Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto, inicio el bloqueo por mi parte, tengo conectado un modem 4glte y este a un router y de esta manera conecto a mi equipo. Inicialmente estaba todo bloqueado, pero ya logre darle conexion a mi computador pero solo puedo tener a este equipo conectado. No puedo conectar nada mas.
 
Reporto, inicio el bloqueo por mi parte, tengo conectado un modem 4glte y este a un router y de esta manera conecto a mi equipo. Inicialmente estaba todo bloqueado, pero ya logre darle conexion a mi computador pero solo puedo tener a este equipo conectado. No puedo conectar nada mas.
Si es tu numero personal, me imagino lo engorroso que sera quitar y poner la SIM de un dispositivo a otro y viceversa, y entre tanto "quita y pon" se tienden a dañar los mismos.:(
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Todo no podía ser color de rosa, esperaré gastar mis datos que tengo para compartir y allí mirare, lo que digo es que por ahora me preocupa ya que cuando estoy en mi trabajo necesito darle internet a mi laptop para poder estudiar. Asi las cosas son complejas.....
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
Menos de un mes duró el chiste de los asesores de Movistar diciendo "Completamente ilimitado y puedes compartir con todos los equipos que tú quieras"... por otra parte, conseguí en Claro 45GB + Minutos ilimitados + SMS Ilimitados + VoLTE + VoWifi por 50.000 cerrados. Como dije en post atrás, no comparto tanto el Internet a mis dispositivos, pero con el plan de Claro por lo menos puedo compartir la totalidad de los datos y pagando una tarifa muy por debajo del plan de Movistar. En mi caso me doy por bien servido con este nuevo plan.
 
Menos de un mes duró el chiste de los asesores de Movistar diciendo "Completamente ilimitado y puedes compartir con todos los equipos que tú quieras"... por otra parte, conseguí en Claro 45GB + Minutos ilimitados + SMS Ilimitados + VoLTE + VoWifi por 50.000 cerrados. Como dije en post atrás, no comparto tanto el Internet a mis dispositivos, pero con el plan de Claro por lo menos puedo compartir la totalidad de los datos y pagando una tarifa muy por debajo del plan de Movistar. En mi caso me doy por bien servido con este nuevo plan.
Perdón por el off-topic, ¿pero esas 45 gb por $50.000 son con iva? Y además, ¿son por tener productos fijos también? ¿Cómo lo lograste? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Menos de un mes duró el chiste de los asesores de Movistar diciendo "Completamente ilimitado y puedes compartir con todos los equipos que tú quieras"... por otra parte, conseguí en Claro 45GB + Minutos ilimitados + SMS Ilimitados + VoLTE + VoWifi por 50.000 cerrados. Como dije en post atrás, no comparto tanto el Internet a mis dispositivos, pero con el plan de Claro por lo menos puedo compartir la totalidad de los datos y pagando una tarifa muy por debajo del plan de Movistar. En mi caso me doy por bien servido con este nuevo plan.
Esta muy bien ese plan, partiendo que de la mayoría de usuarios que se mantienen ocupados haciendo algo importante, y no pegados al 4K nopor :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Lo bueno de todo esto es que nos podemos portar cuando se nos dé la gana e irnos para donde mejor nos convenga, sea lo que sea. Mi opinión personal es que sin poder compartir lo que quieras, tener la posibilidad de no contar gb y ver videos, películas o escuchar música sin preocuparse de eso ya es un gran avance. Ahora falta que planes van sacando los demás operadores sean tradicionales o virtuales y esperar la llegada de Wom en cuanto solucione sus inconvenientes, pueda arrancar con toda y así pueda avanzar la tecnología en este país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Menos de un mes duró el chiste de los asesores de Movistar diciendo "Completamente ilimitado y puedes compartir con todos los equipos que tú quieras"... por otra parte, conseguí en Claro 45GB + Minutos ilimitados + SMS Ilimitados + VoLTE + VoWifi por 50.000 cerrados. Como dije en post atrás, no comparto tanto el Internet a mis dispositivos, pero con el plan de Claro por lo menos puedo compartir la totalidad de los datos y pagando una tarifa muy por debajo del plan de Movistar. En mi caso me doy por bien servido con este nuevo plan.
Cada quien con su cuento por mi parte la única forma que me vaya a claro o a Tigo es que supere al plan ilimitado de Movistar o que ETB me suba las megas por convergencia de resto me quedo acá hasta que llegue Wom.


Y es chistoso que digas que solo utilizas esporádicamente y precisamente te vas a salir por esa misma razón, menos mal que se fue menos gente menos congestión.


Por otro lado

les actualizo lo que me pasó ayer me iban hacer el cambio por las 8GB y termine con un plan de ilimitados xD de 75.000 ya me quedaré con este plan me da pereza llamar que es bien difícil comunicarse a decir que fue lo que pasó ya que nunca contestan vamos a ver qué tal me va con este plan.
 
Lo bueno de todo esto es que nos podemos portar cuando se nos dé la gana e irnos para donde mejor nos convenga, sea lo que sea. Mi opinión personal es que sin poder compartir lo que quieras, tener la posibilidad de no contar gb y ver videos, películas o escuchar música sin preocuparse de eso ya es un gran avance. Ahora falta que planes van sacando los demás operadores sean tradicionales o virtuales y esperar la llegada de Wom en cuanto solucione sus inconvenientes, pueda arrancar con toda y así pueda avanzar la tecnología en este país.
wom chile.png

WOM Chile.
Como sera esa navegación a 32kbps,
Un modem PCI de 56kbps lo superaría pero con ruido :ROFLMAO: .
 
Si es tu numero personal, me imagino lo engorroso que sera quitar y poner la SIM de un dispositivo a otro y viceversa, y entre tanto "quita y pon" se tienden a dañar los mismos.:(
Realmente es una sim nueva con la que estaba probando, inicialmente estuve con sim card prepago recargando 20.000 pesos cada 15 dias por 4gb en Claro, es decir 8gb al mes y luego cambie sim por la de virgin ilimitados para posterior a eso pasarme a la de movistar ilimitados.

Menos de un mes duró el chiste de los asesores de Movistar diciendo "Completamente ilimitado y puedes compartir con todos los equipos que tú quieras"... por otra parte, conseguí en Claro 45GB + Minutos ilimitados + SMS Ilimitados + VoLTE + VoWifi por 50.000 cerrados. Como dije en post atrás, no comparto tanto el Internet a mis dispositivos, pero con el plan de Claro por lo menos puedo compartir la totalidad de los datos y pagando una tarifa muy por debajo del plan de Movistar. En mi caso me doy por bien servido con este nuevo plan.

Esta interesante ese plan, yo con mi plan actual de Movistar(Ilimidatos) puedo realizar portabilidad a claro? que podrían llegar a ofrecerme?
y con tan solo realizar la portabilidad a claro ya queda anulado mi contrato con movistar? muchas gracias
 
Mas triste la siguiente imagen, yo tengo aun virgin ilimitado(mañana se vence) elimine el pago automatico y tarjeta el 10 de Julio porque veía mejores velocidades en Movistar, ahora no puedo volver a ese plan. Mi promedio de gasto es de 200gb mensuales, solo viendo peliculas, jugando, para descarga tengo los 14mb maximo que me da movistar hogar porque vivo en sector semirural, estaba bien en Virgin y la ca....:cry:.

Ver el archivos adjunto 422853
Y yo que no pude conseguir que ese plan de Virgin me quedara por cuenta del fallo en el cobro de la tarjeta. Luego en el de ETB los que hablaban de los afortunados del ilimitado de Virgin... Yo no lo hubiera cambiado apenas hubiera leído algunas personas quejándose del plan de Movistar en redes 🤷🏻‍♂️. Ánimos 👍🏽

 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y zuain
en mi caso ya llevo con el plan casi un mes y e gastado 200gb en hotspot wifi y ya no puedo compartir a dispositivos solo en mi celular tengo full navegacion

Amigo con el respeto que se merece, me parece que eso es abusar mucho de una red Móvil. Ese es el principal motivo por el cual los operadores no pueden ofrecer planes 100% ilimitados libre de restricciones pues saturan una red el cual afecta el buen servicio de otros. Movistar debería cancelarte el contrato. Disculpe si lo ofendo pero es increíble ese abuso de red en menos de un mes como dices.
 
Todo no podía ser color de rosa, esperaré gastar mis datos que tengo para compartir y allí mirare, lo que digo es que por ahora me preocupa ya que cuando estoy en mi trabajo necesito darle internet a mi laptop para poder estudiar. Asi las cosas son complejas.....
Si usa Windows 10 active la opción de usar como red de uso medido, así ni onedrive ni Windows update van a estar consumiendole, así le rinden los datos usando el pc casi al mismo nivel que en un móvil
 
Amigo con el respeto que se merece, me parece que eso es abusar mucho de una red Móvil. Ese es el principal motivo por el cual los operadores no pueden ofrecer planes 100% ilimitados libre de restricciones pues saturan una red el cual afecta el buen servicio de otros. Movistar debería cancelarte el contrato. Disculpe si lo ofendo pero es increíble ese abuso de red en menos de un mes como dices.
claro , ps yo vivo en zona rural y no tengo ningun servicio el unico es movistar y el acesor me dijo que era ilimitado y podia conectar cualquier dispositivo
 
Creo que hasta el momento es casi imposible hacer tethering sin que la operador se de cuenta de ello. Por ahi estuve leyendo que la unica forma eficaz sin restricciones de apps como whatsapp o instagram y velocidad, es poner la simcard en un Moden Mifi 4G.
Puedo confirmar lo que dice el compañero Pipefonsek. En el ruter Mifi de Movistar, el consumo no quita capacidad de compartir, ni siquiera contabiliza bien los datos.

En las capturas pueden ver el consumo de 448 GB, solamente 86.1 GB han sido contabilizados.

El plan es usado por 4 familias de mi edificio, y eso me hace entender que la solución óptima para todo el mundo sería adquirir un módem mifi 4G de movistar, el que vendían hace anos.
Screenshot_20200719_104103.jpg
Screenshot_20200719_104034.jpg
Screenshot_20200719_105139.jpg
 

Los últimos temas