Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primero ETB, ¿ahora Movistar?
Adjustments.jpg


En Cartagena la velocidad de descarga está terrible, y todavía lloran y andan buscando métodos para evadir la restricción, así como vamos van a terminar restringiendo aún más los planes.
 
Primero ETB, ¿ahora Movistar?
Ver el archivos adjunto 423125

En Cartagena la velocidad de descarga está terrible, y todavía lloran y andan buscando métodos para evadir la restricción, así como vamos van a terminar restringiendo aún más los planes.
Paginas atrás creo haber visto que un usuario lleva mas de 500GB consumidos en tan solo 4 días, pillate esa, y hasta lo comparte con 4 familias...o_O
Cuando llegue al tera de capacidad que vendrá para este usuario?. :unsure:
 
LL

Llevo 20 días con el ilimitado y en dos oportunidades he superado el consumo de 9 gigas y sentí que la velocidad disminuyo considerablemente. Las 9 gigas sera el punto de disminución de velocidad.
Sea o no, como podrías reclamar a Movistar que la red esta lenta, enviando un sinnúmero de test de velocidad:rolleyes:, o que miren aca el foro:ROFLMAO:?
Si llegas a contar con suerte que respondan a la llamada, que podría decir el servicio técnico?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Los usuarios que abusan del servicio ilimitado,son los primeros en poner el grito en el cielo cuando les restringan o suspendan el servicio,es como las víctimas de tasajero que fueron a desvalijar el camión cisterna con las consecuencias que ya conocen,ahora quieren demandar al estado ,este es el país del sagrado corazón, donde todos quieren ser muy listos ,yo tengo el plan ilimidatos para mi uso personal en el móvil,pero si los cambian por que mucha gente lo cogio de WiFi para compartir ,no me disgusto,o al menos esos planes deben ser de alto valor!
Y no estoy de acuerdo que algunos usuarios sean tan descarados con un servicio que les prestan de buena fe!
Falta de cultura y sentido común!
Buena noche!
 
Espera al miércoles e inicia sesión de nuevo, justo este fin de semana las plataformas en una actualización, una migración de una plataforma que se usaba como por 10 años [emoji23]
Ya era hora. Movistar casi "no invierte" en innovación de sus redes o plataformas (del usuario). La aplicación Mi Movistar no se actualizaba desde febrero; la de Claro recibe actualizaciones constantemente y agregan nuevas funciones, igualmente en la versión web, son bastantes similares, mientras en Movistar es diferente la aplicación de la versión web.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Villavo123
Primero ETB, ¿ahora Movistar?
Ver el archivos adjunto 423125

En Cartagena la velocidad de descarga está terrible, y todavía lloran y andan buscando métodos para evadir la restricción, así como vamos van a terminar restringiendo aún más los planes.
Esta es la llamada malicia indígena, el problema es que los mismos que abusan del plan son los primeros en salir a quejarse de que la red está colapsada, que la velocidad es muy baja y blah blah. Pero parte del problema es que hay zonas en las que no hay cobertura de servicio fijo, por lo que a algunos les toca, de ahí dudo bastante que alguien necesite consumir 800GB en un par de días, es absurdo. La otra parte del problema es que el gobierno poco invierte en la conectividad de dichos sectores, que o el mismo gobierno podría crear una empresa estatal para ofrecer el servicio o incentivar a privados, en cuanto a servicio fijo poco se hace esto último, en fin podría solucionarse no votando por los de siempre, pero la malicia indígena entra al juego de nuevo y terminan eligiendo a cualquier tarado con el pelo teñido o vendiendo el voto por un pedazo de tamal, unas láminas y capaz 50k, pero bueno así esta cosa. Perdón por el texto largo, me altere 😔
 
Primero ETB, ¿ahora Movistar?
Ver el archivos adjunto 423125

En Cartagena la velocidad de descarga está terrible, y todavía lloran y andan buscando métodos para evadir la restricción, así como vamos van a terminar restringiendo aún más los planes.
Si algo pasa... Pero solo es hoy en la noche...

El plan había estado funcionando perfectamente.

Hay sectores en cartagena sin energía, podría ser eso alguna repetidora sin energia o congestion definitivamente

Screenshot_20200719-221933_Speedtest.jpg
 
Fue bueno por los días que duró. Al menos la sobrecarga no ha hecho que las llamadas en volte se caigan por donde vivo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200719_223346.jpg
    IMG_20200719_223346.jpg
    140.7 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
respectoa la contabilidad de los datos muchos dias pueden quedar en 0 por que no hay desconexion, los datos se contabilizan cuando el modem pierde conexion o se resetea.

por eso los operadores no volvieron a vender mifis, ni dejan homologar, los que usan mifis usan de los viejos 4G de categira 2 o 4 que daban bajas velocidades. asi usen lo maximo que les da la red para 4 familias 12 npersonas quedan muy lentas ademas tendiran que estar hacinadas el wifi de esos equipos en de 11 Mbps maximo 50 Mbps por cerca que esten.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Fue bueno por los días que duró. Al menos la sobrecarga no ha hecho que las llamadas en volte se caigan por donde vivo.
No estarían conectados a banda 5? Por más horrible que esté la señal VoLTE suele andar muy bien.
Por acá por mi parte en Bogotá reporto normalidad.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200720-052957_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200720-052957_Speedtest.jpg
    304.2 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si algo pasa... Pero solo es hoy en la noche...

El plan había estado funcionando perfectamente.

Hay sectores en cartagena sin energía, podría ser eso alguna repetidora sin energia o congestion definitivamente

Ver el archivos adjunto 423134

Si hay antenas apagadas por falta luz, tendría más celulares colgados a las celdas por eso la saturación.
 

Los últimos temas