Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Hace mucho movistar dijo que quería abandonar latinoamérica, pero en época de pandemia no creo que hayan mcuhos compradores. Quién sabe en manos de quién quedará la empresa de Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me llegó esta promo por ser de coomeva:
1596142982684.png
 
A los que hicieron portabilidad lograron activar Netflix sin tener que llamar? En movistar play al darle en canales-Netflix, se abre una ventana para introducir correo y contraseña pero me pide escoger plan y pagar, no se ve en ningún lado la tal promoción de movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A los que hicieron portabilidad lograron activar Netflix sin tener que llamar? En movistar play al darle en canales-Netflix, se abre una ventana para introducir correo y contraseña pero me pide escoger plan y pagar, no se ve en ningún lado la tal promoción de movistar

Yo tuve que llamar para que hicieran algo y después de eso sí pude activarlo siguiendo los pasos desde movistar play,
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo cobertura en ambas bandas y no me sale 4.5, ni modos será esperar
No todos los telefonos indican que tienen 4.5G o LTE+ o 4G+. Basicamente porque es 4G con algunas 'mejoras' para que use dos bandas a la vez. Entonces, si en las apps que muestran las frecuencias, ya dice AWS+850 o algo parecido, ya se está conectado en 4.5G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Compañeros una pregunta, o directamente Kamilo, hace 2 semanas registre mi nuevo equipo y me llego el mensaje de registro exitoso, pero en Mi Movistar aun sale el equipo anterior, se supone que esto se actualiza automáticamente? porque no veo como cambiarlo yo mismo, gracias
1596202255319.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Compañeros una pregunta, o directamente Kamilo, hace 2 semanas registre mi nuevo equipo y me llego el mensaje de registro exitoso, pero en Mi Movistar aun sale el equipo anterior, se supone que esto se actualiza automáticamente? porque no veo como cambiarlo yo mismo, gracias
Ver el archivos adjunto 424856
Eso depende si usted compro el equipo allá se actualiza , si no lo compro tiene que ir a a Movistar y registrarlo físicamente pero no le veo necesidad, no afecta en nada.
 
Muchachos a los que les dieron el mes gratis por portabilidad, les respetaron eso? a mi me llegó factura y servicio al cliente no responde
Hice portabilidad el 23 de Junio ocn corte al 26 y hoy me llegó factura, eso está correcto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas