Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso era de esperarse. Es plan completamente ilimitado es inviable.
Me parece bien! Ojalá las restricciones si las cumplan. Sigue siendo la mejor oferta a nivel nacional.
Lo que veo en esas capacidades para compartir, es que son las que tenían los planes antes de ser ilimitados.

Esos términos y condiciones aplicarán para todos o solo para nuevos? [emoji848]
Según términos y condiciones:

Los planes pospago individual IlimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales, la navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G. La velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas, la navegación será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente el plan.

Edit: Eso quiere decir que los planes están abiertos a clientes nuevos o actuales, pero no sé si apliquen estos términos para los antiguos. Supongo que no, porque los anteriores no tenían esa restricción (estaba abierta por parte de Movistar y podían restringir en caso de abuso, pero no especificaban para ellos qué era abuso).
 
Yo si cancelo el plan, si bien no comparto el Internet en mi casa o con otros dispositivos, la premisa fue que era ilimitado EN TODO SENTIDO. Me voy para Claro mejor.
Precisamente ese es el tema. Pienso que acá hay publicidad engañosa. Pienso que hubiera sido mejor decir las cosas como son en vez de llamar un plan "ilimitado" (a sabiendas que es imposible ofrecer dicho plan realmente ilimitado en una red móvil por tantas cosas que se han mencionado acá).
 
Precisamente ese es el tema. Pienso que acá hay publicidad engañosa. Pienso que hubiera sido mejor decir las cosas como son en vez de llamar un plan "ilimitado" (a sabiendas que es imposible ofrecer dicho plan realmente ilimitado en una red móvil por tantas cosas que se han mencionado acá).
Toca esperar si la SIC se pronuncia y los hacen cambiar el nombre del plan como a Tigo.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y jhonsitox
Precisamente ese es el tema. Pienso que acá hay publicidad engañosa. Pienso que hubiera sido mejor decir las cosas como son en vez de llamar un plan "ilimitado" (a sabiendas que es imposible ofrecer dicho plan realmente ilimitado en una red móvil por tantas cosas que se han mencionado acá).
Total! En ese caso mejor me voy a claro por unos 45GB que pueden salir mas baratos y se pueden compartir todos.
 
Hola Laneros,

Muchachos quien me asesora en el siguiente caso, ami Movistar me llamó para ofrecerme un equipo a cuotas, inicialmente le acepte, pero me retracté del recibo del equipo para adquirir uno gama alta, ahora que hice la solicitud en un centro de experiencia me dicen que tengo una orden de venta de recursos (osea reposición), abierta, que por dicha orden no me pueden vender otro equipo hasta cancelar esa orden, en el centro de experiencia me dijeron que el cancelar esa orden se realizaba por la línea de atención. Y por la linea de atención tras de que no contestan cuando medio me contestaron dijeron que ellos no podían cancelar esa orden, que me recomiendan ustedes muchachos. Quien me puede colaborar en éste caso. Que chicharrón.
¿Y si llamas al #654, que es la línea de renovación? Ahí contestan siempre de una. Mencionas eso, que quieres cancelar una orden y de paso le vuelves a hacer la solicitud con el equipo que quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Precisamente ese es el tema. Pienso que acá hay publicidad engañosa. Pienso que hubiera sido mejor decir las cosas como son en vez de llamar un plan "ilimitado" (a sabiendas que es imposible ofrecer dicho plan realmente ilimitado en una red móvil por tantas cosas que se han mencionado acá).
Ahí radica mi malestar, tengo contratado una conexión de 100MB simétricos de Intenet en casa, en la Oficina los mismos 100MB. Subí mi plan de celular a uno ilimitado basándome en que en cualquier momento me puedo quedar sin conexión de Internet por fallos en la Casa/Oficina y puedo usar libremente el Internet de Movistar mientras reparan los fallos. Pero para tener esos limitantes mejor me paso a Claro y pago menos.

Antes de que me vengan a decir de nuevo que para el Internet ilimitado está el servicio hogar, solo he usado 1.0GB de datos de mi plan de Movistar en todo el mes (Y apenas van 15 días), no le veo gracia a pagar algo que vendieron como ilimitado para compartir a todos los dispositivos si en menos de un mes le quitan esa opción. Me hubiera quedado con mi plan por el cuál pagaba mucho menos y con 6GB de datos que podía compartir por completo.

NOTA: Voy a realizar pruebas toda esta semana con el plan de datos de Movistar. y les estaré contando si me descuentan los GB que comparto.
 
Última edición:
Esos términos y condiciones aplicarán para todos o solo para nuevos? [emoji848]

Tal ve los que alcanzamos activar el plan hasta el día de hoy nos libremos de esa restricción pero lo dudo, si ETB sigue haciendo de las suyas con la restricción de velocidad no contemplada en los TyC sin que la SIC se pronuncie mucho menos lo va hacer contra movistar que ya lo esta dejando por escrito
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tal ve los que alcanzamos activar el plan hasta el día de hoy nos libremos de esa restricción pero lo dudo, si ETB sigue haciendo de las suyas con la restricción de velocidad no contemplada en los TyC sin que la SIC se pronuncie mucho menos lo va hacer contra movistar que ya lo esta dejando por escrito
Pues yo ni lo tengo activo. Hice la solicitud el 13 pero para portabilidad el 22. Entonces quien sabe que tyc me apliquen. O si cada que renuevan tyc aplican para todo el mundo. El caso es que si me cae la restricción, estoy el mes gratis y pensaré si me porto a Avantel para después irme a claro con algún bono.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo que entiendo es que le dieron restricción al tethering con los GBs, que estaban dando para PasaGigas que ahora esos GB's van a ser compartidos para ambos casos. En fin, yo digo que igual el plan sigue siendo bueno, porque no creo que utilices por ejemplo si tienes 12 o 14 gbs para compartir, se gasten de un solo si es para trabajo, igual ajá son planes personales, la otra cuestión sigue siendo que si quieren darle otro uso, sigue el internet de hogar, no sé cuál es el complique la verdad, siguen siendo datos ilimitados en todas las redes para uso personal.

En la descripción de mi plan actualmente no han agregado lo del tethering como nueva política, sigue siendo para pasagigas.
 
Última edición:
¿Y si llamas al #654, que es la línea de renovación? Ahí contestan siempre de una. Mencionas eso, que quieres cancelar una orden y de paso le vuelves a hacer la solicitud con el equipo que quieres.
Amigo esa linea #654 como que la deshabilitaron, porque me he intentado comunicar varías veces y no ha sido posible, también al *611 siendo Cliente Black y nada, que odisea... sabes si exista otra forma posible para darle solución a ese inconveniente. Gracias de antemano.
 
Yo me pase de un renta baja al ilimitado el 13 y miren lo que sale en la web de la descripción de mi plan
DAB96977-E97B-48B8-AACC-6B5277CC28EB.jpeg
 
Amigos Laneros,

Creo que también aplica para los que migramos a los planes Ilimidatos inicialmente, (adjunto pantallazo de descripción del plan) Igual para mi la premisa es que son Ilimitados para consumo personal, ya la compartición Movistar la dejó bien clara en sus primeros TYC, se sabia que en cualquier momento podían modificar ese aspecto, no veo el complique.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200716_000541_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_20200716_000541_movistar.android.app.jpg
    288.1 KB · Visitas: 27
Amigo esa linea #654 como que la deshabilitaron, porque me he intentado comunicar varías veces y no ha sido posible, también al *611 siendo Cliente Black y nada, que odisea... sabes si exista otra forma posible para darle solución a ese inconveniente. Gracias de antemano.
Yo también soy cliente black total, y por lo general me contestan rápido.

Muy raro, acabo de marcar ese número y dice "Bienvenido a Movistar. ¡Hola! Este es el canal exclusivo de fidelización y venta de equipos"

¿Tal vez intentando llamar desde otra línea Movistar?
 
Yo si ando muy contento con mi plan,es de sentido comun entender que son planes ilimitados para usar en el celular,no entiendo por que la gente se indispone por que no pueden compartir ilimitadamente, y en mi opinion ,no encuentro publicidad engañosa,pues a diferencia de tigo en su momento ellos en su letra pequeña decian sobre la reduccion de velocidad despues de cierto consumo,movístar no ha dicho nada al respecto,pero como este es el pais del sagrado corazón, donde todo lo queremos bueno ,bonito y barato y nada es suficiente ,entonces pues cada quien decide si los planes se ajustan a sus necesidades y no entrar en discusiones sin fundamento,por suerte para eso hay otros operadores.
Mucha suerte a aquellos inconformes con estos planes que en mi opinion son excelentes!
 
Yo también soy cliente black total, y por lo general me contestan rápido.

Muy raro, acabo de marcar ese número y dice "Bienvenido a Movistar. ¡Hola! Este es el canal exclusivo de fidelización y venta de equipos"

¿Tal vez intentando llamar desde otra línea Movistar?
Vale, mas tarde intentaré llamar desde otra línea, porque marcando yo desde mi línea me sale ese mensaje pero al ratico se cuelga la llamada, que fustrante.
 

Los últimos temas