Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, les comento actualizando mi caso VoLTE en mi Redmi note 8 pro, como les había comentado en días pasados, en últimas me habían tomado el radicado en soporte y que verificación que sucede, eso fue la semana pasada, pero lo que me pareció curioso es que hoy me llamaron de Virgin puesto que vengo de ese operador para que volviera a su operador, lo curioso es que noto las letras HD junto al contador de la llamada, esto fue todo el tiempo de la llamada y se escuchaba super, colgué y pensé que tenía ya activado por fin el VoLTE pero noto que si intento llamar a cualquier número en especial a los de servicio al cliente que acá dicen que es la prueba reina del VoLTE trata como muestro en los videos de agarrar el HD pero se va, que estará sucediendo? Si será VoLTE o eso ni de riesgo llega a ser? Agradezco sus aportes

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Supongo que colocando esa información en Google, es decir, que al buscar la empresa en Google salga el número de teléfono. Ahí es cuando automáticamente busca esa información y sale el nombre de la empresa.
Ya lo intente y no funciona. Ya instalé la aplicación que me comentó el otro lanero a ver si con esa se puede.
 
En Perú también Movistar esta ofreciendo planes Ilimitados.
Lo diferente es que sí hay un límite de velocidad después de consumir ciertas GB (como Tigo acá en Colombia). El más barato tiene un precio de S/ 65.90 que aproximadamente son $70.000
1594669918919.png
 
Bueno, les comento actualizando mi caso VoLTE en mi Redmi note 8 pro, como les había comentado en días pasados, en últimas me habían tomado el radicado en soporte y que verificación que sucede, eso fue la semana pasada, pero lo que me pareció curioso es que hoy me llamaron de Virgin puesto que vengo de ese operador para que volviera a su operador, lo curioso es que noto las letras HD junto al contador de la llamada, esto fue todo el tiempo de la llamada y se escuchaba super, colgué y pensé que tenía ya activado por fin el VoLTE pero noto que si intento llamar a cualquier número en especial a los de servicio al cliente que acá dicen que es la prueba reina del VoLTE trata como muestro en los videos de agarrar el HD pero se va, que estará sucediendo? Si será VoLTE o eso ni de riesgo llega a ser? Agradezco sus aportes
Ver el archivos adjunto 421991
Ver el archivos adjunto 421993
Si eso es asi, Seguramente si tienes VOLTE activado, ya que para que se haga efectiva una llamada en este servicio, ambos teléfonos tanto el tuyo como al que estás llamando debe tener también este servicio activado para que las llamadas Salgan en HD, de lo contrario el icono de HD no te va a salir si tu contrario no tiene este servicio en funcionamiento, por eso es que en algunas llamadas sale y en otras no. Saludos
 
Bueno, les comento actualizando mi caso VoLTE en mi Redmi note 8 pro, como les había comentado en días pasados, en últimas me habían tomado el radicado en soporte y que verificación que sucede, eso fue la semana pasada, pero lo que me pareció curioso es que hoy me llamaron de Virgin puesto que vengo de ese operador para que volviera a su operador, lo curioso es que noto las letras HD junto al contador de la llamada, esto fue todo el tiempo de la llamada y se escuchaba super, colgué y pensé que tenía ya activado por fin el VoLTE pero noto que si intento llamar a cualquier número en especial a los de servicio al cliente que acá dicen que es la prueba reina del VoLTE trata como muestro en los videos de agarrar el HD pero se va, que estará sucediendo? Si será VoLTE o eso ni de riesgo llega a ser? Agradezco sus aportes
Ver el archivos adjunto 421991
Ver el archivos adjunto 421993

Si observa el indicador de señal, baja de 4g a 3g al hacer la llamada, así que no es posible que tenga VoLTE. Lo de la llamada entrante muy raro, pero la próxima mire el indicador de señal mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Lo curioso de todo esto es que en México también lo hicieron, no será que están intentando darle valor a las empresas de LATAM para venderla a futuro?
Pues le cuenta que la estrategia no solo es LATAM, en España hicieron lo mismo.
Por mi que se larguen todas las empresas españolas la mayoría son malísima y por mi que entrara Vodafone o que virgin compré la infraestructura de vomistar y ponga la competencia bien buena.

Para poder vender Movistar Colombia o cualquier movimiento seguramente debe pasar por el congreso, recuerde que el estado colombiano es dueño del 33% de la compañía
 
Si observa el indicador de señal, baja de 4g a 3g al hacer la llamada, así que no es posible que tenga VoLTE. Lo de la llamada entrante muy raro, pero la próxima mire el indicador de señal mejor.
En Movistar el VoLte se activa automáticamente, hoy quedó aplicada mi portabilidad desde claro y ya en horas de la tarde se activo el VoLte.
Me imagino que debes tener la SIM en un equipo compatible con el servicio. Prueba colocando la SIM Card en un teléfono en que funcione el VoLte de Movistar. A mí nunca me ha fallado ese truco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Llevo 20 dias probando el nuevo ilimitados de Movistar he utilizado mucho Netflix, Amazon Prime Video y Movistar Play, ESPN Play y muchas emisoras On Line, a manera personal debo decir que a esa velocidad cargan muy bien los contenidos y se ve muy bien a diferencia de Tigo donde en las mediciones da velocidades muy altas pero la latencia es muy alta en las zonas urbanas por lo cual no me como el cuento de que Tigo es el mejor operador en cuanto a internet Movil se refiere. En mi caso y de acuerdo a mi experiencia personal el mejor servicio de datos actualmente lo tiene Movistar al menos en Bogotá y sus alrededores.

Dependería de la zona, acá en unos pozos de cupiagua (casanare) hay cobertura de tigo término regular, dias pasados por el afán me cogido la tarde salí preciso se me quedó celular principal, el secundario lo lleva en morral como acostumbraba a cargar una sim de movistar y tigo, cuando se iba la luz chao señal de claro pero ese asunto ya es historia patria. Como necesitaba enviar unos informes, la puse en celular secundario le active un paquete pequeño una vez enviado informe por correo, se medio hacerle un test noto daba entre 1,5 mps a veces alcanzaba llegar a los 2 megas de bajada con dos rayas de señal, no si deba a la frecuencia en movistar cuando tiene dos rayas de señal no llega ni a la 1 mega de bajada.

hoy me llamaron de Virgin puesto que vengo de ese operador para que volviera a su operador

No comentaste que te ofrecieron si valía la pena, oh si fue solo humo lo que ofrecieron.

Para poder vender Movistar Colombia o cualquier movimiento seguramente debe pasar por el congreso, recuerde que el estado colombiano es dueño del 33% de la compañía

Es menor de los problemas si están que vende ecopetrol, dudo mucho ponga trabas a ese 33% saldrá algunos congresistas a defender el patrimonio nacional acá sabemos es más una cortina de humo, esos congresistas son muy ratas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Yoke
Buen día como les ha ido con él 4.5G de Movistar.

Me marca velocidades muy bajas incluso con VoLTE apagado. Bajada 4.5 mb es muy bajito incluso movistar 4G da 10mb.

Será esto posible. Nada que hacer con Avantel era el mejor velocidad daba acá en Bogotá antes de su planes noche ilimitados.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200713_150755_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20200713_150755_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    573 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día como les ha ido con él 4.5G de Movistar.

Me marca velocidades muy bajas incluso con VoLTE apagado. Bajada 4.5 mb es muy bajito incluso movistar 4G da 10mb.

Será esto posible. Nada que hacer con Avantel era el mejor velocidad daba acá en Bogotá antes de su planes noche ilimitados.

Gracias.

¿4.5G es 4G con CA o es algo más? ¿En iPhone cambia el indicador del operador o solo se puede ver con Netmonster?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día como les ha ido con él 4.5G de Movistar.

Me marca velocidades muy bajas incluso con VoLTE apagado. Bajada 4.5 mb es muy bajito incluso movistar 4G da 10mb.

Será esto posible. Nada que hacer con Avantel era el mejor velocidad daba acá en Bogotá antes de su planes noche ilimitados.

Gracias.
¿Que tiene que ver que tenga la opción VoLTE apagada o encendida?

En otras respuestas, una o dos páginas atrás, están las diversas pruebas de velocidad que otros Laneros han hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Les cuento que hoy me cambié de plan a un cargo fijo mensual de 52k con la opción pasagigas quedé con 10.4 gigas plan 2670
Ahora recibo donaciones de gigas :giggle: XD
 
  • LOL
Reacciones: Yerry86 y Yoke

Los últimos mensajes

Los últimos temas