Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los moralistas, con el plan ilimitado de tigo/laneros era el que gastara mas GB en el plan y ahora se preocupan de la congestion de la red, la saturacion de la celda, perjudicar a otros usuarios, defendiendo a los operadores y demás, será que estamos mas viejos y nos estamos volviendo mas chochos?

Regresando al tema excelente gestion del buen @kamilogonzalez me hizo un cambio de plan y me hizo una portabilidad de forma exitosa, y ya hoy recibi la sim y todo va de acuerdo a lo estipulado.

Feliz navegando en mi modem despues de las 16GB para los envidiosos.
Uff amigo eres un duro quiero ser como usted (Payaso) . No es que nos estemos volviendo viejos es sentido común para no afectar a los demás que si están utilizando el servicio para lo que es , ya vieron lo que pasó con Tigo y ETB y ahora quieren hacer lo mismo con Movistar pero fresco que ellos no castigan a todos, ya le llegará su restriccion y a todos los que se la quieran dar de vivos.
 
Les cuento a todos los laneros que me insultaron por la publicación anterior:
- en este barrio no existen servicios fijos como tal vez las haya donde vivan ustedes
- es un barrio humilde, dónde la mayoría de las personas trabajaba de manera informal y perdieron la posibilidad de sustento y a su vez no han recibido ningún tipo de apoyo de parte del gobierno
- esa es la manera temporal hasta que se vea otra posibilidad de tener conexión al Internet
- nadie se lucra de eso
- en este momento el Mifi viejito de Movistar permite compartir los datos sin restricciones de 16 GB.

Ni que viviera más allá de Cazuca.
 
Quiero pasar a mis papás a movistar en prepago pero quiero saber si en este caso la portabilidad toca hacerla presencial. Es que en la página de movistar, solo hacen referencia a portabilidad a los planes ilimidatos. Además, cobran la sim cuando uno se pasa en prepago? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Quiero pasar a mis papás a movistar en prepago pero quiero saber si en este caso la portabilidad toca hacerla presencial. Es que en la página de movistar, solo hacen referencia a portabilidad a los planes ilimidatos. Además, cobran la sim cuando uno se pasa en prepago? Gracias.
En la pagina hay una sección para portabilidad prepago pero un Lanero hace poco dijo que nunca le llegó el nip. Yo lo intente hace unos meses y no pude por la página, me tocó ir a hacerla presencial y la sim fue gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Quiero pasar a mis papás a movistar en prepago pero quiero saber si en este caso la portabilidad toca hacerla presencial. Es que en la página de movistar, solo hacen referencia a portabilidad a los planes ilimidatos. Además, cobran la sim cuando uno se pasa en prepago? Gracias.


Debes tener la sim prepago Movistar ya con el numero de cedula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Los moralistas, con el plan ilimitado de tigo/laneros era el que gastara mas GB en el plan y ahora se preocupan de la congestion de la red, la saturacion de la celda, perjudicar a otros usuarios, defendiendo a los operadores y demás, será que estamos mas viejos y nos estamos volviendo mas chochos?

Regresando al tema excelente gestion del buen @kamilogonzalez me hizo un cambio de plan y me hizo una portabilidad de forma exitosa, y ya hoy recibi la sim y todo va de acuerdo a lo estipulado.

Feliz navegando en mi modem despues de las 16GB para los envidiosos.
Envidia de que exactamente? Descarga a 200MB o algo así?
 
Buena tarde. Un consulta, jovenes.... Alguien puede ingresar a Mimovistar.com y loguearse normalmente para realizar el pago???....Estoy intentando .. y no he podido :/ Agradecería su confirmación, gracias.
Yo pague hace como 1 hora pero con inconvenientes, yo pago con tarjeta de crédito, se quedó pensando y volvió a la pantalla de transacción le volví a dar pagar y listo tomo el pago, pero a los 10min me llegó otro mensaje de pago exitoso en conclusión si les pasa esperen para que no paguen 2 veces.
Salu2
 
Desde hoy soy nuevamente movistar
$49.900

TU PLAN
PLAN MINUTOS + DATOS_P_3054
Min ilimitados todo destino nal, sms ilimitados a todo destino nal, 15GB para navegar en internet, Movistar Play, 500 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela), Cloud, Familia y Amigos

@kamilo gonzalez puede hacer portación con ese plan?

Este plan es real? Esta MUY bueno, como se puede adquirir? Toca portación desde Avantel o ETB?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En la pagina hay una sección para portabilidad prepago pero un Lanero hace poco dijo que nunca le llegó el nip. Yo lo intente hace unos meses y no pude por la página, me tocó ir a hacerla presencial y la sim fue gratis.
Cuando uno hace el proceso de portabilidad a Movistar y no le llega el código NIP solamente basta con marcar a la lines fija 0314263333 y ahí el sistema se lo indica luego puede uno comunicarse nuevamente con un asesor registrándose en la pagina web para que lo llamen y terminar el proceso o en su defecto acercarse a un centro de ventas y servicios para terminar el proceso.
 
Desde hoy soy nuevamente movistar
$49.900

TU PLAN
PLAN MINUTOS + DATOS_P_3054
Min ilimitados todo destino nal, sms ilimitados a todo destino nal, 15GB para navegar en internet, Movistar Play, 500 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela), Cloud, Familia y Amigos

@kamilo gonzalez puede hacer portación con ese plan?
Por favor nos puede indicar si ese plan incluye familia y amigos?
 
Desde hoy soy nuevamente movistar
$49.900

TU PLAN
PLAN MINUTOS + DATOS_P_3054
Min ilimitados todo destino nal, sms ilimitados a todo destino nal, 15GB para navegar en internet, Movistar Play, 500 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela), Cloud, Familia y Amigos

@kamilo gonzalez puede hacer portación con ese plan?
Exactamente ese plan no... Eso es exclusivo del call center, pues con bonos y vainas lo máximo que yo podría lograr es 15,2gb x $52,9
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian

Los últimos temas