Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que incluye ese plan y como hizo para pedirlo?k

Saludo, tenía el famoso N3 de 1GB x $23K en el 2018 y un día me llegó un mensaje de Sim Card que subiera mi plan a 17GB, minutos ilimitados y sms ilimitados x $34K y lo acepté. Desde esa época comenzó a subir dos veces por año hasta llegar el año pasado en agosto a $51K, me pareció excesivas las subidas así que llamé a retirarme (porque a esa paso no iba a ser promoción, si no la iban a nivelar con los planes vigentes) y la asesora de fidelización me dijo que el plan quedaba congelado y desde entonces el precio ha permanecido igual.

Es que hay bonos que se ajustan dependiendo el plan, por ejemplo, yo tenía un bono de 30gb pero solo recibía 10gb :v

15gb? Estás sumando todo, incluído el bono de wshatspp y facebook?

Saludo, ¿Cómo se obtiene ese bono de 30GB?

El legendario plan 1800, no? La verdad no se el manejo que se le da ese plan en cuanto a bonos, son contadas las personas que tienen ese plan

Si, ese mismo 1800, pero ahora le llaman Renta Baja que tiene 17GB.
 
Es que hay bonos que se ajustan dependiendo el plan, por ejemplo, yo tenía un bono de 30gb pero solo recibía 10gb :v

15gb? Estás sumando todo, incluído el bono de wshatspp y facebook?
No, el plan N3 no maneja capacidad para redes ya que son ilimitadas una vez se acabe la navegación. Entonces solo suma los bonos de navegación como tal.
 
hola, podrían decirme en qué consiste y cómo funciona familia 5x1, no encuentro información en la página de movistar, gracias

Es el mismo familia y amigos, entras a mi movistar y vas a tu linea, en el lateral tocas en servicios / familia y amigos, alli puedes agregar hasta 5 lineas que sean movistar, pueden ser prepago y no es necesario que tengan saldo, pero se pueden llamar entre todos sin limites de consumo sin necesidad de recargar, muy util ese servicio. Si la linea esta recien portada se deben esperar unas 48hrs para que el servicio este cargado en la linea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Phoenix
Buen día, les cuento que hice la portabilidad de ETB a los ilimidatos de movistar desde el primero de Julio, me habían dicho que el primer mes gratis, pero ayer ya me llegó la primer factura de Julio, se supone que la primera era para pagar en Agosto, donde puedo averiguar eso? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen dia ... unas consultas a uds que saben bastante ... ya porfin se hizo efectiva la portabilidad ya que la asesora había anotado mal el nip y tocó reiniciar el proceso
me llegó un correo para registrarme en Movistar play con ese mismo es que activo Netflix? Y mi otra duda es como activo el voLTE?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen dia ... unas consultas a uds que saben bastante ... ya porfin se hizo efectiva la portabilidad ya que la asesora había anotado mal el nip y tocó reiniciar el proceso
me llegó un correo para registrarme en Movistar play con ese mismo es que activo Netflix? Y mi otra duda es como activo el voLTE?
Compañero, le respondo acerca del VoLTE, si su teléfono lo soporta, asegúrese que la opción esté activa en la configuración del celular. La activación por parte de Movistar es automática y puede tomar, como en mi caso, tres días después de la portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Buen día, les cuento que hice la portabilidad de ETB a los ilimidatos de movistar desde el primero de Julio, me habían dicho que el primer mes gratis, pero ayer ya me llegó la primer factura de Julio, se supone que la primera era para pagar en Agosto, donde puedo averiguar eso? gracias.

Normalmente lo que regalan es el prorrateo al primer ciclo de corte, en todo caso comunicate con servicio al cliente y consultas porque te estan cobrando antes, en mi caso tome el servicio el 26 de junio y el corte quedo los 23, asi que mi primera factura deberia estar llegando este 26 de julio cobrandome los ultimos dias de julio, hasta el siguiente corte en agosto.
 
Comunícate con las oficinas de 472 y acuerda con ellos la entrega. Puede que te toque ir a buscar la SIM card
Logré comunicarme con ellos, el problema es que me dicen que tengo que comunicarme con Movistar para que autoricen ese movimiento, ahora el dilema es poder comunicarme con ellos, no contestan por ningún lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Movistar se le adelanto a Wom con planes ilimitados a buen precio ahora Wom que ofrecerá de novedoso?, Ya quiero ver con que sale el nuevo operador.
movistar no puede canibalizar su propia oferta¿, por ejemplo ofreciendo datos ilimitados en planes digamos de 40mil pesos. Un plan de datos de 75 como los de movistar no son para todo el mundo.
Es ahí dónde podría ofrecer WOM, ilmitados más baratos.
 
movistar no puede canibalizar su propia oferta¿, por ejemplo ofreciendo datos ilimitados en planes digamos de 40mil pesos. Un plan de datos de 75 como los de movistar no son para todo el mundo.
Es ahí dónde podría ofrecer WOM, ilmitados más baratos.
No van a conseguir ilimitados por 40mil pesos, 75mil esta muy barato, es mas deberia ser mas costoso por ahi 150mil, debe haber algún filtro al acceso sino la red colapsa solo 30mhz en aws no alcanza y va a pasar tarde que temprano lo que ocurrió con ETB.
 
No van a conseguir ilimitados por 40mil pesos, 75mil esta muy barato, es mas deberia ser mas costoso por ahi 150mil, debe haber algún filtro al acceso sino la red colapsa solo 30mhz en aws no alcanza y va a pasar tarde que temprano lo que ocurrió con ETB.

Según las gráficas que mostraron unos compañeros de laneros lo de Etb no fue colapso si no se dieron cuenta del mal uso de la reventa y lo cogían como Internet hogar y los limitaron pero estamos hablando de unas multinacionales donde tienen Millones de dolares para invertir en antenas.
 
Última edición:
Según las gráficas que mostraron unos compañeros de laneros lo de Etb no fue colapso si no se dieron cuenta del mal uso de la reventa de y lo cogían como Internet hogar y los limitaron pero estamos hablando de unas multinacionales donde tienen Millones de dolares para invertir en antenas.
Y también donde no son los arrimados a nivel de antenas sino los dueños
 
Compañero, le respondo acerca del VoLTE, si su teléfono lo soporta, asegúrese que la opción esté activa en la configuración del celular. La activación por parte de Movistar es automática y puede tomar, como en mi caso, tres días después de la portabilidad.
si mi teléfono supongo debe soportarla... aunque no encuentro la opción... esperare los tres dias faltan 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día Movistar ofrece 4.5G en los planes prepago??

Compré una simcard prepago para mirar cobertura y si cambio a los planes ilimitados de 100k.

En el huawei mate10 pro requiere alguna configuracion especial el 4.5G.

Gracias.
No se pierde nada con la portabilidad, teniendo en cuenta que el 1er es gratis, se puede volver antes del mes si no cumple las espectativas

Me avisa [emoji16]
cd335a1b979217e586749e8ad9f767e3.jpg
 
Ya pude activar la cuenta netflix del plan sin problemas.. lo que no he podido es registrarme en la app mi Movistar para lo del comunidad. Familia. Alguna sugerencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas