Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando abre la aplicacion donde te sale el contador de datos que dice ilimitados y debajo dice datos, tocas encima y te sale la info que requieresVer el archivos adjunto 423293
No muestro mas porque aqui se sienten por cualquier cosa.
Gracias Jose, pero al tocar sobra la opción "Datos" no muestra ninguna información...será que esa opción no está disponible para iPhone ??, porque en la página web tampoco he podido consultar ese detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias Jose, pero al tocar sobra la opción "Datos" no muestra ninguna información...será que esa opción no está disponible para iPhone ??, porque en la página web tampoco he podido consultar ese detalle.

Lo estoy haciendo en el iphone, cuando abro la app sale esta primera pantalla y aqui toco
IMG_0341.jpg

Aunque se puede deslizar y tocar por ejemplo en minutos y luego tocas el icono de datos
IMG_0342.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias Jose, pero al tocar sobra la opción "Datos" no muestra ninguna información...será que esa opción no está disponible para iPhone ??, porque en la página web tampoco he podido consultar ese detalle.

Por lo menos en Android despues de darle en DATOS, a mi me salen solo los ilimitados, para ver los datos compartidos debo seleccionar VER MAS

_Alu1_dK.jpg


OrD0WOYg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo estoy haciendo en el iphone, cuando abro la app sale esta primera pantalla y aqui toco
Ver el archivos adjunto 423296
Aunque se puede deslizar y tocar por ejemplo en minutos y luego tocas el icono de datos
Ver el archivos adjunto 423297
Si, efectivamente he seguido los mismos pasos que muestras en la imagen pero nada, no muestra detalle de los datos compartidos....he reiniciado el iPhone, cerrado y abierto la App varias veces y aun asi no muestra ninguna información. Sera esperar a ver si es por cuenta de las últimas actualizaciones que ha efectuado Movistar.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Los que se quejan de que el plan ya no les sirve por que no se puede compartir ,como hacían antes de los ilimitados? Definitivamente hay gente que nada les satisface ,malo por que les dan datos ilimitados y malo por que antes les daban muy poco,sentido común por favor,ya se ha dicho muchas veces que son planes ilimitados para usar en el móvil, en mi caso que tengo dos planes ya tengo claro como los debo usar ,el que no se sienta a gusto,pues ya saben que hay que hacer,emigren para otro operador así despejamos un poquito la red para los que verdaderamente lo usamos para lo que es!
 
Pregunta, tengo un Chromebook con ranura de SIM, incluso lo tengo registrado en movistar, puedo sacar un plan ilimitado y poner la sim a ese chromebook?

No veo que pueda incumplir algún término y condición si no lo comparto con nadie y es para mi uso personal.
teóricamente si, cuenta como un dispositivo, es casi de esta manera como me esta contando a mi, y eso que tengo el modem y esta a un router, pero solo funciona con un equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pregunta, tengo un Chromebook con ranura de SIM, incluso lo tengo registrado en movistar, puedo sacar un plan ilimitado y poner la sim a ese chromebook?

No veo que pueda incumplir algún término y condición si no lo comparto con nadie y es para mi uso personal.
Esas Chromebook son como tablets android con esteroides, yo creo que sin problemas
 
Amigos, quisiera saber si a ustedes les ha pasado y que puedo hacer, tengo un Iphone XS Max y los mensajes de Whatsapp no entran sino 5 ó 7 minutos despues que alguien ha escrito, casi que debo tener la pantalla activada y así es de la única forma que entran. He revisado la opción de segundo plano, quitar el silencio a los grupos, restablecer las notificaciones y nada, el problema persiste. Qué me recomiendan
 
Si son Movistar Prepago y hacen la primera recarga por MercadoPago reciben 30% de descuento, más info:

1595366173148.png



Beneficio válido en Colombia desde el 17/07/2020 hasta el 30/07/2020 o hasta agotar stock de 2.000 cupones, lo que ocurra primero, únicamente para pagos realizados a través del servicio de gestión de pagos de Mercado Pago operado por MercadoPago Colombia Ltda. (“Mercado Pago”) a través de la app de Mercado Pago. El beneficio consiste en un 30% de descuento en primera recarga en Movistar. El descuento se verá reflejado en la aplicación del usuario al finalizar la transacción. Responsable Mercado Pago Colombia Ltda.
 
Amigos, quisiera saber si a ustedes les ha pasado y que puedo hacer, tengo un Iphone XS Max y los mensajes de Whatsapp no entran sino 5 ó 7 minutos despues que alguien ha escrito, casi que debo tener la pantalla activada y así es de la única forma que entran. He revisado la opción de segundo plano, quitar el silencio a los grupos, restablecer las notificaciones y nada, el problema persiste. Qué me recomiendan
Parcero por años usé iphone y siempre fue lo mismo con cualquier operador, creo que es un tema del sistema op, algunas veces llegaban los mensajes sin problemas pero en algún momento no llegaban sino hasta unos 5 minutos más tarde sin estar usando el WiFi. Pensé en un comienzo que era por que no tenía la app funcionando en segundo plano pero nunca pude intuir porque sucedía esto teniendo todo funcionando en orden y segundo plano también.,
 
Amigos, quisiera saber si a ustedes les ha pasado y que puedo hacer, tengo un Iphone XS Max y los mensajes de Whatsapp no entran sino 5 ó 7 minutos despues que alguien ha escrito, casi que debo tener la pantalla activada y así es de la única forma que entran. He revisado la opción de segundo plano, quitar el silencio a los grupos, restablecer las notificaciones y nada, el problema persiste. Qué me recomiendan
Me pasa con mi Xr, cambié de operador, restaure de fábrica, le he movido muchas configuraciones y aun sigue igual. Hasta pensé en pasar mi teléfono por garantía.