Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hice portabilidad este mes y el asesor me dijo que el primer mes es gratis y ya me llego la factura

._.

No se pierde nada con la portabilidad, teniendo en cuenta que el 1er es gratis, se puede volver antes del mes si no cumple las espectativas

Me avisa [emoji16]
cd335a1b979217e586749e8ad9f767e3.jpg
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Me gusta entrar y ver discusiones sobre los ilimitados me relaja la lluvia de discordia que este tema genera, acepten que no hay infraestructura para eso y por eso sí los sacan siempre va a haber problemas con esos ilimitados, solo esperen que Movistar se sature y empiecen a limitar velocidad o tethering y las quejas van a llover en este hilo como sucedió en el de etb.
Pues para nadie es un secreto que tarde o temprano se pueden estar reventando, pero tampoco hay que tener tanta piedad para que noten que cada vez el usuario final será más exigente y así inviertan, oferten, compitan o lo que sea, ya que al ser un negocio de unos pocos las utilidades que generan sin despeinarse son demasiado altas, y no, esta no es una invitación para que llenen un disco externo de 6 TB de documentales de interacción humana en el apareamiento usando los datos ilimitados de Movistar
EDIT: Para respaldar lo dicho acerca de las utilidades dejo este video de una de las conferencias que daba Ignacio Román en algunas universidades el año pasado, ver desde el minuto 18
 
Última edición:
Viejo como lo lograstes, yo he intentado por la pagina o por la app y no he podido y ese %$%%%$ bot de WA no sirve para nada.
primero me registre con el correo que me llego en movistar play lite luego hay en Movistar play lite arriba una pestaña de netflix .. se abre y sale la opcion de cambiar membresia ... la que tenia con la tarjeta de desactivó y quedo activa la de movistar ... fue sencillo ... Lo que no se es como creal la comunidad familia 5x1 quien me adesora gracias
 

Archivos adjuntos

  • InShot_20200712_130553480.jpg
    InShot_20200712_130553480.jpg
    508.6 KB · Visitas: 40
primero me registre con el correo que me llego en movistar play lite luego hay en Movistar play lite arriba una pestaña de netflix .. se abre y sale la opcion de cambiar membresia ... la que tenia con la tarjeta de desactivó y quedo activa la de movistar ... fue sencillo ... Lo que no se es como creal la comunidad familia 5x1 quien me adesora gracias
Decía unas instrucciones por website/App (nunca las vi). La otra manera efectiva de colocar el 5x1 es marcar desde la línea princip #450 y seguir lo que dice la operadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Villavo123
Hola, me podrían indicar cual es el mejor plan renta bajo en el momento estoy en el 1w7 y tengo 4,7gb + 700mb para redes y 1,2gb para wha por $33,900; se que hay mejores pero en las últimas 10 páginas solo se habla de los ilimitados. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y echoff
Hola, me podrían indicar cual es el mejor plan renta bajo en el momento estoy en el 1w7 y tengo 4,7gb + 700mb para redes y 1,2gb para wha por $33,900; se que hay mejores pero en las últimas 10 páginas solo se habla de los ilimitados. Gracias

Lo que hace atractivos los renta baja son los bonos de datos, por eso usted puede tener 4,7Gb, otros usuarios menos y otros más datos. No pierde nada llamando a cancelar el plan para ver si le ofrecen algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Empezamos mal con Movistar, la sim card de portabilidad nunca llegó por error en la dirección, por donde vivo empezó el aislamiento estricto y por eso fui ayer a centro mayor para que me dieran la sim card allá y evitarme el problema de salir hoy, ahora me dicen que la sim que activaron fue la que nunca entregaron y que debo acercarme a un centro de experiencia para poder activarla
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Buen día, primer día en Movistar, no tengo el ilimidatos por cuestiones de economía, sino un plan de renta baja ,mi pregunta es sobre la red 4.5 como funciona? Es lo mismo que el volte? Un redmi 7 soporta estás tecnologías? Eso se activa solo? Perdonen la ignorancia pero no soy muy experto.
 
Empezamos mal con Movistar, la sim card de portabilidad nunca llegó por error en la dirección, por donde vivo empezó el aislamiento estricto y por eso fui ayer a centro mayor para que me dieran la sim card allá y evitarme el problema de salir hoy, ahora me dicen que la sim que activaron fue la que nunca entregaron y que debo acercarme a un centro de experiencia para poder activarla
Me pasó lo mismo y también en Centro Mayor, la sim que me dieron no funcionaba y la que estaba aprovisionada era la que venía en camino con 4-72. Insista por Whatsapp, a mí me hicieron el cambio de seriales por ahí y me dejaron la que me entregaron en el Centro de Experiencia.
 
Estrenando el plan ilimitado, hasta el momento comparando las velocidades Movistar está por debajo de claro. Pero bueno esperemos a fin de mes como me va con el servicio en general.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200713-090001~2.png
    Screenshot_20200713-090001~2.png
    158.3 KB · Visitas: 28
Hola, pueblo. Me matriculo como usuario del plan "ilimidatos" más barato, ya que me fui de ETB por el famoso engaño ya conocido por casi todos Ustedes. El plan lo saqué directamente en un punto de venta el viernes y salí de una vez con la SIM, la cual me activaron hoy en el transcurso de la madrugada. Hice una prueba de velocidad con Fast.com y me dio unos 30 Mbps de descarga y unos 6 Mbps de subida, y un ping de 28 ms. El equipo es un Asus Max Pro M2. El vendedor me dijo que el primer mes es gratis; veremos en unos días si eso es cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y waacevedoa
Hasta ahora Movistar ha funcionado muy bien con el plan ilimidatos, lo uso únicamente para teletrabajo y el internet fijo que es satelital para el resto de la casa, ninguna queja al respecto
 
No van a conseguir ilimitados por 40mil pesos, 75mil esta muy barato, es mas deberia ser mas costoso por ahi 150mil, debe haber algún filtro al acceso sino la red colapsa solo 30mhz en aws no alcanza y va a pasar tarde que temprano lo que ocurrió con ETB.

Yo solo estoy hablando de supuestos.
De un "por ejemplo"... El punto es que Wom aún tiene mucho dónde lucirse y romper el mercado a su favor.
 
Con el RUT puedo sacar ese plan?
Si con el RUT se puede sacar. La verdad me pareció mejor, me atendieron rápido en la línea de atención al cliente, te dan licencia de office y posiblemente el servicio de internet se garantice aún más por ser de empresas. Igual yo tengo plan de claro el de 45 gigas por 63.000 y estoy probando Movistar por el primer mes gratis.
 

Los últimos temas