Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, quisiera saber si a ustedes les ha pasado y que puedo hacer, tengo un Iphone XS Max y los mensajes de Whatsapp no entran sino 5 ó 7 minutos despues que alguien ha escrito, casi que debo tener la pantalla activada y así es de la única forma que entran. He revisado la opción de segundo plano, quitar el silencio a los grupos, restablecer las notificaciones y nada, el problema persiste. Qué me recomiendan
Parcero por años usé iphone y siempre fue lo mismo con cualquier operador, creo que es un tema del sistema op, algunas veces llegaban los mensajes sin problemas pero en algún momento no llegaban sino hasta unos 5 minutos más tarde sin estar usando el WiFi. Pensé en un comienzo que era por que no tenía la app funcionando en segundo plano pero nunca pude intuir porque sucedía esto teniendo todo funcionando en orden y segundo plano también.,
Me pasa con mi Xr, cambié de operador, restaure de fábrica, le he movido muchas configuraciones y aun sigue igual. Hasta pensé en pasar mi teléfono por garantía.
Configuración de ahorro de energía?
 
Sres, como uno también tiene que recomendar lo bueno, me parece importante resaltar la labor de nuestro lanero @kamilo gonzalez quien me ayudó con una portabilidad para mi papá en menos de 15 minutos, y todo virtual como nos gusta!

Ojo ps a los laneros que se van a pasar para movistar para que lo hagan con el compañero!!!
X2. La sim llegó en el tiempo programado y mañana ya soy Movistar nuevamente para hacerles spam con los test de velocidad [emoji51]
 
Movistar la velocidad sigue siendo Muy buena.

La restriccion de Tethering se venia venir, con tanta gente que abusa del plan, yo solo lo hago cuando se me cae el Internet del hogar y por trabajo me toca compartir la conexion de mi celular, pero es muy raro...

Si comparamos el Plan ahora con el de TIGO 75.000 "ilimitado", al menos Movistar no restringe la velocidad después de usar los 15Gb

1595422913125.png



Tengo una duda, poque Movistar dice que tiene 4.5G, y ni en mi iPhone Xr ni Samsung S20+ me muestra 4.5 como si lo muestra Tigo y/o Claro?
 
Última edición:
Movistar la velocidad sigue siendo Muy buena.

La restriccion de Tethering se venia venir, con tanta gente que abusa del plan, yo solo lo hago cuando se me cae el Internet del hogar y por trabajo me toca compartir la conexion de mi celular, pero es muy raro...

Si comparamos el Plan ahora con el de TIGO 75.000 "ilimitado", al menos Movistar no restringe la velocidad después de usar los 15Gb

Ver el archivos adjunto 423472


Tengo una duda, poque Movistar dice que tiene 4.5G, y ni en mi iPhone Xr ni Samsung S20+ me muestra 4.5 como si lo muestra Tigo y/o Claro?

los iPhone no muestran nunca eso, igual que 3G H H+para iPhone solo es 3G
4.5G o 4+ Para iPhone es solo 4G o LTE según operador

en Samsung depende del software que tenga instalado
 
Última edición:
Bueno acá amaneciendo ya con el plan de 76. Acá les dejo el primer spam. En AWS en el lugar de mejor recepción de mi apartamento al norte de Armenia.

Screenshot_2020-07-22-08-10-21-209_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


En mi habitación solo funciona 4G en la banda de 850 y da esta maravilla. En la madrugada alcanzaba las 10 megas.

Screenshot_2020-07-22-08-10-26-588_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


Y en el mismo sitio pero en 3G

Screenshot_2020-07-22-08-17-24-485_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


Conclusión. En AWS No está mal jaja y el 3g también es decente, vamos a ver como me sigue yendo.
 
Anoche fue como 2 horas que estuvo Cartagena así, después de 11pm todo estaba normal...

Hoy la velocidad sigue normal.. así que no comparen con ETB

Ver el archivos adjunto 423160

Pero usted dijo que la velocidad era una maravilla y que no comparara con ETB, a mi en las noches no me da más de 2 megas entre las 6:30 y 8 pm. La velocidad anda mal y no es por cortes de energía. Entonces si comparo con ETB es porque se siente igual que la restricción que aplicaron ellos, pero eso ya es tema de saturación o que todavía se están gastando los gigas para compartir. Espero que mejore en mi sector a esas horas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno acá amaneciendo ya con el plan de 76. Acá les dejo el primer spam. En AWS en el lugar de mejor recepción de mi apartamento al norte de Armenia.

Ver el archivos adjunto 423475

En mi habitación solo funciona 4G en la banda de 850 y da esta maravilla. En la madrugada alcanzaba las 10 megas.

Ver el archivos adjunto 423476

Y en el mismo sitio pero en 3G

Ver el archivos adjunto 423477

Conclusión. En AWS No está mal jaja y el 3g también es decente, vamos a ver como me sigue yendo.

A mi la velocidad me varía con el pasar del día, comenzando con 30 megas y bajando hasta a veces menos de 1 mega, luego de 8 p.m va subiendo nuevamente, pero el internet fijo también se satura, claro que sigue siendo más rápido, tengo 30 megas con Tigo-Une y a esas horas es mejor usar el Internet hogar, vamos a ver si con las restricciones mejora en estos días la velocidad.
 
A mi la velocidad me varía con el pasar del día, comenzando con 30 megas y bajando hasta a veces menos de 1 mega, luego de 8 p.m va subiendo nuevamente, pero el internet fijo también se satura, claro que sigue siendo más rápido, tengo 30 megas con Tigo-Une y a esas horas es mejor usar el Internet hogar, vamos a ver si con las restricciones mejora en estos días la velocidad.
Probaré durante el día por fuera a ver como me va. Necesito es que me vaya bien por fuera. En mi casa tengo Internet de 50 megas en claro y funciona muy bien por lo que ahí solo lo usaría cuando haya alguna falla o corte.
 
Hola chicos , yo anteriormente, mencioné algo de compartir internet a otros dispositivos. En ningún momento fue queja, pues sabíamos que esto podría suceder, el plan es bueno, para lo que cuesta uffff, exelente, no tengo quejas, la velocidad todo es súper bueno.
Lo único es que embarrada, pues es muy poco 16 gigas para compartir, y más que uso la laptop para estudiar; no digo que gastaré 1000 gigas compartiendo, pero unos 50 gigas para compartir estaría bueno.
Aunque también sería bueno que Movistar límite a esas personas que si hacen uso indebido del plan.

Por otra parte había un compañero lanero que tenía problemas en activar el Volte en un Xiaomi Redmi note 8 pro. Pues yo tengo el mismo equipo, y Ami se me activó, después de ingresar un código en el celular que aquí me lo suministraron.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-22-09-26-15-167_com.google.android.dialer.jpg
    Screenshot_2020-07-22-09-26-15-167_com.google.android.dialer.jpg
    196.2 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26
Hola chicos , yo anteriormente, mencioné algo de compartir internet a otros dispositivos. En ningún momento fue queja, pues sabíamos que esto podría suceder, el plan es bueno, para lo que cuesta uffff, exelente, no tengo quejas, la velocidad todo es súper bueno.
Lo único es que embarrada, pues es muy poco 16 gigas para compartir, y más que uso la laptop para estudiar; no digo que gastaré 1000 gigas compartiendo, pero unos 50 gigas para compartir estaría bueno.
Aunque también sería bueno que Movistar límite a esas personas que si hacen uso indebido del plan.

Por otra parte había un compañero lanero que tenía problemas en activar el Volte en un Xiaomi Redmi note 8 pro. Pues yo tengo el mismo equipo, y Ami se me activó, después de ingresar un código en el celular que aquí me lo suministraron.
Compartiendo el Internet con la laptop por usb tiene alguna limitación?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Compartiendo el Internet con la laptop por usb tiene alguna limitación?
Me uno a la consulta, tengo una amiga que vive en un pueblo donde la unica alternativa de conexion es el internet movil. Le habia recomendado el plan, para que usara en sun movil y ver netflix en el tv, pero con las nueva limitante de 12 gigas, pues estamos claro que netflix se va eso rapido. Como anclaje usb alguno ha probado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Aun sigue la duda, el limite de datos compartidos es de 16Gb, de 500Gb de 1000Gb ??? En la pagina de internet Mi Movistar, donde puedo consultar detalles como esos ?
 
Aun sigue la duda, el limite de datos compartidos es de 16Gb, de 500Gb de 1000Gb ??? En la pagina de internet Mi Movistar, donde puedo consultar detalles como esos ?
El límite depende del plan, el plan de ~76 mil tiene 16 gigas para tethering y/o pasagigas, el plan que le sigue es de ~ 90 mil y algo son 19 gigas para tethering y/o pasagigas; los otros dos planes que le siguen son los familia/amigo .
 

Los últimos temas