Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al llamar al *611 entra directamente a la opción de productos móviles, o sea, no da la opción de elegir entre móvil o fijo, como antes. ¿Me pasa solamente a mí o es general?
Yo llamé para una inquietud sobre mis servicios fijos desde el 018000930930 y me daba ambas opciones, pero al seleccionar servicios fijos me redireccionó al menú de servicios móviles, incrédulo, decidí seguir y me atendieron para lo de los servicios fijos, pareciera que fueran a unificar eso.
 
Yo tengo el plan de $100.000, y me aceptó el cambio, antes de ello eliminé la tarjeta de crédito de Netflix. También agrego que en ese momento tenía saldo por una tarjeta regalo y tenía plan de 4 pantallas, al día de hoy sigue funcionando.

Ver el archivos adjunto 423780

Ver el archivos adjunto 423781
Tengo una duda, no veo la ventaja de facturar Netflix para 4 pantallas con servicio 4K ya que según lo que se se ve en el archivo vale $32.900. Yo tengo el mismo plan en Netflix desde hace mucho tiempo y lo facturo por otro medio pero vale los mismos $32.900.
 
Buenas chicos, les comento, al principio con los planes movistar ilimitados, nunca tuve problemas para compartir internet mas que todo los primeros días, pero desde que se me activo el VoLTE, no me deja compartir internet a la PC, para poder lograrlo tengo que activar el modo avión y desactivarlo varias veces hasta que el PC agarre internet, dura un tiempo y luego hay que repetir este tedioso proceso, es una pena, porque si estoy jugando al BF4 me saca de la partida, ¿No se supone que eran ilimitados de verdad? ¿Donde dice lo de restringir el trafico de PC? o sera problema de mi equipo y me estoy liando, ya revise los ajustes y no vi nada raro, ¿A alguien mas le pasa esto?

Edit:Intente tanto con WIFI como por USB y de las 2 formas pasa lo mismo

Para uso en el móvil es ilimitado, para compartir a otros dispositivos se tiene una capacidad asignada
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19
Tengo una duda, no veo la ventaja de facturar Netflix para 4 pantallas con servicio 4K ya que según lo que se se ve en el archivo vale $32.900. Yo tengo el mismo plan en Netflix desde hace mucho tiempo y lo facturo por otro medio pero vale los mismos $32.900.

Pues no es por el 4K, es por las 4 pantallas, ya que lo usa mi familia, tuve dos pantallas y a veces un tercero quería usar el servicio y no podía. $100.000 del plan más $12.000 adicionales por 4 pantallas y no 2. Si quiero sólo 2 pantallas ya van incluidas en los $100.000, en mi caso son $112.000.
 
Pues no es por el 4K, es por las 4 pantallas, ya que lo usa mi familia, tuve dos pantallas y a veces un tercero quería usar el servicio y no podía. $100.000 del plan más $12.000 adicionales por 4 pantallas y no 2. Si quiero sólo 2 pantallas ya van incluidas en los $100.000, en mi caso son $112.000.
Me parece que hace un buen ahorro. Como hizo el cambio a través de Movistar para tener el plan con 4 pantallas?
 
Pues no es por el 4K, es por las 4 pantallas, ya que lo usa mi familia, tuve dos pantallas y a veces un tercero quería usar el servicio y no podía. $100.000 del plan más $12.000 adicionales por 4 pantallas y no 2. Si quiero sólo 2 pantallas ya van incluidas en los $100.000, en mi caso son $112.000.

Me parece que hace un buen ahorro. Como hizo el cambio a través de Movistar para tener el plan con 4 pantallas?
X2 @Lacouture
 
Alguien tiene problemas sobre la linea? datos muertos y ni llamadas salen. Crei que era algo de mi telefono hasta que vi alguien aqui conmigo tambien con movistar tiene el mismo problema
 
Les cuento a todos los laneros que me insultaron por la publicación anterior:
- en este barrio no existen servicios fijos como tal vez las haya donde vivan ustedes
- es un barrio humilde, dónde la mayoría de las personas trabajaba de manera informal y perdieron la posibilidad de sustento y a su vez no han recibido ningún tipo de apoyo de parte del gobierno
- esa es la manera temporal hasta que se vea otra posibilidad de tener conexión al Internet
- nadie se lucra de eso
- en este momento el Mifi viejito de Movistar permite compartir los datos sin restricciones de 16 GB.
Que patético,humildad es una cosa y pobreza es otra!
El gobierno no tiene que subsidiar todo,por que esos subsidios salen de nuestros bolsillos,ya se ha hablado mucho del tema de compartir datos ,los ilimitados es para uso personal,se vuelve repetitivo el asunto,hay gente que no sabe como sacar el provecho de la oferta,preguntan sobre como hacer el torcido para beneficiar el máximo de personas .
Yo no soy persona adinerada, trabajo y pago mi plan ,pero no tengo por que compartirlo con el que quiere todo regalado...he dicho!
 
Acá hay mucha gente que no se conforma con nadaaaa, por eso es que hay tanta infidelidad jajajaja jajajaja jajajaja yo aquí feliz con mi ilimidatos. A veces buenas velocidades a veces no pero en fin estoy conectado y me olvido de contar datos.
 
Puedo confirmar lo que dice el compañero Pipefonsek. En el ruter Mifi de Movistar, el consumo no quita capacidad de compartir, ni siquiera contabiliza bien los datos.

En las capturas pueden ver el consumo de 448 GB, solamente 86.1 GB han sido contabilizados.

El plan es usado por 4 familias de mi edificio, y eso me hace entender que la solución óptima para todo el mundo sería adquirir un módem mifi 4G de movistar, el que vendían hace anos.


4 familias!! hpta yo no comparto a tanta gente ni siquiera una conexion de mas de 100Mb pues, la gente si es pero descarada
 

Los últimos temas