Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta ese plan ilimitados permitirá compartir wifi para toda una casa, TVS computadores etc? A fin de usarlo como un MiFi O tiene un límite, y se podrán pasar gigas?
Tenga en cuenta que en los terminos y condiciones dice que es para uso personal y que en cualquier momento pueden limitar o restringir el tethering o uso en ese tipo de dispositivos sin previo aviso.
 
Una pregunta ese plan ilimitados permitirá compartir wifi para toda una casa, TVS computadores etc? A fin de usarlo como un MiFi O tiene un límite, y se podrán pasar gigas?
Ya se ha dicho no es un plan hogar, puede compartir al menos a su pc y eso si es un caso de urgencia, pero para otros casos mejor tener un internet fijo
 
Una pregunta ese plan ilimitados permitirá compartir wifi para toda una casa, TVS computadores etc? A fin de usarlo como un MiFi O tiene un límite, y se podrán pasar gigas?
Ya la gente cansa de preguntar lo mismo, es un servicio totalmente personal no veo la necesidad de querer explotar un servicio móvil por un servicio banda ancha.
 
Movistar está tratando de captar masivamente la mayor cantidad posible de abonados y cuando tenga una buena cantidad o saturen sus celdas se dedicarán a aplicar las restricciones que están en potestad de establecer y acá en laneros van a llover las quejas de los que sufran dichas restricciones, acá no vale la pena desgastarse pidiendo y suplicando por consiencia y uso responsable de los datos móviles , la cultura de este pueblo polombiano no está en pensar en un bien colectivo, así que lo que va a suceder está establecido desde que sale al mercado un plan ilimitado, no es Dios no es el destino es simplemente consecuencias de la actitud y cultura polombiano que todos llevamos como identidad desde que crecimos y aprendimos las normas de esta sociedad.
Totalmente de acuerdo contigo. Cada quien que lo use como quiera, cuando ya capen el servicio, pues a sufrir portandose a otro operador como han ido brincando.
 
Movistar está tratando de captar masivamente la mayor cantidad posible de abonados y cuando tenga una buena cantidad o saturen sus celdas se dedicarán a aplicar las restricciones que están en potestad de establecer y acá en laneros van a llover las quejas de los que sufran dichas restricciones, acá no vale la pena desgastarse pidiendo y suplicando por consiencia y uso responsable de los datos móviles , la cultura de este pueblo polombiano no está en pensar en un bien colectivo, así que lo que va a suceder está establecido desde que sale al mercado un plan ilimitado, no es Dios no es el destino es simplemente consecuencias de la actitud y cultura polombiano que todos llevamos como identidad desde que crecimos y aprendimos las normas de esta sociedad.
Esa es mi cosa al portar mi línea personal a Movistar con el plan ilimitado porque no sé qué tanta infraestructura tienen para soportar el abuso. recuerdo cuando tuve un ilimitado con ellos y nunca hicieron valer las restricciones, pues decía que se podía compartir 1 gb pero compartía más de eso y seguía sin ningún problema es más cuando tenía la navegación de 256kbps podía compartir.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Cada quien que lo use como quiera, cuando ya capen el servicio, pues a sufrir portandose a otro operador como han ido brincando.

No es que cada quien lo use como quiera, ese es precisamente el problema, porque se trata de que se debería de hacer un uso moderado pensando en que es un servicio que muchos más necesitan, pero los se exceden pensarán que aplican "la ley del más vivo" que tanto daño le ha hecho al país y en el momento en que Movistar comience a colocar restricciones porque sus celdas están saturadas, lloverán la críticas, sin entender el origen del problema.
 
Los que tengan pensando contratar el plan como reemplazo de banda ancha y conectar hasta la nevera deben tener muy en cuenta lo que dicen los términos:

Movistar podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos.

Si "abusan" del servicio no van a tener como reclamar
 
Es obvio que Movistar con estos planes lo que pretende es quitarle una gran cantidad de usuarios a los demás, y que por su infraestructura es muy posible que colapse y les toque cambiar las reglas de juego, pero habrán logrado su cometido sumar usuarios y a muchos de estos les va dar pereza volverse a cambiar.

Movistar vende sus nuevos planes con la premisa "ilimitados de verdad" y con eso hay mucha gente que no lee estos foros y va gastar GB de lo lindo sin saber que técnicamente esto afecta a los demás, muy pocos van hacer un uso racional.
 
Si con el RUT se puede sacar. La verdad me pareció mejor, me atendieron rápido en la línea de atención al cliente, te dan licencia de office y posiblemente el servicio de internet se garantice aún más por ser de empresas. Igual yo tengo plan de claro el de 45 gigas por 63.000 y estoy probando Movistar por el primer mes gratis.
Y cómo hago para portarme con el RUT? marco normal?
 
Es obvio que Movistar con estos planes lo que pretende es quitarle una gran cantidad de usuarios a los demás, y que por su infraestructura es muy posible que colapse y les toque cambiar las reglas de juego, pero habrán logrado su cometido sumar usuarios y a muchos de estos les va dar pereza volverse a cambiar.

Movistar vende sus nuevos planes con la premisa "ilimitados de verdad" y con eso hay mucha gente que no lee estos foros y va gastar GB de lo lindo sin saber que técnicamente esto afecta a los demás, muy pocos van hacer un uso racional.
Lo curioso de todo esto es que en México también lo hicieron, no será que están intentando darle valor a las empresas de LATAM para venderla a futuro?
 
Carajo me montón de reacciones me gané jaja, pero a ver les explico en mi ciudad no hay fibra óptica, solo Internet fijo que aquí vale lo mismo que una fibra óptica, no están dando mas de 10 megas y el servicio es malisimo a pesar de tener tan poca velocidad cada rato se cae y ni que decir durante estos días que ha llovido demasiado, si la velocidad de navegación fuese tan siquiera a 15 o 20 megas sobre la red lte me quedaría más que satisfecho. Y a los que me aclararon que si lo puedo usar hasta que movistar quiera poner restricciones muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Algún lanero sabe cómo se configura un número móvil para que cuando me llamen salga el nombre de la empresa, aclaro sin estar guardado en la agenda.
Supongo que colocando esa información en Google, es decir, que al buscar la empresa en Google salga el número de teléfono. Ahí es cuando automáticamente busca esa información y sale el nombre de la empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Llevo 20 dias probando el nuevo ilimitados de Movistar he utilizado mucho Netflix, Amazon Prime Video y Movistar Play, ESPN Play y muchas emisoras On Line, a manera personal debo decir que a esa velocidad cargan muy bien los contenidos y se ve muy bien a diferencia de Tigo donde en las mediciones da velocidades muy altas pero la latencia es muy alta en las zonas urbanas por lo cual no me como el cuento de que Tigo es el mejor operador en cuanto a internet Movil se refiere. En mi caso y de acuerdo a mi experiencia personal el mejor servicio de datos actualmente lo tiene Movistar al menos en Bogotá y sus alrededores.
 
Movistar está tratando de captar masivamente la mayor cantidad posible de abonados y cuando tenga una buena cantidad o saturen sus celdas se dedicarán a aplicar las restricciones que están en potestad de establecer y acá en laneros van a llover las quejas de los que sufran dichas restricciones, acá no vale la pena desgastarse pidiendo y suplicando por consiencia y uso responsable de los datos móviles , la cultura de este pueblo polombiano no está en pensar en un bien colectivo, así que lo que va a suceder está establecido desde que sale al mercado un plan ilimitado, no es Dios no es el destino es simplemente consecuencias de la actitud y cultura polombiano que todos llevamos como identidad desde que crecimos y aprendimos las normas de esta sociedad.

movistar se está poniendo bonito para un comprador...
 

Los últimos temas