Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que problema para comunicarse con un asesor, no contestan por whatsapp, linea de atencion, redes sociales.... Que hace uno ante un reclamo??
 
No sé si lo hice bien pero desde la aplicación de Netflix, van a Cuenta y en información de pago pueden hacer el cambio. Ahí dice que se van a aumentar los 12000 de la factura.
me parece excelente, voy a optar por el mismo cambio, no comparto datos porque me gusta usarlos en Netflix 4K que va muy bien, en Amazon prime la velocidad de carga es muy buena y para ver en streaming ESPN; HBO y FOX es todo lo que necesito. Gracias Movistar por quitarnos el problema de navegar a menos velocidad y andar con la preocupación de contar Gigas
 
que problema para comunicarse con un asesor, no contestan por whatsapp, linea de atencion, redes sociales.... Que hace uno ante un reclamo??
con vomistar toca apretar el 🍑, mirar para el frente, trabajar para seguir pagando y tragarse las fallas, el tiempo ya las suaviza...
 

Bajan la app Movistar Play, al ofrecerles el plan les debieron hablar de eso, y al correo llegarles un enlace para registrarse en dicha aplicación, una vez ingresan a la app bajan y al final sale Netflix, los redirigen a un enlace y les da la opción de asociar la cuenta de Netflix que tengan o abrir una nueva, luego de ingresar el correo asociado a Netflix pueden seleccionar dos pantallas (incluido en el plan de $100.000 o 4 pantallas por $12.000 adicionales). Cualquier duda me envían mensaje privado y les apoyo en el proceso.

IMG_5349.png


IMG_4718_Original.png
 
  • Me gusta
Reacciones: memos_ y waacevedoa
Instale y me registre en el Movistar play y me gusto que tiene 62 canales en vivo que en combinación con el plan ilimitado son un buen plus.0D2FC1F4-2BD1-4446-9110-FBD7C6E2DE2F.png
Edit: Tengo el plan de 69.560 sin iva.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y juandsv
Buena tarde. Un consulta, jovenes.... Alguien puede ingresar a Mimovistar.com y loguearse normalmente para realizar el pago???....Estoy intentando .. y no he podido :/ Agradecería su confirmación, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buena tarde. Un consulta, jovenes.... Alguien puede ingresar a Mimovistar.com y loguearse normalmente para realizar el pago???....Estoy intentando .. y no he podido :/ Agradecería su confirmación, gracias.
He logrado ingresar, revisar consumos y navegar entre líneas sin problemas por mi.movistar.co, los pagos de facturas lo hago directamente por la app del banco, así que no puedo confirmarle si podrá realizar el pago sin problemas desde allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Les cuento a todos los laneros que me insultaron por la publicación anterior:
- en este barrio no existen servicios fijos como tal vez las haya donde vivan ustedes
- es un barrio humilde, dónde la mayoría de las personas trabajaba de manera informal y perdieron la posibilidad de sustento y a su vez no han recibido ningún tipo de apoyo de parte del gobierno
- esa es la manera temporal hasta que se vea otra posibilidad de tener conexión al Internet
- nadie se lucra de eso
- en este momento el Mifi viejito de Movistar permite compartir los datos sin restricciones de 16 GB.

Ahora sin llorar.
 
Les cuento a todos los laneros que me insultaron por la publicación anterior:
- en este barrio no existen servicios fijos como tal vez las haya donde vivan ustedes
- es un barrio humilde, dónde la mayoría de las personas trabajaba de manera informal y perdieron la posibilidad de sustento y a su vez no han recibido ningún tipo de apoyo de parte del gobierno
- esa es la manera temporal hasta que se vea otra posibilidad de tener conexión al Internet
- nadie se lucra de eso
- en este momento el Mifi viejito de Movistar permite compartir los datos sin restricciones de 16 GB.

Mal lugar para venir a hacer sentir pesar
 
teóricamente si, cuenta como un dispositivo, es casi de esta manera como me esta contando a mi, y eso que tengo el modem y esta a un router, pero solo funciona con un equipo
Amigo me puedes dar una luz , como hago la instalación con el módem, necesito que sólo me funcione en el pc. Gracias
 
Los moralistas, con el plan ilimitado de tigo/laneros era el que gastara mas GB en el plan y ahora se preocupan de la congestion de la red, la saturacion de la celda, perjudicar a otros usuarios, defendiendo a los operadores y demás, será que estamos mas viejos y nos estamos volviendo mas chochos?

Regresando al tema excelente gestion del buen @kamilogonzalez me hizo un cambio de plan y me hizo una portabilidad de forma exitosa, y ya hoy recibi la sim y todo va de acuerdo a lo estipulado.

Feliz navegando en mi modem despues de las 16GB para los envidiosos.
 
Los moralistas, con el plan ilimitado de tigo/laneros era el que gastara mas GB en el plan y ahora se preocupan de la congestion de la red, la saturacion de la celda, perjudicar a otros usuarios, defendiendo a los operadores y demás, será que estamos mas viejos y nos estamos volviendo mas chochos?

Regresando al tema excelente gestion del buen @kamilogonzalez me hizo un cambio de plan y me hizo una portabilidad de forma exitosa, y ya hoy recibi la sim y todo va de acuerdo a lo estipulado.

Feliz navegando en mi modem despues de las 16GB para los envidiosos.

Wow, un rebelde. Déjanos admirarte. Pfff...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas