Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las velocidades donde trabajo han sido una basura menos de 1mbs, que tristeza, para que pagar un ilimitado si toca pasarse a 3G para tener una velocidad decente.
Si, el problema es con la banda de 850 que seguramente la están usando en 4G para tener mayor cobertura de VoLTE pero las velocidades tienden a ser muy lentas. Lástima no poder desactivar esa banda en 4G del teléfono. Hay sitios donde hay cobertura de ambas bandas en 4G pero de pronto por intensidad se pega a las de 850 [emoji849]. Claro ejemplo donde vivo. En mi habitación y algunos lugares se pega a la de 850 y en otros lugares como el comedor y la sala si toma bien la AWS con su evidente cambio en el desempeño
 
Buenos días estimados, escribo para pedirles una ayuda y orientación, tengo el plan de 99.000 que incluye netflix pero no he podido activar mi cuanta de movistarplay, sigo las indicaciones y en la pagina movistar.co/activamp me envía el pin el cual llega pero después la pagina bota un error y no hay como poner ese pin. He tratado de comunicarme con movistar por todos los medios pero no solucionan nada. Alguien que pudiera verificar y me diera una mano activando esto si es posible. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • error movitar activacion.JPG
    error movitar activacion.JPG
    95.2 KB · Visitas: 68
Buenos días estimados, escribo para pedirles una ayuda y orientación, tengo el plan de 99.000 que incluye netflix pero no he podido activar mi cuanta de movistarplay, sigo las indicaciones y en la pagina movistar.co/activamp me envía el pin el cual llega pero después la pagina bota un error y no hay como poner ese pin. He tratado de comunicarme con movistar por todos los medios pero no solucionan nada. Alguien que pudiera verificar y me diera una mano activando esto si es posible. Gracias
¿Eres cliente nuevo o antiguo?
 
Buenas tardes, actualmente estoy en claro un plan de 30 gb y ahora tengo 45 por tener Internet hogar con ellos también, pero me suena mucho el plan ilimitado de movistar pero no se si sea un buen cambio, agradezco sus recomendaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
y que hacemos entonces? yo ya pude un pqr, pero es ilogico que se presente este problema.
Toca llamar a servicio al cliente, ellos te activan el servicio, le envían un correo para realizar la activación, también le llega el código de verificación el cual toca darle al asesor, ir al correo y terminar el proceso de activación. Ayer realice el proceso y todo fue exitoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si los Xiaomi son compatibles.

Actualmente tengo mi A1 y un Xiaomi redmi note5 en este último tengo la SIM pero no me coge volte, igual tengo un Samsung A20 pero se me jodió el cristal de la pantalla quedó algo astillado. Me da pereza andar así con ese celular vuelto m£%
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Yo tengo un mi 8 Lite y aparentemente funciona pero las llamadas siempre salen por 3g. A veces me llaman de otro movistar y ahí si me entra la llamada por 4G y sale llamada HD pero cuando yo hago las llamadas así llame a otro movistar con VoLTE activo siempre sale por 3g. Osea el problema debe ser de mi linea [emoji2359]
 
Toca llamar a servicio al cliente, ellos te activan el servicio, le envían un correo para realizar la activación, también le llega el código de verificación el cual toca darle al asesor, ir al correo y terminar el proceso de activación. Ayer realice el proceso y todo fue exitoso.

Exacto, asi es el proceso. Hay que llamar a servicio al cliente a pedir la activación del servicio. El dia de ayer tambien solicite la activación y el asesor me ofreció el plan ilimitados mas economico y tres meses de Netflix gratis.