Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sin estres portate a virgin o movil exito y santo remedio.

Buenos dias compañeros
Alguno de ustedes a logrado ingresar a la pagina de mi movistar desde la actualizacion?. Quiero ver la factura de servicios fijos y intento ingresar desde la app, desde el pc, uso diferente navegadores y se quedan intentando cargar al colocar el usuario y contraseña pero no abre.
Si, yo ingreso normal en el computador, sin error alguno.
 
Vaya esta gente de virgin Mobile si que acuerda de uno, me llegó un sms de texto que pasará mi número a virgin recibía 50% más en datos.
Mi número formo parte de virgin a comienzos con el plan de 2GB por $25.000 me lo quitaron por haberme demorado un día en recargar.
Jure que no volvía a virgin, pero mentiras volví el año pasado con ilimitado que sacaron y lo perdir nuevamente acá muchos sabemos esa historia.
IMG_20200714_213336.jpg


Ahora acá un tes en red H+ Aguazul/Casanare
Nada mal para ser H+
Screenshot_2020-07-14-10-29-39-683_com.staircase3.opensignal.jpg


En red 4Glte Aguazul/Casanare.
Screenshot_2020-07-14-10-30-45-781_com.staircase3.opensignal.jpg

En cupiagua/Casanare con tormentas eléctricas y lloviendo fuerte.

Screenshot_2020-07-14-22-00-50-105_com.staircase3.opensignal.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-14-22-00-50-105_com.staircase3.opensignal.jpg
    Screenshot_2020-07-14-22-00-50-105_com.staircase3.opensignal.jpg
    253.3 KB · Visitas: 32
Todavía no tengo activo el volte esperare , ya pude entrar a la app
A mi me crearon un caso hace mas de una semana para ver que sucedía que no me funciona VoLTe, ahora intentar comunicarme para saber que sucedió es tiempo perdido, solo constesta el bot después de un tiempo, ya probé la sim en otro telefono que tenia VoLte y no se activa el servicio y algo ademas que noto es que ni los SMS salen, a menos que no tenga derecho a ese servicio con mi plan pero lo dudo, no se que mas hacer :(
 
Que problema para pasar una linea pospago a prepago; solo se empeñaban en decirme del plan de 52 mil pesos; en ningun momento me ofrecieron el plan renta baja; prefierieron que la linea se pasara a prepago (despues de pelear como 1 hora en linea)
 
Que problema para pasar una linea pospago a prepago; solo se empeñaban en decirme del plan de 52 mil pesos; en ningun momento me ofrecieron el plan renta baja; prefierieron que la linea se pasara a prepago (despues de pelear como 1 hora en linea)
¿Querías pasarla a prepago o cambiar el plan a un renta baja? Porque por PQR se puede hacer el cambio sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y KamiloG
Un mensaje automatizado me acaba de llamar de movistar diciendo que tienen una mejor oferta para mi, que si me interesaba marcara 1 y salio que me llamarian en 48hrs, que podria ser mejor?
 

Los últimos temas