Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Toca llamar a servicio al cliente, ellos te activan el servicio, le envían un correo para realizar la activación, también le llega el código de verificación el cual toca darle al asesor, ir al correo y terminar el proceso de activación. Ayer realice el proceso y todo fue exitoso.
llamaste? o por chat? a que numero se puede llamar y que conteste un asesor, par ami ha sido imposible y en el chat simpre me desconectan
 
Si buenas, para spamearlos con test que hace rato no veo. Velocidad a esta hora en el norte de Armenia en AWS. Ni les muestro en 850 porque es re lento. Pero en general durante el día en AWS funciona bastante bien, por ratos baja la velocidad pero en general la experiencia es ágil. Ojala la restricción de tethering sirva para no bajar tanto a velocidad por congestión que veo muchos se quejan. Falta que como Tigo programen el apagón del 2G.

Ver el archivos adjunto 424519

No sabía que Tigo iba a relizar Apagado de 2G.
En Movistar hace años se está trabajando en eso, pero entiendo que todos los operadores tenían que estar de acuerdo y al fin lo están.
Empezarán por áreas donde el uso de 2G es nulo (y ya se han hecho pruebas restringiendo el uso de 2G en líneas internas en ciudades donde hay 3G y 4G full) y después supongo que irán apagando a medida que cambien esas mismas celdas de 2G por 3G o usar ese espectro para 4G (que es precisamente el 4G en banda 5 (850GHz)). Supongo que no es algo que se pueda hacer tan rápido, pero poco a poco...
 
No sabía que Tigo iba a relizar Apagado de 2G.
En Movistar hace años se está trabajando en eso, pero entiendo que todos los operadores tenían que estar de acuerdo y al fin lo están.
Empezarán por áreas donde el uso de 2G es nulo (y ya se han hecho pruebas restringiendo el uso de 2G en líneas internas en ciudades donde hay 3G y 4G full) y después supongo que irán apagando a medida que cambien esas mismas celdas de 2G por 3G o usar ese espectro para 4G (que es precisamente el 4G en banda 5 (850GHz)). Supongo que no es algo que se pueda hacer tan rápido, pero poco a poco...
Los flechitas de minuteros son los que lo usan?
 
Buenos días compañeros Laneros.

Por favor me pueden regalar el código o un pantallazo de un plan renta baja, más pequeño que el de 52.000 $.

Es que deseo bajar mi plan por el motivo de la pandemia, la última vez que me comunique, me solicitaron el código del plan, y como no lo sabía, me asignaron el plan de 52, y la asesora me aseguró que ese era el más bajo, pero aquí he leído que existen otros más bajos.

Intenté buscarlos pero hay muchísimas páginas con test de velocidad y comentarios de compañeros que revenden el servicio de Ilimidatos a varias familias, lo que hace casi imposible encontrar los pantallazos de esos planes.

Muchas gracias compañeros laneros y feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días compañeros Laneros.

Por favor me pueden regalar el código o un pantallazo de un plan renta baja, más pequeño que el de 52.000 $.

Es que deseo bajar mi plan por el motivo de la pandemia, la última vez que me comunique, me solicitaron el código del plan, y como no lo sabía, me asignaron el plan de 52, y la asesora me aseguró que ese era el más bajo, pero aquí he leído que existen otros más bajos.

Intenté buscarlos pero hay muchísimas páginas con test de velocidad y comentarios de compañeros que revenden el servicio de Ilimidatos a varias familias, lo que hace casi imposible encontrar los pantallazos de esos planes.

Muchas gracias compañeros laneros y feliz día.
Hola, el plan más barato disponible es el 1W4 y vale 24.990. Te recomiendo que si quieres que te lo activen decir que vas a cancelar. Si mal no estoy también hay de 27K, 33K, 42K, ya depende de la cantidad de datos que necesites o que vayas a usar. Ese de 24.990 lo tiene mi mamá y solo trae 1.8 GB, creo, aunque según el asesor de retención si llego a necesitar más se pueden aplicar unos bonos adicionales, así que no sería tan bajo.
 
Gracias, este plan con cuántas gigas viene?

Es de 8GB y dice que tiene incluido waze, whatsapp, twitter, facebook, line (imagino cuando se agoten los recursos), tiene min ilimitados, 300mins LDI + movistar cloud + movistar play lite. NO tiene familia y amigos, pero si haces portabilidad con @camilogonzalez te da unos bonitos extra con mas GB.

Este plan es el mas economico que tiene pasagigas.

No puedo subir imagenes porque parece que hay un bug en el tapatalk de iOS en la ultima beta, si mas tarde puedo actualizar la entrada alli saldran.
 
No sabía que Tigo iba a relizar Apagado de 2G.
En Movistar hace años se está trabajando en eso, pero entiendo que todos los operadores tenían que estar de acuerdo y al fin lo están.
Empezarán por áreas donde el uso de 2G es nulo (y ya se han hecho pruebas restringiendo el uso de 2G en líneas internas en ciudades donde hay 3G y 4G full) y después supongo que irán apagando a medida que cambien esas mismas celdas de 2G por 3G o usar ese espectro para 4G (que es precisamente el 4G en banda 5 (850GHz)). Supongo que no es algo que se pueda hacer tan rápido, pero poco a poco...
No sabía que Tigo iba a relizar Apagado de 2G.
En Movistar hace años se está trabajando en eso, pero entiendo que todos los operadores tenían que estar de acuerdo y al fin lo están.
Empezarán por áreas donde el uso de 2G es nulo (y ya se han hecho pruebas restringiendo el uso de 2G en líneas internas en ciudades donde hay 3G y 4G full) y después supongo que irán apagando a medida que cambien esas mismas celdas de 2G por 3G o usar ese espectro para 4G (que es precisamente el 4G en banda 5 (850GHz)). Supongo que no es algo que se pueda hacer tan rápido, pero poco a poco...

Aquí veo que Movistar está en la Banda 5 de la que hablas...
Screenshot_20200730_103215.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas y alv4
No sabía que Tigo iba a relizar Apagado de 2G.
En Movistar hace años se está trabajando en eso, pero entiendo que todos los operadores tenían que estar de acuerdo y al fin lo están.
Empezarán por áreas donde el uso de 2G es nulo (y ya se han hecho pruebas restringiendo el uso de 2G en líneas internas en ciudades donde hay 3G y 4G full) y después supongo que irán apagando a medida que cambien esas mismas celdas de 2G por 3G o usar ese espectro para 4G (que es precisamente el 4G en banda 5 (850GHz)). Supongo que no es algo que se pueda hacer tan rápido, pero poco a poco...

En 4.5G, aparece que es banda 4...
Screenshot_20200730_104901.jpg


Y esta banda 4, si parece ser la de 850. No la Banda 5 como tú lo comentabas ..

Screenshot_20200730_105119.jpg
 
Buenas una pregunta, se puede pasar la convergencia ( tener fijo y celular ) a otra línea?
Tanto mi madre como yo tenemos el plan renta baja de 31k, pero ella tiene casi 12gb por la convergencia y yo 5.9
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123