Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
~Baia baia empezaron a verse algunos de doble moral indignados por lo que pregunté, y resulta que también lo usan como sustituto de Internet hogar y cuando les cambiaron las condiciones se quieren ir del plan jaja!~

-Una pregunta hay forma de darle datos con pasa gigas con ese plan a otra línea movistar pero que es prepago?
 
Despues de 4 dias de ser portado a movistar , aparecio activo el VOLTE en mi cel .Vamos a ver como va el servicio por Movistar la única queja que tengo hasta ahora es que con CLaro manejaba mejores velocidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues la verdad Me parece muy bueno que Movistar haya implementado esas restricciones, no falta aquí el avispado Uribist qué quiere tener internet para toda la casa, internet para toda la cuadra a precio de cáscara de huevo. Por mí pueden migrar donde se les dé la gana 🤣🤣🤣🤣👍👍👍
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200716-102945_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200716-102945_Speedtest.jpg
    597.8 KB · Visitas: 35
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Esa estuvo buena.

Yo ya lo veía venir, no me sorprende y ellos ya habían dado una especie de "preaviso" en sus T&C, se lo advertí a mi sobrino antes de hacer el cambio "ojo que no es para uso hogar, que compartas de vez en cuando está bien, pero recuerda que es uso móvil". Cambió de plan pero ya sabía qué esperar.

En lo personal no tengo problemas con el plan, nunca lo solicité, lo "actualizaron" de uno que ya tenía, necesitaba tener datos para casos urgentes (teleclases y teleconsultas) y me tranquiliza saber que lo que consuma en el celular no me descontará de los datos para casos de urgencia. Igual, mi situación es diferente a la de algunos, yo no me pasé a un plan ilimitado, me pasaron [emoji23][emoji23][emoji23], por eso no siento que me hayan incumplido algo.
 
Precisamente ese es el tema. Pienso que acá hay publicidad engañosa. Pienso que hubiera sido mejor decir las cosas como son en vez de llamar un plan "ilimitado" (a sabiendas que es imposible ofrecer dicho plan realmente ilimitado en una red móvil por tantas cosas que se han mencionado acá).
Pues no están incumpliendo nada, tiene navegación ilimitada en en su móvil y hasta donde se ve no se limita la velocidad después de cierto consumo, que no le permita consumir datos ilimitados mediante "tethering" es diferente, pero la premisa sigue siendo la misma
 
Ver el archivos adjunto 422523
Tambien me aparece el cambio en la version web, lo que hizo movistar fue captar usuarios, pusieron la condicion de que podrian hacer algun cambio en el servicio para cubrirse y al haber poco o ningun movimiento de los otros operadores respecto a la nueva oferta finalmente aplicaron restriccion al tethering.
Por mi parte tengo mi plan B entonces vamos a ver que pasa, lo raro es que hoy temprano me llamaron de movistar, de fidelizacion, para informarme una nueva oferta y amablemente le dije a la asesora que queria seguir con las condiciones con las que adquiri mi plan.

Llegará el corte y veremos.
Según la nueva descripción de los planes parece que también quitaron las llamadas hacia Venezuela de los minutos incluidos a larga distancia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No se demoran en salir a regañarte porque consumes muchos datos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Recibo una donacion de gigas XD
On
Me parece un poco mal de movistar que no haya cobertura LTE en poblaciones pequeñas, el municipos como La Uvita -Boyacá hay cobertura de movistar y la velocidad en H+ es de 6 Mb en promedio.
En cambio claro si tiene cobertura 4.5 G
 
También se podía hacer roaming con ese plan?
Uy, yo juraba que si pero viendo en web.archive.org veo que siempre fue desde 100k
EDIT: Hay algo raro en todo esto, inicialmente eran 12 GB y mi plan es de 16 GB, eso significa que hubieron varios cambios que pasaron medio desapercibidos en su momento, ahora tengo la duda si tenía o no roaming incluido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y J53
Buenos días a todos, vuelvo yo a molestar con el tema VoLTE en mi Redmi Note 8 Pro :v pero la verdad es que hay cosas que me parecen curiosas, en días pasados le hice la portabilidad a mi mamá a Movistar y hoy le hice una llamada y me doy cuenta que el logo HD permanece activo y se nota que cambia el audio cuando se activa unos segundos después de enlazar la llamada, se escucha super bien, lo curioso es que tenía entendido que para que VoLTE llegase a funcionar, ambos dispositivos deben contar con esta función, pero el teléfono de mi mamá es una flechita que maximo llega a 3.5g, entonces imposible que tenga VoLTE, luego de eso llamé a un cliente que por el indicativo del número posiblemente también sea Movistar, y sucedió tal cual lo mismo, se activa el HD, cambia el audio y se escucha bastante claro, eso si, desconozco que dispositivo tenga, aclaro que al llamar al *611 ahi si no se activa el HD, pareciera como si funcionara entre usuarios Movistar tengan el dispositivo que tengan, a menos que sea un servicio diferente que posiblemente se me está colando en mi teléfono y no tiene que ver con VoLTE, a demás operadores y lineas fijas no se activa, solo sucede de Movistar a Movistar pero noto que es indiferente el dispositivo que tenga la otra persona.
En mi caso yo llamo a algunas líneas de claro y también me aparecen en HD y la red sigue en 4G y algunas veces llamo a otras y no aparece el logo de HD no entiendo cómo será eso pero lo que si se es que la cálidad de la llamada es mucho mejor
 
Última edición:
Pues la verdad Me parece muy bueno que Movistar haya implementado esas restricciones, no falta aquí el avispado Uribist qué quiere tener internet para toda la casa, internet para toda la cuadra a precio de cáscara de huevo. Por mí pueden migrar donde se les dé la gana 🤣🤣🤣🤣👍👍👍
Me hizo recordar el caso de cierto usuario en el cauca que compró un ilimitado en ETB y le estaba compartiendo a una cuadra entera. Por ese fue que nos jodimos.
 
En mi caso yo llamo a algunas líneas de claro y también me aparecen en HD y la red sigue en 4G y algunas veces llamo a otras y no aparece el logo de HD no entiendo cómo será eso pero lo que si se es que la cálidad de la llamada es mucho mejor.
Actualmente solo hay llamadas HD si el operador de origen y destino es el mismo y si ambos están en VoLTE, creo que de hecho por ley querían que esas llamadas de alta definición no fueran solo del mismo operador sino que fueran también hacia otros operadores.