Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer realice potabilidad de claro a movistar, el codigo NIP demora mas de una hora en llegar.
Esta en claro, lo estoy haciendo por la página de Movistar, me pide mis datos y al final el NIP, pero nunca llega, le doy reenviar y no pasa nada... Llegó varios días así... Intente con otro navegador y no nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Se supone que si tengo VoLTE las llamadas al *611 deberían salir por 4G no? Tengo el icono de VoLTE activo pero al llamar Siempre se pasa a 3G [emoji849]
 
Les cuento a todos los laneros que me insultaron por la publicación anterior:
- en este barrio no existen servicios fijos como tal vez las haya donde vivan ustedes
- es un barrio humilde, dónde la mayoría de las personas trabajaba de manera informal y perdieron la posibilidad de sustento y a su vez no han recibido ningún tipo de apoyo de parte del gobierno
- esa es la manera temporal hasta que se vea otra posibilidad de tener conexión al Internet
- nadie se lucra de eso
- en este momento el Mifi viejito de Movistar permite compartir los datos sin restricciones de 16 GB.
 
Les cuento a todos los laneros que me insultaron por la publicación anterior:
- en este barrio no existen servicios fijos como tal vez las haya donde vivan ustedes
- es un barrio humilde, dónde la mayoría de las personas trabajaba de manera informal y perdieron la posibilidad de sustento y a su vez no han recibido ningún tipo de apoyo de parte del gobierno
- esa es la manera temporal hasta que se vea otra posibilidad de tener conexión al Internet
- nadie se lucra de eso
- en este momento el Mifi viejito de Movistar permite compartir los datos sin restricciones de 16 GB.

SI lo estabas haciendo por una buena causa, ni siquiera tienes la necesidad de hacer esta publicación para generar lástima. Mucho menos tienes la necesidad de vanagloriarte en público mostrando todo lo que lograste hacer.
 
Desde hoy soy nuevamente movistar
$49.900

TU PLAN
PLAN MINUTOS + DATOS_P_3054
Min ilimitados todo destino nal, sms ilimitados a todo destino nal, 15GB para navegar en internet, Movistar Play, 500 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela), Cloud, Familia y Amigos

@kamilo gonzalez puede hacer portación con ese plan?

Necesito un plan que “reciba gigas” del Pasa Gigas desde de un plan de $100.000, que deja pasar 9Gb como máximo, creo recordar hace meses dijeron que ese servicio no funciona en planes renta baja pero si en planes desde $50.000, en los términos y condiciones dice que a partir de $61.000, (no dice si es con IVA con sin IVA), me confirman nuevamente cuál es el plan más económico que actualmente recibe gigas, ya que por medio del buscador me ha sido imposible encontrar esos post.
 
Como usted pu
SI lo estabas haciendo por una buena causa, ni siquiera tienes la necesidad de hacer esta publicación para generar lástima. Mucho menos tienes la necesidad de vanagloriarte en público mostrando todo lo que lograste hacer.
Como usted puede comprobar, mi primera publicación fue como respuesta a la publicación de otro lanero, a modo de información y confirmación de que lo que el había dicho era cierto.
Sin embargo, los laneros se pusieron a criticar un usuario por abusador de una antena de telecomunicaciones en vez de criticar al verdadero abusador en este país, el gobierno nacional que a diario atropella 50 millones de personas.
 
Como usted pu
Como usted puede comprobar, mi primera publicación fue como respuesta a la publicación de otro lanero, a modo de información y confirmación de que lo que el había dicho era cierto.
Sin embargo, los laneros se pusieron a criticar un usuario por abusador de una antena de telecomunicaciones en vez de criticar al verdadero abusador en este país, el gobierno nacional que a diario atropella 50 millones de personas.

Todo el mundo crítica a causa de las desventajas de no tener los beneficios de otros. Simplemente no hagas caso y disfruta tus beneficios.
 
Como usted pu
Como usted puede comprobar, mi primera publicación fue como respuesta a la publicación de otro lanero, a modo de información y confirmación de que lo que el había dicho era cierto.
Sin embargo, los laneros se pusieron a criticar un usuario por abusador de una antena de telecomunicaciones en vez de criticar al verdadero abusador en este país, el gobierno nacional que a diario atropella 50 millones de personas.

No se lo tome a pecho, pero eso va en contra de los términos y condiciones, sea para teletrabajo, estudio o ver p0rn*, no importa la causa así sea “benéfica”, además el consumo era elevado, acá lo que se trata es que a los que hacemos uso racional no nos pongan más “trabas”, nos aumenten desmedidamente el valor, etcétera, pero problema de cada quién con lo que hace con su plan, si llama a 8.582 números al mes o si comparte el Internet con toda la vecindad, ya Movistar se encargará de monitorear y hacer cumplir sus TyC. Además ya vimos que los pobrecitos que no tenían para comer ni recibieron ayudas y no querían pagar arriendo, el día sin IVA adquirieron Smart Tv para ver Pasión de Gavilanes en NeRflix con su plan ilimiDatos de Movistar.
 
No se lo tome a pecho, pero eso va en contra de los términos y condiciones, sea para teletrabajo, estudio o ver p0rn*, no importa la causa así sea “benéfica”, además el consumo era elevado, acá lo que se trata es que a los que hacemos uso racional no nos pongan más “trabas”, nos aumenten desmedidamente el valor, etcétera, pero problema de cada quién con lo que hace con su plan, si llama a 8.582 números al mes o si comparte el Internet con toda la vecindad, ya Movistar se encargará de monitorear y hacer cumplir sus TyC. Además ya vimos que los pobrecitos que no tenían para comer ni recibieron ayudas y no querían pagar arriendo el día sin IVA adquirieron Smart Tv para ver Pasión de Gavilanes en NeRflix con su plan ilimiDatos de Movistar.

Jajajajajajjaja la rompiste! Jajajajajjaja
 
Buenos días,

¿Alguien ha logrado activar las 4 pantallas de Netflix pagando los 12000 adicionales en la factura?

A mi me hace el cambio, supuestamente es exitoso y a los minutos lo rechazan y me regresan al plan estandar.

¿Alguna idea?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esta en claro, lo estoy haciendo por la página de Movistar, me pide mis datos y al final el NIP, pero nunca llega, le doy reenviar y no pasa nada... Llegó varios días así... Intente con otro navegador y no nada...

Con razón, la primera vez que me porte estaba en Claro nunca llego el NIP, toco colocar PQR y al día siguiente llegaron los mensajes, como unos 15 :O.
 
Buenos días,

¿Alguien ha logrado activar las 4 pantallas de Netflix pagando los 12000 adicionales en la factura?

A mi me hace el cambio, supuestamente es exitoso y a los minutos lo rechazan y me regresan al plan estandar.

¿Alguna idea?

Yo tengo el plan de $100.000, y me aceptó el cambio, antes de ello eliminé la tarjeta de crédito de Netflix. También agrego que en ese momento tenía saldo por una tarjeta regalo y tenía plan de 4 pantallas, al día de hoy sigue funcionando.

Adjustments.jpg


Adjustments.jpg
 
Como usted pu
Como usted puede comprobar, mi primera publicación fue como respuesta a la publicación de otro lanero, a modo de información y confirmación de que lo que el había dicho era cierto.
Sin embargo, los laneros se pusieron a criticar un usuario por abusador de una antena de telecomunicaciones en vez de criticar al verdadero abusador en este país, el gobierno nacional que a diario atropella 50 millones de personas.

No toda la culpa de los problemas de este país la tiene el gobierno. También es de nosotros mismos por no saber administrar lo que tenemos. Pueda que en su barrio no hayan operadores de servicios fijos porque a veces no les interesa o no tienen los recursos para invertir.

A los colombianos nos ha faltado ser mejores administradores por eso es que Telecom y otras empresas públicas o privadas se han acabado o han pasado a manos de extranjeros que también vienen a nuestro país para hacer lo que se les antoja. Vean el rosario de quejas contra Claro por el internet fijo con sus bloqueos, saturación por sobreventa del nodo y otras perlas más.
 
No toda la culpa de los problemas de este país la tiene el gobierno. También es de nosotros mismos por no saber administrar lo que tenemos. Pueda que en su barrio no hayan operadores de servicios fijos porque a veces no les interesa o no tienen los recursos para invertir.

A los colombianos nos ha faltado ser mejores administradores por eso es que Telecom y otras empresas públicas o privadas se han acabado o han pasado a manos de extranjeros que también vienen a nuestro país para hacer lo que se les antoja. Vean el rosario de quejas contra Claro por el internet fijo con sus bloqueos, saturación por sobreventa del nodo y otras perlas más.

Es un ciclo vicioso: un operador no entra a barrios dónde el índice de piratería es alto proque la inversión no se ve reflejada en la ganancia, un ejemplo por cada usuario que pague 4 piratas.
Y el usuario se queja de que el operador no llega pero cuando alguno se atreve busca la manera de aprovecharse del sistema, ya sea pagando menos o pirateando, justificándose en qué son barrios de estratos bajos y no tienen como.
Ejemplo: el nivel de piratería de energía en la costa con Electricaribe. No estoy diciendo que el argumento de que son personas de nivel de ingreso bajo sea falso porque muchos sí lo son, pero así tuvieran como pagar, prefieren lo gratis a lo barato.
 
Buenas chicos, les comento, al principio con los planes movistar ilimitados, nunca tuve problemas para compartir internet mas que todo los primeros días, pero desde que se me activo el VoLTE, no me deja compartir internet a la PC, para poder lograrlo tengo que activar el modo avión y desactivarlo varias veces hasta que el PC agarre internet, dura un tiempo y luego hay que repetir este tedioso proceso, es una pena, porque si estoy jugando al BF4 me saca de la partida, ¿No se supone que eran ilimitados de verdad? ¿Donde dice lo de restringir el trafico de PC? o sera problema de mi equipo y me estoy liando, ya revise los ajustes y no vi nada raro, ¿A alguien mas le pasa esto?

Edit:Intente tanto con WIFI como por USB y de las 2 formas pasa lo mismo
 
Al llamar al *611 entra directamente a la opción de productos móviles, o sea, no da la opción de elegir entre móvil o fijo, como antes. ¿Me pasa solamente a mí o es general?
 
Buenas chicos, les comento, al principio con los planes movistar ilimitados, nunca tuve problemas para compartir internet mas que todo los primeros días, pero desde que se me activo el VoLTE, no me deja compartir internet a la PC, para poder lograrlo tengo que activar el modo avión y desactivarlo varias veces hasta que el PC agarre internet, dura un tiempo y luego hay que repetir este tedioso proceso, es una pena, porque si estoy jugando al BF4 me saca de la partida, ¿No se supone que eran ilimitados de verdad? ¿Donde dice lo de restringir el trafico de PC? o sera problema de mi equipo y me estoy liando, ya revise los ajustes y no vi nada raro, ¿A alguien mas le pasa esto?

Edit:Intente tanto con WIFI como por USB y de las 2 formas pasa lo mismo

¿Usted si está leyendo el foro?
 
Amigos, quisiera saber si a ustedes les ha pasado y que puedo hacer, tengo un Iphone XS Max y los mensajes de Whatsapp no entran sino 5 ó 7 minutos despues que alguien ha escrito, casi que debo tener la pantalla activada y así es de la única forma que entran. He revisado la opción de segundo plano, quitar el silencio a los grupos, restablecer las notificaciones y nada, el problema persiste. Qué me recomiendan
Hola, yo tambien tengo un iPhone Xs Max y te recomiendo seguir los siguientes pasos:

1.Verifica que este activada la opción para actualizarse en segundo plano:

Configuración > General > Actualización en 2º. plano

2.Verifica que este activada la actualización en segundo plano DENTRO DE LA APLICACIÓN:

Configuración > WhatsApp > Actualizar en 2º plano

3.Verifica que NO este activo el ahorro de batería:

Configuración > Batería > Ahorrar batería

4.Verifica que WhatsApp tenga activa las notificaciones:

Configuración > Notificaciones > WhatsApp > Permitir notificaciones

En este apartado asegúrate que en la sección de Alertas estén activas las tres opciones (Pantalla bloqueada, Centro de notificaciones y Tiras)


5.Si nada de lo anterior funciona tendrías que reinstalar WhatsApp (primero haz una copia de seguridad en iCloud).

6.Si el problema persiste deberías acudir a soporte técnico.
 

Los últimos temas