Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno yo me despido por aca... utilice el mes gratis de Movistar, no me fue mal como me fue con Claro(Pesimo)...

ahora estoy en Tigo, hace mucho tiempo la señal y su calidad el mejor era Movistar, Tigo, Claro aqui en Cartagena...

ahora el orden es Tigo, Movistar, Claro... Tigo avanzo full con el despliegue de 700Mhz, Claro con su 2600Mhz es un desastre y Movistar no hizo nada por mejor su cobertura...

(y)
 
Bueno yo me despido por aca... utilice el mes gratis de Movistar, no me fue mal como me fue con Claro(Pesimo)...

ahora estoy en Tigo, hace mucho tiempo la señal y su calidad el mejor era Movistar, Tigo, Claro aqui en Cartagena...

ahora el orden es Tigo, Movistar, Claro... Tigo avanzo full con el despliegue de 700Mhz, Claro con su 2600Mhz es un desastre y Movistar no hizo nada por mejor su cobertura...

(y)

Amigo con que plan/oferta de fue para Tigo???
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno yo me despido por aca... utilice el mes gratis de Movistar, no me fue mal como me fue con Claro(Pesimo)...

ahora estoy en Tigo, hace mucho tiempo la señal y su calidad el mejor era Movistar, Tigo, Claro aqui en Cartagena...

ahora el orden es Tigo, Movistar, Claro... Tigo avanzo full con el despliegue de 700Mhz, Claro con su 2600Mhz es un desastre y Movistar no hizo nada por mejor su cobertura...

(y)
Comentanos y que te paso con movistar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno yo me despido por aca... utilice el mes gratis de Movistar, no me fue mal como me fue con Claro(Pesimo)...

ahora estoy en Tigo, hace mucho tiempo la señal y su calidad el mejor era Movistar, Tigo, Claro aqui en Cartagena...

ahora el orden es Tigo, Movistar, Claro... Tigo avanzo full con el despliegue de 700Mhz, Claro con su 2600Mhz es un desastre y Movistar no hizo nada por mejor su cobertura...

(y)

Pero de que sirve tener buena cobertura, si los planes no ayuda en nada, hoy en homcenter en Yopal en stand de Tigo fui pregunté al asesor,me salió mismo cuento en de $75.000 15GB en después a velocidad reducida y que después 3meses le sube capacidad a 25GB le dije asesor que gracias,sentí fue lastima si vende con planes tan *****os.

Amigo de todas maneras usted libre de escoger operador más queda desearle buen viento. Nos comenta en forode Tigo como le va.

A propósito hoy tome uno test de velocidad quedé sorprendido 😮
Screenshot_2020-07-28-17-38-13-259_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


Éste test de velocidad fue tomada 13 de julio de 2020.
Screenshot_2020-07-13-10-55-33-361_com.staircase3.opensignal.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
¿Alguien está usando módem 4G con el plan ilimitado? ¿Hay restricciones? Supongo que si se usa solo en PC no aplicarían como datos compartidos.
Yo lo uso en un huawei conectado a un router tplink. Me funciona bien. Pero desde hace un par de dias, solo conecta los celulares y no los laptos. Y cuando conecta las laptos, no conecta los celulares. No se si tendrá que ver con la restricción en tethering
 
Si buenas, para spamearlos con test que hace rato no veo. Velocidad a esta hora en el norte de Armenia en AWS. Ni les muestro en 850 porque es re lento. Pero en general durante el día en AWS funciona bastante bien, por ratos baja la velocidad pero en general la experiencia es ágil. Ojala la restricción de tethering sirva para no bajar tanto a velocidad por congestión que veo muchos se quejan. Falta que como Tigo programen el apagón del 2G.

Screenshot_2020-07-28-20-37-23-804_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
En Ibagué siento que ha desmejorado demasiado, pero demasiado es demasiado. Antes no era así tan pésimo. A continuación test realizados en diferentes puntos de la ciudad.
 

Archivos adjuntos

  • 8CECBB6D-4DF6-489A-817E-0BBBB4118756.jpeg
    8CECBB6D-4DF6-489A-817E-0BBBB4118756.jpeg
    39.8 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: hawinro y Villavo123
Como experiencia personal y respetando la opinion de otros Laneros debo decir que hasta hace un par de meses tuve plan pospago en Tigo el cual en cuanto a cobertura en ciudades grandes es muy bueno pero al salir hacia municipios pequeños o zonas rurales de acuerdo a mi experiencia la cobertura es muy deficiente. Hace unas semanas me desplace de Bogotá a Neiva por carretera y hasta llegar al Espinal el servicio de Tigo funciona más o menos bien con algunas intermitencias pero del Guamo a Saldaña y de ahí a Natagaima así como de ahí hasta Aipe y luego hasta así llegar a Neiva la cobertura de Tigo es prácticamente inexistente por lo cual después de pasar por Saldaña el servicio de voz hace roaming de voz con Movistar por lo cual he visto y probado que la red de este ultimo con sus deficiencias las cuales han comentado ampliamente en este foro es mas robusta y mas confiable que la red de Tigo.
 
Pero de que sirve tener buena cobertura, si los planes no ayuda en nada, hoy en homcenter en Yopal en stand de Tigo fui pregunté al asesor,me salió mismo cuento en de $75.000 15GB en después a velocidad reducida y que después 3meses le sube capacidad a 25GB le dije asesor que gracias,sentí fue lastima si vende con planes tan *****os.

Amigo de todas maneras usted libre de escoger operador más queda desearle buen viento. Nos comenta en forode Tigo como le va.

A propósito hoy tome uno test de velocidad quedé sorprendido 😮
Ver el archivos adjunto 424476

Éste test de velocidad fue tomada 13 de julio de 2020.
Ver el archivos adjunto 424479
los asesores de Tigo estan mal informados...

a mi me dijo la asesora que despues de 2 meses con el plan me ponian 25Gb, que los dos primeros meses eran 15... y es falso...

me pusieron los 25Gb para compartir a cualquier lado y despues limitan a 256K...

de promocion estan dando un bono de 200.000 para comprar telefono, y los meses 2,3,4 al 50% de descuento.

Movistar me regalo 1 mes gratis jajaja
 
Si buenas, para spamearlos con test que hace rato no veo. Velocidad a esta hora en el norte de Armenia en AWS. Ni les muestro en 850 porque es re lento. Pero en general durante el día en AWS funciona bastante bien, por ratos baja la velocidad pero en general la experiencia es ágil. Ojala la restricción de tethering sirva para no bajar tanto a velocidad por congestión que veo muchos se quejan. Falta que como Tigo programen el apagón del 2G.

Ver el archivos adjunto 424519
Disculpe como hace para que sea en AWS o en 850??
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Alguien está usando módem 4G con el plan ilimitado? ¿Hay restricciones? Supongo que si se usa solo en PC no aplicarían como datos compartidos.
En el mifi de Movistar antiguo de Huawei, modelo E5377Bs -508 puedes compartir los datos con todos los dispositivos que tengas simultáneamente. No usas nada de esos 16GB para compartir. Hice una prueba y lo pasé al teléfono. En el teléfono cuando compartes sí usa la capacidad de ese cupo.
Por alguna razón, para Movistar, su Mifi es un dispositivo diferente y no ve el uso como compartir. Eso te lo podría explicar una persona con conocimiento de tecnología de telecomunicaciones. No soy capaz de decirle.
 

Los últimos temas