Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para portabilidad se hace un plan más altico y al segundo mes se le baja (teniendo en cuenta que el 1er mes es gratis)

Si el plan ya existe y es menor a 52,990 y requiere subirlo, si, yo le puedo ayudar
Este es mi plan actual por 53000

IMG_20200725_095441.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-25-09-57-12-707_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2020-07-25-09-57-12-707_movistar.android.app.jpg
    153 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Hola @kamilo gonzalez . ¿Es posible bajar de plan en Movistar desde el de 99000 pospago? Gracias.
Enserio le estan preguntando eso a @kamilo gonzalez ? en cualquier operador usted puede generar la solicitud de aumentar o disminuir de plan es su derecho y el deber del operador es hacer el cambio de acuerdo a los tiempos que diga la ley.
 
El N3 dejo de existir comercialmente hace mucho tiempo era una belleza de plan para ese tiempo.
Lo sigue siendo 😎. Lástima que los cierren comercialmente. Movistar no debería poner restricciones en las redes sociales de los renta baja. Es más, viendo que ya ofrecen datos ilimitados, en los planes económicos las redes sociales no deberían consumir datos (como hace Claro, pero que incluya los videos de Facebook) y sin capacidades.
Screenshot_20200725-125220~2.png
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200725-125713.png
    Screenshot_20200725-125713.png
    81.9 KB · Visitas: 42
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
gracias y el N3?
El N3 ya no existe Lanero, solo algunos afortunados poco ambiciosos, que nunca lo cambiaron porque les era suficiente a sus necesidades, tiene tan exquisito plan a bajo costo. La única forma creería de tenerlo es alguien que renuncie a la línea y lo seda a otro. Fue cerrado hace como dos años o hasta un poco más.
El plus fueron:
Redes ilimitadas una vez consumido los datos.
Minutos ilimitados a todo operador en Colombia.
SMS ilimitado nacional.
Creo que 3.5 GB
Y a esta fecha debe de estar en unos $33K a $34K.
Que otro corrija 🤣🤣.
 
El N3 ya no existe Lanero, solo algunos afortunados poco ambiciosos, que nunca lo cambiaron porque les era suficiente a sus necesidades, tiene tan exquisito plan a bajo costo. La única forma creería de tenerlo es alguien que renuncie a la línea y lo seda a otro. Fue cerrado hace como dos años o hasta un poco más.
El plus fueron:
Redes ilimitadas una vez consumido los datos.
Minutos ilimitados a todo operador en Colombia.
SMS ilimitado nacional.
Creo que 3.5 GB
Y a esta fecha debe de estar en unos $33K a $34K.
Que otro corrija 🤣🤣.
Yo lo tengo y el 1w4 en otra línea
 
El N3 ya no existe Lanero, solo algunos afortunados poco ambiciosos, que nunca lo cambiaron porque les era suficiente a sus necesidades, tiene tan exquisito plan a bajo costo. La única forma creería de tenerlo es alguien que renuncie a la línea y lo seda a otro. Fue cerrado hace como dos años o hasta un poco más.
El plus fueron:
Redes ilimitadas una vez consumido los datos.
Minutos ilimitados a todo operador en Colombia.
SMS ilimitado nacional.
Creo que 3.5 GB
Y a esta fecha debe de estar en unos $33K a $34K.
Que otro corrija 🤣🤣.

Sin IVA.
Screenshot_20200725-132103.png


Con IVA, $24.990
 
Todo el mundo crítica a causa de las desventajas de no tener los beneficios de otros. Simplemente no hagas caso y disfruta tus beneficios.
Hola, yo tambien tengo un iPhone Xs Max y te recomiendo seguir los siguientes pasos:

1.Verifica que este activada la opción para actualizarse en segundo plano:

Configuración > General > Actualización en 2º. plano

2.Verifica que este activada la actualización en segundo plano DENTRO DE LA APLICACIÓN:

Configuración > WhatsApp > Actualizar en 2º plano

3.Verifica que NO este activo el ahorro de batería:

Configuración > Batería > Ahorrar batería

4.Verifica que WhatsApp tenga activa las notificaciones:

Configuración > Notificaciones > WhatsApp > Permitir notificaciones

En este apartado asegúrate que en la sección de Alertas estén activas las tres opciones (Pantalla bloqueada, Centro de notificaciones y Tiras)


5.Si nada de lo anterior funciona tendrías que reinstalar WhatsApp (primero haz una copia de seguridad en iCloud).

6.Si el problema persiste deberías acudir a soporte técnico.
Yo tuve un iPhone 6S recién salió y me pasaba igual, tenía que tener WhatsApp abierto para que notificará inmediatamente, de lo contrario tardaba hasta 7 minutos en notificar. Lo lleve varias veces a servicio técnico en mac-center y no dieron con el chiste, al final me dijeron que era un problema de software y la garantía solo cubre el harware. Yo creo que ese es un problema de los iPhone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zalinaz y Villavo123
Yo tuve un iPhone 6S recién salió y me pasaba igual, tenía que tener WhatsApp abierto para que notificará inmediatamente, de lo contrario tardaba hasta 7 minutos en notificar. Lo lleve varias veces a servicio técnico en mac-center y no dieron con el chiste, al final me dijeron que era un problema de software y la garantía solo cubre el harware. Yo creo que ese es un problema de los iPhone.
Ese problema es del plan
Cuando se quedan sin datos y solo tiene WhatsApp gratis

Ayer que quedó mi plan activo no tenia VoLTE y ya hoy tiene, no se porque hay gente que no se le activa!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
Ese problema es del plan
Cuando se quedan sin datos y solo tiene WhatsApp gratis

Ayer que quedó mi plan activo no tenia VoLTE y ya hoy tiene, no se porque hay gente que no se le activa!
A mi se me activó pero no funciona. Es decir las llamadas siempre salen y entran por 3G a pesar que el icono de VoLTE está activo
 

Los últimos temas