Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, si al plan de ilimidatos de $75,990 le agregan Netflix de 2 pantallas, creen que seria una ventaja? Es decir, compensa con la limitación anteriormente mencionada?
Obvio incluso sería mejor Movistar está pensando incluir Netflix al plan de 75 :eek:???

Ha escuchado algún rumor al respecto???

Actualmente pago por 4 pantallas y 4K pero si me dan el servicio incluído no me pongo bravo, con lo que me ahorro contrato Amazon prime también
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Puedo confirmar lo que dice el compañero Pipefonsek. En el ruter Mifi de Movistar, el consumo no quita capacidad de compartir, ni siquiera contabiliza bien los datos.

En las capturas pueden ver el consumo de 448 GB, solamente 86.1 GB han sido contabilizados.

El plan es usado por 4 familias de mi edificio, y eso me hace entender que la solución óptima para todo el mundo sería adquirir un módem mifi 4G de movistar, el que vendían hace anos.Ver el archivos adjunto 423003Ver el archivos adjunto 423004Ver el archivos adjunto 423005
La restricción comenzó hace 4 días eso significa que usted ha gastado 86 GB en esos días y para ellos es fácil ver ese consumo desmedido y pum restringido , además se está exponiendo a que Movistar le cancele el contrato.
 
Una pregunta, si al plan de ilimidatos de $75,990 le agregan Netflix de 2 pantallas, creen que seria una ventaja? Es decir, compensa con la limitación anteriormente mencionada?
@kamilo gonzalez si esto piensa hacer Movistar para más captación de clientes y la estrategia de mercadeo sería
pospago $ 49000 y $26900 streaming de Netflix 2, con números puesto asi es atractiva está oferta con datos ilimitados 😲🤤🤯🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La restricción comenzó hace 4 días eso significa que usted ha gastado 86 GB en esos días y para ellos es fácil ver ese consumo desmedido y pum restringido , además se está exponiendo a que Movistar le cancele el contrato.
No puede ser cierta tu teoría porque hay días que no registra ningún consumo. El máximo consumo registrado, si lo hay son ahora siempre 9934 MB. Desde la compra de ese plan en junio hay muchísimos días calendario en el historial de consumo con 0 MB.
Screenshot_20200719_112756.jpg
Screenshot_20200719_113031.jpg
El conteo del ruter también muestra un conteo de datos diferente. Tampoco puedes decir que en un día se contabilizó el uso de varios días, ya que son muchos dispositivos conectados.
Si cancelan este plan, no importa, se compra otro con otra cédula y ya está.
 
Última edición:
Puedo confirmar lo que dice el compañero Pipefonsek. En el ruter Mifi de Movistar, el consumo no quita capacidad de compartir, ni siquiera contabiliza bien los datos.

En las capturas pueden ver el consumo de 448 GB, solamente 86.1 GB han sido contabilizados.

El plan es usado por 4 familias de mi edificio, y eso me hace entender que la solución óptima para todo el mundo sería adquirir un módem mifi 4G de movistar, el que vendían hace anos.Ver el archivos adjunto 423003Ver el archivos adjunto 423004Ver el archivos adjunto 423005
4 familias usando un solo plan?!... Muchachos, en el foro de ETB saben que defendí a capa y espada el hecho de que no fuera ilimitado realmente el plan con el que habíamos contratado (aún siendo yo un usuario de 40-80gb mensuales) metí las manos en el fuego y defendí el que quisieran bajar 1.8 teras mensuales y todo el cuento... pero esto si es pasarse de la raya o_O

De hecho, no creí que fueran capaces de hacer eso.
 
@kamilo gonzalez si esto piensa hacer Movistar para más captación de clientes y la estrategia de mercadeo sería
pospago $ 49000 y $26900 streaming de Netflix 2, con números puesto asi es atractiva está oferta con datos ilimitados 😲🤤🤯🤪
Sería lo mejor ya que en este momento pago. Netflix de 1 sola pantalla por 16.900 y si agregan este beneficio estaría hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Una pregunta, si al plan de ilimidatos de $75,990 le agregan Netflix de 2 pantallas, creen que seria una ventaja? Es decir, compensa con la limitación anteriormente mencionada?

Claro que la compensaria, yo por mi parte solo uso el plan de datos para subir archivos ya que no tengo velocidad de subida en mi internet hogar, lo que resolvi hacer todo eso por el celular, cuando vaya a subir algo lo hago por el celular para evitar que se me gasten las gigas de compartir que puedo usar en una emergencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
4 familias usando un solo plan?!... Muchachos, en el foro de ETB saben que defendí a capa y espada el hecho de que no fuera ilimitado realmente el plan con el que habíamos contratado (aún siendo yo un usuario de 40-80gb mensuales) metí las manos en el fuego y defendí el que quisieran bajar 1.8 teras mensuales y todo el cuento... pero esto si es pasarse de la raya o_O

De hecho, no creí que fueran capaces de hacer eso.
Pues si el patrón de consumo se repite por 30 días serian cerca de 200-300 GB al mes, aun sería la sexta parte de ese récord, opino que desde que no le den como a chancla cagada puede ser más o menos válido
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Puedo confirmar lo que dice el compañero Pipefonsek. En el ruter Mifi de Movistar, el consumo no quita capacidad de compartir, ni siquiera contabiliza bien los datos.

En las capturas pueden ver el consumo de 448 GB, solamente 86.1 GB han sido contabilizados.

El plan es usado por 4 familias de mi edificio, y eso me hace entender que la solución óptima para todo el mundo sería adquirir un módem mifi 4G de movistar, el que vendían hace anos.Ver el archivos adjunto 423003Ver el archivos adjunto 423004Ver el archivos adjunto 423005
Me regalas la referencia de ese módem aún se puede comprar
 
Puedo confirmar lo que dice el compañero Pipefonsek. En el ruter Mifi de Movistar, el consumo no quita capacidad de compartir, ni siquiera contabiliza bien los datos.

En las capturas pueden ver el consumo de 448 GB, solamente 86.1 GB han sido contabilizados.

El plan es usado por 4 familias de mi edificio, y eso me hace entender que la solución óptima para todo el mundo sería adquirir un módem mifi 4G de movistar, el que vendían hace anos.Ver el archivos adjunto 423003Ver el archivos adjunto 423004Ver el archivos adjunto 423005

Y tiene la conchudez de mostrarlo como si nada... En todo el tiempo que llevo en internet jamás había visto tal nivel de descaro.

4 familias colgadas a un plan móvil... Ojalá quiten eso de "ilimitado" pronto.


Definitivamente, internet no deja de sorprenderme.
 
Puedo confirmar lo que dice el compañero Pipefonsek. En el ruter Mifi de Movistar, el consumo no quita capacidad de compartir, ni siquiera contabiliza bien los datos.

En las capturas pueden ver el consumo de 448 GB, solamente 86.1 GB han sido contabilizados.

El plan es usado por 4 familias de mi edificio, y eso me hace entender que la solución óptima para todo el mundo sería adquirir un módem mifi 4G de movistar, el que vendían hace anos.Ver el archivos adjunto 423003Ver el archivos adjunto 423004Ver el archivos adjunto 423005

Un plan personal usado por al menos 12 personas (4 familias). De verás que la conchudez del colombiano no tiene explicación. Y luego preguntan por qué estamos como estamos. Por Dios, es un plan ilimitado de uso PERSONAL!!! La imbecilidad no tiene límites!
 
Puedo confirmar lo que dice el compañero Pipefonsek. En el ruter Mifi de Movistar, el consumo no quita capacidad de compartir, ni siquiera contabiliza bien los datos.

En las capturas pueden ver el consumo de 448 GB, solamente 86.1 GB han sido contabilizados.

El plan es usado por 4 familias de mi edificio, y eso me hace entender que la solución óptima para todo el mundo sería adquirir un módem mifi 4G de movistar, el que vendían hace anos.Ver el archivos adjunto 423003Ver el archivos adjunto 423004Ver el archivos adjunto 423005

No les da ni pena. Ojalá le corten el chorro por conchudo.
 
Y tiene la conchudez de mostrarlo como si nada... En todo el tiempo que llevo en internet jamás había visto tal nivel de descaro.

4 familias colgadas a un plan móvil... Ojalá quiten eso de "ilimitado" pronto.


Definitivamente, internet no deja de sorprenderme.
Un plan personal usado por al menos 12 personas (4 familias). De verás que la conchudez del colombiano no tiene explicación. Y luego preguntan por qué estamos como estamos. Por Dios, es un plan ilimitado de uso PERSONAL!!! La imbecilidad no tiene límites!

Ahora entiendo a los laneros que decían que un plan móvil completamente ilimitado no es posible, puede que la red "aguante" pero el uso desmedido lo hace inviable
 
Puedo confirmar lo que dice el compañero Pipefonsek. En el ruter Mifi de Movistar, el consumo no quita capacidad de compartir, ni siquiera contabiliza bien los datos.

En las capturas pueden ver el consumo de 448 GB, solamente 86.1 GB han sido contabilizados.

El plan es usado por 4 familias de mi edificio, y eso me hace entender que la solución óptima para todo el mundo sería adquirir un módem mifi 4G de movistar, el que vendían hace anos.Ver el archivos adjunto 423003Ver el archivos adjunto 423004Ver el archivos adjunto 423005
Le están dando en la mula al señor Movistar.
No puede ser cierta tu teoría porque hay días que no registra ningún consumo. El máximo consumo registrado, si lo hay son ahora siempre 9934 MB. Desde la compra de ese plan en junio hay muchísimos días calendario en el historial de consumo con 0 MB. Ver el archivos adjunto 423008Ver el archivos adjunto 423011El conteo del ruter también muestra un conteo de datos diferente. Tampoco puedes decir que en un día se contabilizó el uso de varios días, ya que son muchos dispositivos conectados.
Si cancelan este plan, no importa, se compra otro con otra cédula y ya está.
Y antes dice que saca otro plan y ya. Creo que es el mismo que le daba internet a toda una cuadra en Armenia con el ilimitado de ETB.
 
No puede ser cierta tu teoría porque hay días que no registra ningún consumo. El máximo consumo registrado, si lo hay son ahora siempre 9934 MB. Desde la compra de ese plan en junio hay muchísimos días calendario en el historial de consumo con 0 MB. Ver el archivos adjunto 423008Ver el archivos adjunto 423011El conteo del ruter también muestra un conteo de datos diferente. Tampoco puedes decir que en un día se contabilizó el uso de varios días, ya que son muchos dispositivos conectados.
Si cancelan este plan, no importa, se compra otro con otra cédula y ya está.

Con todo respeto pero asi tampoco mi hermano, te acepto que lo quieras usar tu solo, pero 4 familias eso si es abusar
 
Un plan personal usado por al menos 12 personas (4 familias). De verás que la conchudez del colombiano no tiene explicación. Y luego preguntan por qué estamos como estamos. Por Dios, es un plan ilimitado de uso PERSONAL!!! La imbecilidad no tiene límites!
Yo creo que lo primero debe ser el respeto, veo que acá en laneros se está perdiendo cada vez más, si alguien no es capaz de diferir de una opinión o idea de forma respetuosa, es mejor que no comente nada, por ahí hablan bastante de que tal o cual comentario va en contra de las reglas del foro pero no tienen reparo en insultar y hablar de manera despectiva cuando no están de acuerdo con algo.
Espero que los moderadores que vean este hilo tengan muy en cuenta el modo ofensivo en que algunos se expresan.
 
Última edición:

Los últimos temas