Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esos planes de Movistar son lo mejor que han podido sacar, se acabó la contadera de gigas, ojalá Claro y Tigo se pongan las pilas y traten de igualar esos planes para incentivar la navegación ilimitada personal como en otros países. Como en Panamá que todos los operadores tienen planes de navegación personal ilimitados.
 
En mi caso, las condiciones no cambiaron.

Screenshot_20200716-004128_Mi Movistar.jpg
 
Hasta el momento, me sigue apareciendo con la restricción solamente para Pasa Gigas. Yo si soy de los que pienso que Movistar debería aclarar el asunto para evitar futuros litigios con la SIC.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200716-011733_Mi Movistar.jpg
    Screenshot_20200716-011733_Mi Movistar.jpg
    256.8 KB · Visitas: 29
Veo muchos indignados por la condición de Movistar de limitar el tethering! , Pero , acaso muchos de ustedes no estan diciendo que "lo necesitan de vez en cuando y para el caso de una emergencia" y creo que esas 15 o 16 GB que dan es más que suficiente para una emergencia, yo creo que mas bien algunos, no todos sacaron este plan para cogerlo de internet fijo y darle internet a toda la casa y lamentablemente este no es el uso que se debe dar.
 
Última edición:
Hasta el momento, me sigue apareciendo con la restricción solamente para Pasa Gigas. Yo si soy de los que pienso que Movistar debería aclarar el asunto para evitar futuros litigios con la SIC.
Amigo con los primeros TYC con los que ofertaron sus primeros planes está mas que claro en la parte que dice: "Movistar podrá restringir la compartición de Datos en cualquier momento" no veo dónde está el inconveniente. Yo personalmente realicé cambio de plan el mes pasado pero revisando anoche la descripción del plan dice que ahora son 19gb para compartir a otros dispositivos, antes decía que era para pasa gb etc. Saludos!
 
Mi caso... yo vengo de Claro y tenia 20 GB (era desesperante estar mirando el contador), ahora con MOVISTAR tengo en mi celular datos ilimitados y 16 GB para compartir a otros dispositivos sigo muy satisfecho.

Los términos y condiciones de la App están desactualizados me siguen apareciendo 16 GB para pasa Gigas y en la web si me aparece 16 Gigas para compartir con otros dispositivos.
 
En mi movistar web ya aparece el cambio, igual siempre existía esa posibilidad de que fueran a limitar el tethering, en eso si fueron claros, no como las ratas de ETB que al día de hoy siguen negando que las limitaciones a menos de 1 Mbps si existen, desde que en el celular siga andando a full velocidad para mi es más que suficiente
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200716-074122_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20200716-074122_Samsung Internet.jpg
    507.8 KB · Visitas: 26
En mi movistar web ya aparece el cambio, igual siempre existía esa posibilidad de que fueran a limitar el tethering, en eso si fueron claros, no como las ratas de ETB que al día de hoy siguen negando que las limitaciones a menos de 1 Mbps si existen, desde que en el celular siga andando a full velocidad para mi es más que suficiente
En la oferta de la web aparece 12 GB para compartir con otros dispositivos, y a nosotros nos aparece 16 GB nos dejaron 4 GB de beneficio por ser clientes viejos 😅
 
Buenos días a todos, vuelvo yo a molestar con el tema VoLTE en mi Redmi Note 8 Pro :v pero la verdad es que hay cosas que me parecen curiosas, en días pasados le hice la portabilidad a mi mamá a Movistar y hoy le hice una llamada y me doy cuenta que el logo HD permanece activo y se nota que cambia el audio cuando se activa unos segundos después de enlazar la llamada, se escucha super bien, lo curioso es que tenía entendido que para que VoLTE llegase a funcionar, ambos dispositivos deben contar con esta función, pero el teléfono de mi mamá es una flechita que maximo llega a 3.5g, entonces imposible que tenga VoLTE, luego de eso llamé a un cliente que por el indicativo del número posiblemente también sea Movistar, y sucedió tal cual lo mismo, se activa el HD, cambia el audio y se escucha bastante claro, eso si, desconozco que dispositivo tenga, aclaro que al llamar al *611 ahi si no se activa el HD, pareciera como si funcionara entre usuarios Movistar tengan el dispositivo que tengan, a menos que sea un servicio diferente que posiblemente se me está colando en mi teléfono y no tiene que ver con VoLTE, a demás operadores y lineas fijas no se activa, solo sucede de Movistar a Movistar pero noto que es indiferente el dispositivo que tenga la otra persona.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200716_082141.jpg
    IMG_20200716_082141.jpg
    123.3 KB · Visitas: 32
  • IMG_20200716_082210.jpg
    IMG_20200716_082210.jpg
    124 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola Laneros,

Muchachos quien me asesora en el siguiente caso, ami Movistar me llamó para ofrecerme un equipo a cuotas, inicialmente le acepte, pero me retracté del recibo del equipo para adquirir uno gama alta, ahora que hice la solicitud en un centro de experiencia me dicen que tengo una orden de venta de recursos (osea reposición), abierta, que por dicha orden no me pueden vender otro equipo hasta cancelar esa orden, en el centro de experiencia me dijeron que el cancelar esa orden se realizaba por la línea de atención. Y por la linea de atención tras de que no contestan cuando medio me contestaron dijeron que ellos no podían cancelar esa orden, que me recomiendan ustedes muchachos. Quien me puede colaborar en éste caso. Que chicharrón.
Hola

Te envié MP
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días a todos, vuelvo yo a molestar con el tema VoLTE en mi Redmi Note 8 Pro :v pero la verdad es que hay cosas que me parecen curiosas, en días pasados le hice la portabilidad a mi mamá a Movistar y hoy le hice una llamada y me doy cuenta que el logo HD permanece activo y se nota que cambia el audio cuando se activa unos segundos después de enlazar la llamada, se escucha super bien, lo curioso es que tenía entendido que para que VoLTE llegase a funcionar, ambos dispositivos deben contar con esta función, pero el teléfono de mi mamá es una flechita que maximo llega a 3.5g, entonces imposible que tenga VoLTE, luego de eso llamé a un cliente que por el indicativo del número posiblemente también sea Movistar, y sucedió tal cual lo mismo, se activa el HD, cambia el audio y se escucha bastante claro, eso si, desconozco que dispositivo tenga, aclaro que al llamar al *611 ahi si no se activa el HD, pareciera como si funcionara entre usuarios Movistar tengan el dispositivo que tengan, a menos que sea un servicio diferente que posiblemente se me está colando en mi teléfono y no tiene que ver con VoLTE, a demás operadores y lineas fijas no se activa, solo sucede de Movistar a Movistar pero noto que es indiferente el dispositivo que tenga la otra persona.
Lo que pasa es que siempre ha existido una confusión, para que haya Voz HD no siempre requiere de VoLTE, desde que se produzcan llamadas usando datos es probable que pueda haber Voz HD, ahora el caso que usted muestra es extraño, Movistar no sabia que tenía llamadas HD aun sobre 3G
 
Ya se veía venir, no se porque lloran si estaba más que claro en los TyC publicados inicialmente, es más muchos asesores ya indicaban que los pasa gigas iban a quedar también como tethering sin ser oficial en dichos términos mencionados (a mi me lo indicaron), en mi opinión lo que mas consume datos en el celular es el WhatsApp, Facebook, Youtube e Instagram que generalmente ofrecen gratis pero no cubren otras aplicaciones como Netflix, ESPN+, Fox y otras de vídeo (vídeo llamadas) que también consumen, con el simple hecho que pueda navegar sin preocuparme por los datos en el celular esta más que bien en mi opinión.
 
Ya se veía venir, no se porque lloran si estaba más que claro en los TyC publicados inicialmente, es más muchos asesores ya indicaban que los pasa gigas iban a quedar también como tethering sin ser oficial en dichos términos mencionados (a mi me lo indicaron), en mi opinión lo que mas consume datos en el celular es el WhatsApp, Facebook, Youtube e Instagram que generalmente ofrecen gratis pero no cubren otras aplicaciones como Netflix, ESPN+, Fox y otras de vídeo (vídeo llamadas) que también consumen, con el simple hecho que pueda navegar sin preocuparme por los datos en el celular esta más que bien en mi opinión.

Yo ya hoy completo el segundo día con el plan y muy satisfecho, cuando tuve el "ilimitado" de ETB como en 3 ocasiones lo utilice para compartirle al portátil pero porque el internet fijo de Claro estaba caído, en mi caso está restricción no me afectara mucho.

Igual el plan por 76.000 es muy bueno:

- Datos ilimitados en el celular sin importar la red y sin restricciónes de velocidad
- 12GB o 16GB para usar en pasa gigas o compartir a otros dispositivos
- VoLTE
- Minutos y SMS todo destino ilimitados
- Muy buena cobertura

Ya cada quien debe analizar si el plan así les sirve, afortunadamente ya no hay permanecía y la portabilidad ya dura un día hábil
 
Pues cambiar las reglas del juego tan pronto va causar malestar en muchos y me incluyo

En mi caso la conexion hogar es limitadisima (5mb), la principal razon de pasarme al ilimitado era usarlo como subida, ya que no tengo velocidad de subida en mi internet hogar y me toca usar el plan de datos para subir los archivos con los cual trabajo (archivos muy pesados), esos 16 o 19 gb para compartir no son nada.

Si bien todos sabemos que Movistar puede limitar ese uso en cualquier momento no debieron hacerlo tan pronto porque asi la gente podria retirarse, en mi caso si me ponen esa limitacion mejor vuelvo a mi renta baja.
 
IMG_0269.png

Tambien me aparece el cambio en la version web, lo que hizo movistar fue captar usuarios, pusieron la condicion de que podrian hacer algun cambio en el servicio para cubrirse y al haber poco o ningun movimiento de los otros operadores respecto a la nueva oferta finalmente aplicaron restriccion al tethering.
Por mi parte tengo mi plan B entonces vamos a ver que pasa, lo raro es que hoy temprano me llamaron de movistar, de fidelizacion, para informarme una nueva oferta y amablemente le dije a la asesora que queria seguir con las condiciones con las que adquiri mi plan.

Llegará el corte y veremos.
 
Pues cambiar las reglas del juego tan pronto va causar malestar en muchos y me incluyo

En mi caso la conexion hogar es limitadisima (5mb), la principal razon de pasarme al ilimitado era usarlo como subida, ya que no tengo velocidad de subida en mi internet hogar y me toca usar el plan de datos para subir los archivos con los cual trabajo (archivos muy pesados), esos 16 o 19 gb para compartir no son nada.

Si bien todos sabemos que Movistar puede limitar ese uso en cualquier momento no debieron hacerlo tan pronto porque asi la gente podria retirarse, en mi caso si me ponen esa limitacion mejor vuelvo a mi renta baja.
o sea que pasa de poder compartir 16 o 19 Gb a compartir por mucho 8 para seguir subiendo archivos muy pesados y ese si le alcanza y no le va a afectar... ay Dios :cautious:
 

Los últimos temas