Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El límite depende del plan, el plan de ~76 mil tiene 16 gigas para tethering y/o pasagigas, el plan que le sigue es de ~ 90 mil y algo son 19 gigas para tethering y/o pasagigas; los otros dos planes que le siguen son los familia/amigo .
Pero el plan de 170mil y 230mil no dicen nada de pasa gigas(tethering) sino compartir las gigas entre 1 o 2 lineas. Esos dos tienen limite para tethering o no?
 
Jajajaja ni me había percatado que decía 12 GB en la página, creo que se tiene 16 por la portabilidad tal vez?

Mi contrato específica la cantidad de GB incluidas, por lo que no deberían modificarlo. De todo el tiempo que he estado con algún servicio móvil el contrato se renueva igual en cuanto a recursos, ya veremos qué sucede después.
Yo tengo 19 GB, así es Movistar beneficia a unos cuantos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo tengo 19 GB, así es Movistar beneficia a unos cuantos.

Yo tengo 49GB para compartir en mi plan de 99k. Pero no tengo Netflix. Llamé a que me cambiaran al plan de Nerflix, pero de una me dijeron que cambiaban también las condiciones actuales. La verdad, por el roaming internacional, prefiero quedarme así. Apenas abran vuelos, me toca viajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Squall.
Yo tengo 49GB para compartir en mi plan de 99k. Pero no tengo Netflix. Llamé a que me cambiaran al plan de Nerflix, pero de una me dijeron que cambiaban también las condiciones actuales. La verdad, por el roaming internacional, prefiero quedarme así. Apenas abran vuelos, me toca viajar.
Tu plan actual debe ser el de $103,990 tiene un poco más de datos pero no tiene Ntflx, el de $99k solo trae 19gb pero con Netflix, unas por otras
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Movistar la velocidad sigue siendo Muy buena.

La restriccion de Tethering se venia venir, con tanta gente que abusa del plan, yo solo lo hago cuando se me cae el Internet del hogar y por trabajo me toca compartir la conexion de mi celular, pero es muy raro...

Si comparamos el Plan ahora con el de TIGO 75.000 "ilimitado", al menos Movistar no restringe la velocidad después de usar los 15Gb

Ver el archivos adjunto 423472


Tengo una duda, poque Movistar dice que tiene 4.5G, y ni en mi iPhone Xr ni Samsung S20+ me muestra 4.5 como si lo muestra Tigo y/o Claro?

Pues 4.5G de Movistar, no es que sea lo último en Guarachas... Les adjunto mi SpeedTest...

Screenshot_20200722_164901.jpg
 
Les cuento que el día de ayer hice algunas pruebas para gastarme 1GB en Tethering, le compartí al TV un buen rato mientras puse algo de música en YouTube... Luego me compartí al PC in rato mientras buscaba comprar un producto en Internet... Luego mi Mujer encendió su PC y se conectó un rato a mí WiFi y luego apagó su PC.

En resumen, veo que la condición del consumo de las Gigas de"PasaGigas" es que se conecte más de un Dispositivo por Tethering. De lo contrario, considero imposible que mi consumo compartido haya sido de solo 190MB. A menos de que 190MB haya sido los datos que alcanzó a consumir mi Mujer con su PC.

Según la App de Movistar: 190MB (15.81GB - 16GB)

Screenshot_20200722_170255.jpg


Y según los registros del Celular: 618MB

Screenshot_20200722_170218.jpg


Alguien le ha sucedido algo Similar?
 
Eso afecta la percepción de calidad del servicio por parte del abonado ademas hay unos KPIs para cumplir.
Entonces fregados, es lo unico viable que hay, y mucho mas en ese operador que solo tiene AWS completo para LTE, ademas las bandas de 850MHz y 1900MHz son compartidas con 3g, no son 100% para LTE y tampoco quisieron comprar mas espectro
 
Yo tengo 49GB para compartir en mi plan de 99k. Pero no tengo Netflix. Llamé a que me cambiaran al plan de Nerflix, pero de una me dijeron que cambiaban también las condiciones actuales. La verdad, por el roaming internacional, prefiero quedarme así. Apenas abran vuelos, me toca viajar.

Tienes una captura del nombre de tu Plan?
Cuando retornen los vuelos también debo salir de viaje y necesitaré el Roam... Ojalá con Más Gigas, y las Gigas que tienes me parecen apenas para lo que necesitaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Les cuento que el día de ayer hice algunas pruebas para gastarme 1GB en Tethering, le compartí al TV un buen rato mientras puse algo de música en YouTube... Luego me compartí al PC in rato mientras buscaba comprar un producto en Internet... Luego mi Mujer encendió su PC y se conectó un rato a mí WiFi y luego apagó su PC.

En resumen, veo que la condición del consumo de las Gigas de"PasaGigas" es que se conecte más de un Dispositivo por Tethering. De lo contrario, considero imposible que mi consumo compartido haya sido de solo 190MB. A menos de que 190MB haya sido los datos que alcanzó a consumir mi Mujer con su PC.

Según la App de Movistar: 190MB (15.81GB - 16GB)

Ver el archivos adjunto 423528

Y según los registros del Celular: 618MB

Ver el archivos adjunto 423529

Alguien le ha sucedido algo Similar?
A mi si me han descontado lo correcto de acuerdo con la aplicación, lo que no me tuvieron en cuenta fue el dia que estaba en mamtenimineto la pagina de mi movistar, del resto de acuerdo a lo consumido hasta el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me uno a la consulta, tengo una amiga que vive en un pueblo donde la unica alternativa de conexion es el internet movil. Le habia recomendado el plan, para que usara en sun movil y ver netflix en el tv, pero con las nueva limitante de 12 gigas, pues estamos claro que netflix se va eso rapido. Como anclaje usb alguno ha probado?
Sencillo es conseguir un cable HDMI y puede ver en el TV.
 
Pues yo estoy muy contento con el plan me navega super bien en mi teléfono y solo comparto cuando estoy de viaje, por que no me gusta conectarme a las redes wifi de los hoteles ya que son una caca. y coloco capture de pantalla de mis 2 test de velocidad una en la mañana y la otra a esta hora de la noche.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-07-22 at 9.13.24 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-07-22 at 9.13.24 PM.jpeg
    50.2 KB · Visitas: 32
  • WhatsApp Image 2020-07-22 at 9.13.11 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-07-22 at 9.13.11 PM.jpeg
    55.4 KB · Visitas: 30

Los últimos temas