Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que lo primero debe ser el respeto, veo que acá en laneros se está perdiendo cada vez más, si alguien no es capaz de diferir de una opinión o idea de forma respetuosa, es mejor que no comente nada, por ahí hablan bastante de que tal o cual comentario va en contra de las reglas del foro pero no tienen reparo en insultar y hablar de manera despectiva cuando no están de acuerdo con algo.
Espero que los moderadores que vean este hilo tengan muy en cuenta el modo ofensivo en que algunos se expresan.
No entiendo últimamente la gente se ofende con cualquier cosa, se nota que usted se siente aludido, acá rechazamos el uso desmedido y si para mí también es una imbecilidad lo que está haciendo ese señor porque después los que utilizamos el servicio para lo que es (PERSONAL) terminamos afectados.
 
Última edición:
Un plan personal usado por al menos 12 personas (4 familias). De verás que la conchudez del colombiano no tiene explicación. Y luego preguntan por qué estamos como estamos. Por Dios, es un plan ilimitado de uso PERSONAL!!! La imbecilidad no tiene límites!

Creo que estamos de acuerdo en el hecho de compartir un servicio que se determina como personal y con un abuso desproporcionado como ese nos afecta a todos como usuarios, aunque hay que ver las familias que estan afectadas por la pandemia, muchas de ellas cancelando productos fijos, conozco algunas a las que solo les dejaron funcionando el telefono fijo y estan incomunicadas y a lo mejor es la forma mas economica en la que pueden permanecer conectadas, pese a eso sigue siendo un abuso porque en un uso habitual de redes sociales/chat etc, no se gasta todo eso, ahora NO es nuestro deber JUZGAR por el uso que cada quien le da al servicio, es movistar quien determina en que casos existe abuso del servicio y en el momento en que esten auditando las lineas determinen a quienes les suspenden o terminan el contrato, por ultimo, ser ofensivo con otros usuarios no soluciona el problema.
 
Yo creo que lo primero debe ser el respeto, veo que acá en laneros se está perdiendo cada vez más, si alguien no es capaz de diferir de una opinión o idea de forma respetuosa, es mejor que no comente nada, por ahí hablan bastante de que tal o cual comentario va en contra de las reglas del foro pero no tienen reparo en insultar y hablar de manera despectiva cuando no están de acuerdo con algo.
Espero que los moderadores que vean este hilo tengan muy en cuenta el modo ofensivo en que algunos se expresan.

Disculpe, ¿puede mencionar en qué parte estoy siendo irrespetuoso? Porque me está citando...
 
Y tiene la conchudez de mostrarlo como si nada... En todo el tiempo que llevo en internet jamás había visto tal nivel de descaro.

4 familias colgadas a un plan móvil... Ojalá quiten eso de "ilimitado" pronto.


Definitivamente, internet no deja de sorprenderme.
Tampoco para pedir que quiten los planes ilimitados, más bien que hagan más control y hagan valer los TyC.
 
Puedo confirmar lo que dice el compañero Pipefonsek. En el ruter Mifi de Movistar, el consumo no quita capacidad de compartir, ni siquiera contabiliza bien los datos.

En las capturas pueden ver el consumo de 448 GB, solamente 86.1 GB han sido contabilizados.

El plan es usado por 4 familias de mi edificio, y eso me hace entender que la solución óptima para todo el mundo sería adquirir un módem mifi 4G de movistar, el que vendían hace anos.Ver el archivos adjunto 423003Ver el archivos adjunto 423004Ver el archivos adjunto 423005
4 familias usando un plan que no fue diseñado para eso? Amigo de verdad se da garra, al menos saque un plan fijo y lo comparte, ya que por usuarios como usted es que los operadores se excusan para quitar estos planes o restringirlos.
 
Al menos por donde vivo le están dando con ganas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200719_165533.jpg
    IMG_20200719_165533.jpg
    142.9 KB · Visitas: 34
Alguien ha podido asociar dos líneas en la aplicación, a mí no me deja. En la web a ingresar credenciales jamás carga la página de mi Movistar.
 
Muchachos, el día de hoy pasó algo inimaginable.
Llamé al *611 y... contestaron 😳
Teniendo en cuenta , que , de un tiempo para acá presumian de los test de velocidad , yo
ahora presumo el tiempo de contestarme un asesor mi llamada en el *611 Cosa que me tiene sorprendido así como el usuario kevin.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-19-18-45-12-039_com.android.incallui.jpg
    Screenshot_2020-07-19-18-45-12-039_com.android.incallui.jpg
    135.7 KB · Visitas: 30
Se supone que con las app v.12 no hay necesidad de agregar números ya que identifica el número de cédula y asocia los servicios que tenga bajo la cédula.

En mi caso fue así
Hace un par de semana me pasó eso, al ingresar a la app o a mi movistar solo me reconocía las líneas asociadas a mi cédula, cuando antes tenía todas la de mi familia. Esta semana volvieron a salir todas.
 
En mi iPhone dejaron de salir todas las que están a mi nombre. Asimismo, en la nueva plataforma de mi Movistar por computador tampoco me están saliendo todas mis lineas, solo me aparecen 2 y me aparece una linea que hace años ya no tengo. Necesito poder visualizar los consumos de las otras lineas que las tengo en un iPad y no he podido.
 

Los últimos temas