Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha podido pasar gigas a otra línea pospago, le quiero compartir dos gigas a una tía, me sale en momento no se puede atender mi solicitud.
Screenshot_20200731-182730.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos a los que les dieron el mes gratis por portabilidad, les respetaron eso? a mi me llegó factura y servicio al cliente no responde
Hice portabilidad el 23 de Junio ocn corte al 26 y hoy me llegó factura, eso está correcto?
La hicieron mal, si la porta quedó activa el 23 debia quedar con corte 20, no corte 26, debes de llamar o acercarte a una oficina para que hagan el ajuste, error del asesor al momento de la activación
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123
Compañeros una pregunta, o directamente Kamilo, hace 2 semanas registre mi nuevo equipo y me llego el mensaje de registro exitoso, pero en Mi Movistar aun sale el equipo anterior, se supone que esto se actualiza automáticamente? porque no veo como cambiarlo yo mismo, gracias
Ver el archivos adjunto 424856
No, eso es una actualización que se hace de manera manual, puedes llamar e indicar que necesitas que el IMEI que aparece en la red que asociado a la linea y ya...

Es útil cuando quieras bloquear el teléfono por robo/hurto, ya que el bloqueo lo hacen más fácil porque se sabe que teléfono es
 
  • Me gusta
Reacciones: henry_ea y Villavo123
No, eso es una actualización que se hace de manera manual, puedes llamar e indicar que necesitas que el IMEI que aparece en la red que asociado a la linea y ya...

Es útil cuando quieras bloquear el teléfono por robo/hurto, ya que el bloqueo lo hacen más fácil porque se sabe que teléfono es

La cuestion es que Movistar ya tiene esa información desde el dia que uno registro el celular uno llama y le dicen el Celular con el Imei que esta utilizando actualmente pero la pagina tiene desactualizada los datos.

En fin un desorden como siempre Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123
La hicieron mal, si la porta quedó activa el 23 debia quedar con corte 20, no corte 26, debes de llamar o acercarte a una oficina para que hagan el ajuste, error del asesor al momento de la activación
Que pena me expresé mal, la solicitud a hice entre junio 17 a 19 y la asesora me dijo que el 26 quedaba activa la línea, que ese dia era los días de corte, entonces debo igualmente pedir que hagan el ajuste?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches. En mi movistar puedo agregar líneas que no están a mi nombre? Es que quiero gestionar las líneas prepago de mis papás desde mi cuenta pero no sé si es posible hacerlo. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Así es amigo y no hay forma de reclamar; al menos Movistar fue claro diciendo que en cualquier momento podía aplicar restricción al tethering y ahora es más claro asignando una capacidad para tal fin
Bueno les comento ya porfin tengo el Volte activado, lo que tuve que hacer es comunicarme con Movistar y dar con alguien que sabía del tema y se demoró menos de un minuto.

Con que equipo cuentas???

Yo lo pedí desde Claro.

El precio de ese plan es sin IVA???
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que pena me expresé mal, la solicitud a hice entre junio 17 a 19 y la asesora me dijo que el 26 quedaba activa la línea, que ese dia era los días de corte, entonces debo igualmente pedir que hagan el ajuste?

Pero si mañana ya es 1ro de agosto, ya disfrutó del servicio gratuito durante junio y julio, o quiere que le regalen agosto también?
Ahí va a pagar del 26 de julio al 26 de agosto, si es que es esa su fecha de corte.
 
Muchachos a los que les dieron el mes gratis por portabilidad, les respetaron eso? a mi me llegó factura y servicio al cliente no responde
Hice portabilidad el 23 de Junio ocn corte al 26 y hoy me llegó factura, eso está correcto?
Hola, si, el cobro es correcto. En mi caso hice portabilidad en la misma fecha que referencias y tuve el mes gratis por portabilidad del 23 de junio al 23 de julio, ya me hicieron el envio de facturación del 23 de julio al 23 de agosto con plazo de pago hasta el 10 del mes en mención.
 
Chicos una consulta, uds saben. Yo configure el pago automatico de mi TC BdB para aprovechar el 10% de descuento en la factura, pero ya se habia generado la misma, en unos dias hará el cobro o esta si me toca pagarla de la forma convencional?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas