Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Agradezco a todos los laneros que han hecho portabilidad conmigo [emoji16], se agradece bastante!

Estás esim son solo de los laneros, eso sin incluir las físicas las cuales las tienen en sus manos, las esim solo es mandar la foto y ya, se ahorra mucho tiempo
3f04f0f29ee7b45c6c052c93a9ea1299.jpg
Yo intenté contactarlo por interno pero me aparecía que tenía el buzón lleno, lastima que necesitaba hacer esa portabilidad urgente por el aislamiemto estricto que hay en algunas zonas de Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Villavo123
como movistar controla que uno esta compartiedno datos con otro dispositivo?

creo que eso funciona en los android mas actualizados, si pone la sim en un android viejo o hasta 10 podra compartir sin problema.

ahora si pone la sim en un modem mifi menos pueden controlar eso, eso no tiene ningun sistema operativo.

lo que si es que pagar 75 mil pesos para trabajo en casa no se justifica por 57 mil pesos consegui internet de 30 Mbps. y como con 5 Mbps de subuda, suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Recibo una donacion de gigas XD
On
Me parece un poco mal de movistar que no haya cobertura LTE en poblaciones pequeñas, el municipos como La Uvita -Boyacá hay cobertura de movistar y la velocidad en H+ es de 6 Mb en promedio.
En cambio claro si tiene cobertura 4.5 G

Es algo le criticado a Movistar no se preocupa expander cobertura 4Glte en poblaciones pequeña. Acá en corregimiento pusieron una torre al lado de la caseta sai tel com de eso solo queda el recuerdo y uno equipos se parecen como servidores aún funciona la vieja antena está ya se cae por falta de mantenimiento tiene montado radioenlances.

Respecto la nueva torre en agosto ya cumple un año de estar ahí esa estructura sin terminar solo falta los equipos.

Ya no veo que preguntan si puede compartir a TV Smart, xbox a los 5 familiares de la casa.

Pues 16 o 12 GB no parece mal, si en claro tenía 16GB al final me alcanzaba para 20dias para YouTube,tiktok,laneros, amazon prime y Netflix, pagaba $67.000 con IVA.

Cuando se acaba las 16GB me toca comprar paquetes adicionales, a pesar los llamé con amenazas me retirar si me daba el 30GB no se dio gana, chao claro, no me han llamado para que vuelva y eso lanero por escribió lo llamaron tuvieron descaro de ofrecerle 15GB para que regresará.

Cuando se me acaba las 16GB me toca comprar paquetes adicionales, al final de cuentas estaba pagando mas, pagaba $67.000 con IVA y $54.000 sin IVA.

En casa tengo TV Azteca a principio en enero de este año que se instaló era una maravilla, pero inicio la pandemia se vuelto muy lento en eso tipo 6 p.m

Movistar tenía tomar medidas si no los grandes emprededores comienza con mifis a revender el servicio a $1.000 la hora
 
como movistar controla que uno esta compartiedno datos con otro dispositivo?

creo que eso funciona en los android mas actualizados, si pone la sim en un android viejo o hasta 10 podra compartir sin problema.

ahora si pone la sim en un modem mifi menos pueden controlar eso, eso no tiene ningun sistema operativo.

lo que si es que pagar 75 mil pesos para trabajo en casa no se justifica por 57 mil pesos consegui internet de 30 Mbps. y como con 5 Mbps de subuda, suficiente.
El operador puede darse cuenta inclusive con un modem/router. No se como lo controlan, he leído que cuando un computador u otro dispositivo se conecta por tethering, hay un cambio en la conexión y ellos pueden medirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
...
En lo personal no tengo problemas con el plan, nunca lo solicité, lo "actualizaron" de uno que ya tenía, necesitaba tener datos para casos urgentes (teleclases y teleconsultas) y me tranquiliza saber que lo que consuma en el celular no me descontará de los datos para casos de urgencia. Igual, mi situación es diferente a la de algunos, yo no me pasé a un plan ilimitado, me pasaron [emoji23][emoji23][emoji23], por eso no siento que me hayan incumplido algo.
Lo que usted no se da cuenta es que le implantaron un plan que no necesita para seguir teniendolo de marrano cobrándole lo mismo, a usted le convenía era ahorrarse unos pesos pero ya no puede pedir rebaja
 
Lo que usted no se da cuenta es que le implantaron un plan que no necesita para seguir teniendolo de marrano cobrándole lo mismo, a usted le convenía era ahorrarse unos pesos pero ya no puede pedir rebaja
[emoji848] Nunca dije que no lo necesitara, en realidad me conviene, tenía un plan que no estaba en la oferta pública. Había solicitado más datos para tenerlos disponibles para el trabajo y en realidad me desespera estar contando datos y restringirme de consumir en el celular por temor a gastarlos y después no poder cumplir con las obligaciones laborales.


No sé por qué asumes que estoy pagando mas de lo que había contratado, y quien dijo que no puedo pedir rebaja?
 
como movistar controla que uno esta compartiedno datos con otro dispositivo?

creo que eso funciona en los android mas actualizados, si pone la sim en un android viejo o hasta 10 podra compartir sin problema.

ahora si pone la sim en un modem mifi menos pueden controlar eso, eso no tiene ningun sistema operativo.

lo que si es que pagar 75 mil pesos para trabajo en casa no se justifica por 57 mil pesos consegui internet de 30 Mbps. y como con 5 Mbps de subuda, suficiente.
El operador puede darse cuenta inclusive con un modem/router. No se como lo controlan, he leído que cuando un computador u otro dispositivo se conecta por tethering, hay un cambio en la conexión y ellos pueden medirlo.
Filtran el tráfico que no provenga de la mac address del equipo que tiene la SIM, si detectan que viene de otras significa que esta usando el servicio en mas dispositivos y lo pueden bloquear
 
como movistar controla que uno esta compartiedno datos con otro dispositivo?

creo que eso funciona en los android mas actualizados, si pone la sim en un android viejo o hasta 10 podra compartir sin problema.

ahora si pone la sim en un modem mifi menos pueden controlar eso, eso no tiene ningun sistema operativo.

lo que si es que pagar 75 mil pesos para trabajo en casa no se justifica por 57 mil pesos consegui internet de 30 Mbps. y como con 5 Mbps de subuda, suficiente.

Pero en ciudades grandes, en Armenia el plan de 6mb para la casa vale 56 mil.

entonces esos ilimidatos sirven. Ademas que no tienen permanencia mientras que el internet fijo sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Filtran el tráfico que no provenga de la mac address del equipo que tiene la SIM, si detectan que viene de otras significa que esta usando el servicio en mas dispositivos y lo pueden bloquear
Pero en esa medida, si se usara un modem USB ¿funcionaría? (Tengo entendido que en los modems WiFi NO funcionaría, eso leí alguna vez, no estoy seguro).
 
Ya le están buscando la caída :ROFLMAO: , al señor Movistar.

No es la "caída", sigue siendo uso personal. Pregunto no con el ánimo de compartir a otros dispositivos. Pero es más fácil conseguir un modem USB que un portátil con Simcard (que existen en el mercado). Y repito, pregunto con el ánimo de conectar exclusivamente el computador, porque es mucho más práctico para lo que necesito. No, no puedo contratar hogar en las condiciones en las que necesito el servicio. No, no es para alimentar una cuadra entera.
 
Adjustments.jpg


Sigan soñando con ilimitados 100% sin restricciones, cuando ni en USA eso existe. Pero debemos darnos por bien servidos, Movistar en otros países baja la velocidad a 256Kbps después de cierta cantidad de GB. En Colombia sigue siendo totalmente ilimitado para su celular, por ende hasta mejores están estos planes que en USA, Perú o México donde se aplica la misma reducción de velocidad. Yo seguiré con mi plan de $100.000, 19Gb para compartir y los 30Mb de Internet hogar en Tigo. Hasta el momento después de 10 días llevo consumidos 20Gb, o sea máximo unos 60Gb mensuales me consumiré, y eso que le he estado dando duro a los datos, juraba que mi consumo sería más elevado y no ha sido así.
 
Pero en esa medida, si se usara un modem USB ¿funcionaría? (Tengo entendido que en los modems WiFi NO funcionaría, eso leí alguna vez, no estoy seguro).

yo ya llevo 2 semanas usando el ilimidatos con un router 4g y le estoy dando como a tambor de banda de pueblo 3 computadores, 3 celulares, y 2 smart tv . no cuento más por que algún lanero envidioso capaz y se resiente ...
 

Los últimos temas