Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, cuál es la diferencia para querer tener activado siempre el volte?
Mi duda es porque lo he tenido activo en un galaxy s9 e iPhone 11con diferentes operadores acá y durante las llamadas no note gran diferencia, además me vi en la obligación de desactivarlo desde el cel porque en ocasiones hay llamadas que no entran, comprobado en Bogotá, Medellin y Barranquilla
 
Pregunta, cuál es la diferencia para querer tener activado siempre el volte?
Mi duda es porque lo he tenido activo en un galaxy s9 e iPhone 11con diferentes operadores acá y durante las llamadas no note gran diferencia, además me vi en la obligación de desactivarlo desde el cel porque en ocasiones hay llamadas que no entran, comprobado en Bogotá, Medellin y Barranquilla
Pues la diferencia radica en que se escucha mejor las llamadas y que si uno está en una llamada no se caiga la red a 3Go a H+..
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Pues la diferencia radica en que se escucha mejor las llamadas y que si uno está en una llamada no se caiga la red a 3Go a H+..
Con el servicio Volte se escucha en una llamada con mejor calidad de sonido y menos interferencia pero para ello es necesario que los dos equipos tengan habilitado el Volte, que quien realice la llamada y quien la recibe esten dentro de la red 4G y como si fuera poco que quien hace la llamada y quien la recibe pertenezcan al mismo operador ya que de lo contrario esa mejora en la calidad de la llamada no es perceptible.
 
Con el servicio Volte se escucha en una llamada con mejor calidad de sonido y menos interferencia pero para ello es necesario que los dos equipos tengan habilitado el Volte, que quien realice la llamada y quien la recibe esten dentro de la red 4G y como si fuera poco que quien hace la llamada y quien la recibe pertenezcan al mismo operador ya que de lo contrario esa mejora en la calidad de la llamada no es perceptible.

1. La calidad de la llamada sí mejora así el otro no tenga VoLTE.

2. La conexión es mucho más rápida que en 3G.

3. La interferencia es prácticamente nula.
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez y bernygafitas
Y
Con el servicio Volte se escucha en una llamada con mejor calidad de sonido y menos interferencia pero para ello es necesario que los dos equipos tengan habilitado el Volte, que quien realice la llamada y quien la recibe esten dentro de la red 4G y como si fuera poco que quien hace la llamada y quien la recibe pertenezcan al mismo operador ya que de lo contrario esa mejora en la calidad de la llamada no es perceptible.
Yo cuando hago llamadas, así sean hacia otro operador antes de que me contesten me sale un logo en HD es ahí cuando se que la llamada va a ser en VOlte de lo contrario no sale nada. Ademas cuando es en VOlte la llamada entra mucho mas rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y bernygafitas
Bueno muchachos, me acabé de comunicar con la Línea *611, y consulté el tema de compartir datos a otros dispositivos, y efectivamente SI, los datos que son pasa gigas, estos datos serán para compartir datos a otros equipos.... Nos jodieron a mas de uno, pues en mi caso me afecta, pues yo estudio y siempre necesito compartir datos.
No es que me consuma 1 tera, por lo general consumo unos 80 gigas, ( siendo muy exagerado.) pero esos 16 gigas para el mes, me quedarán cortos...
Es una lastima que por algunos esto pasara....
 
Bueno muchachos, me acabé de comunicar con la Línea *611, y consulté el tema de compartir datos a otros dispositivos, y efectivamente SI, los datos que son pasa gigas, estos datos serán para compartir datos a otros equipos.... Nos jodieron a mas de uno, pues en mi caso me afecta, pues yo estudio y siempre necesito compartir datos.
No es que me consuma 1 tera, por lo general consumo unos 80 gigas, ( siendo muy exagerado.) pero esos 16 gigas para el mes, me quedarán cortos...
Es una lastima que por algunos esto pasara....
Entonces esa gente que reporta que compartio 200Gb y mas ??
 
Bueno muchachos, me acabé de comunicar con la Línea *611, y consulté el tema de compartir datos a otros dispositivos, y efectivamente SI, los datos que son pasa gigas, estos datos serán para compartir datos a otros equipos.... Nos jodieron a mas de uno, pues en mi caso me afecta, pues yo estudio y siempre necesito compartir datos.
No es que me consuma 1 tera, por lo general consumo unos 80 gigas, ( siendo muy exagerado.) pero esos 16 gigas para el mes, me quedarán cortos...
Es una lastima que por algunos esto pasara....
Creo que desde un principio estaba descrito en los TyC que los datos móviles eran ilimitados solo para uso personal (Celular). Creo que muchos no vieron la letra diminuta, si no las imágenes coloridas de la oferta de ilimiDatos :ROFLMAO: .
Igual sigue siendo excelente, al parecer el limite de transferencia de datos para uso personal en "tu celular" es de 1000GB, es lo que entiendo en una captura realizada por un usuario paginas atrás donde asegura que ha gastado alrededor de 500GB compartidas con 4 familias en tan solo 4 díaso_O.
 
Creo que desde un principio estaba descrito en los TyC que los datos móviles eran ilimitados solo para uso personal (Celular). Creo que muchos no vieron la letra diminuta, si no las imágenes coloridas de la oferta de ilimiDatos :ROFLMAO: .
Igual sigue siendo excelente, al parecer el limite de transferencia de datos para uso personal en cada celular es de 1000GB, es lo que entiendo en una captura realizada por un usuario paginas atrás donde asegura que ha gastado alrededor de 500GB compartidas con 4 familias en tan solo 4 díaso_O.
si, el plan es bueno, pero aja,,, yo había visto los tyc, en cualquier momento esto podría pasar y paso"!!!!1
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
Así es amigo y no hay forma de reclamar; al menos Movistar fue claro diciendo que en cualquier momento podía aplicar restricción al tethering y ahora es más claro asignando una capacidad para tal fin
Exacto, el plan sigue siendo bueno, peri ni modos.... Pero, he visto que hay usuarios que tienen mas gigas para compartir....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues si es verdad lo de los 1000GB, me daria por bien servido, y si a eso se le suma la supuesta adquisición de NETFLIX para el plan de 75.000, aun mas ¡¡

Alguien me puede regalar el link en donde se verifica el estado de mi solicitud ? Estaba buscando la publicación pero no la encuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pregunta, cuál es la diferencia para querer tener activado siempre el volte?
Mi duda es porque lo he tenido activo en un galaxy s9 e iPhone 11con diferentes operadores acá y durante las llamadas no note gran diferencia, además me vi en la obligación de desactivarlo desde el cel porque en ocasiones hay llamadas que no entran, comprobado en Bogotá, Medellin y Barranquilla
Para mi es importante el VoLTE porque mi trabajo es dar soporte a usuarios y las llamadas pueden llegar a ser de una hora o más y en todo ese tiempo puedo seguir navegando en el celular normal, antes que se bajaba a 3G en una llamada ni una imagen por WhatsApp se puede enviar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Se
Pues si es verdad lo de los 1000GB, me daria por bien servido, y si a eso se le suma la supuesta adquisición de NETFLIX para el plan de 75.000, aun mas ¡¡

Alguien me puede regalar el link en donde se verifica el estado de mi solicitud ? Estaba buscando la publicación pero no la encuentro.
Se pasaría de bueno con Netflix incluido.
 
Hola Laneros, alguien sabe como se consulta el contador de datos compartidos desde la App en un iPhone ??...porque al ingresar a la aplicación puedo visualizar únicamente los datos consumidos de manera general; pero necesito saber cuántos datos he compartido, para poder controlar los 16 Gb a los que tenemos derecho.
 
No he podido ingresar a la aplicación, alguna solución ? En la página puedo ver mi limite de GB ?

42D46AD5-55AB-455E-B984-4A6333554466.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola Laneros, alguien sabe como se consulta el contador de datos compartidos desde la App en un iPhone ??...porque al ingresar a la aplicación puedo visualizar únicamente los datos consumidos de manera general; pero necesito saber cuántos datos he compartido, para poder controlar los 16 Gb a los que tenemos derecho.

Cuando abre la aplicacion donde te sale el contador de datos que dice ilimitados y debajo dice datos, tocas encima y te sale la info que requieres
IMG_0339.jpg

No muestro mas porque aqui se sienten por cualquier cosa.
 

Los últimos temas