Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uff a esta hora está súper lento los datos móviles no pasa ni una mega en Bogotá alguno con el mismo problema?
A mí me ha funcionado bien todo el dia Screenshot_2020-08-01-13-30-50-387_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches. En mi movistar puedo agregar líneas que no están a mi nombre? Es que quiero gestionar las líneas prepago de mis papás desde mi cuenta pero no sé si es posible hacerlo. Gracias.
Si ,claro que se puede ,mientras la linea que quieras asociar a tu cuenta la tengas a la mano para el envio de numero de verificación, el asunto es que con la nueva actualización de la app mi movistar ya no aparecen esos numeros ,lo digo por que tenia unas lineas que no estaban a mi nombre pero yo las gestionaba,y no he podido encontrar la solucion,pero si aparecen otras lineas que no son mias y no las he podido eliminar,esa app de mi movistar es muy perversa !
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro
No, eso es una actualización que se hace de manera manual, puedes llamar e indicar que necesitas que el IMEI que aparece en la red que asociado a la linea y ya...

Es útil cuando quieras bloquear el teléfono por robo/hurto, ya que el bloqueo lo hacen más fácil porque se sabe que teléfono es
Gracias, sera que tu me puedes ayudar con este proceso, me contacte dos veces a servicio al cliente y me dijeron en pocas palabras que ellos no podían hacer eso y que eso de nada servia :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es de 8GB y dice que tiene incluido waze, whatsapp, twitter, facebook, line (imagino cuando se agoten los recursos), tiene min ilimitados, 300mins LDI + movistar cloud + movistar play lite. NO tiene familia y amigos, pero si haces portabilidad con @camilogonzalez te da unos bonitos extra con mas GB.

Este plan es el mas economico que tiene pasagigas.

No puedo subir imagenes porque parece que hay un bug en el tapatalk de iOS en la ultima beta, si mas tarde puedo actualizar la entrada alli saldran.

Gracias acabo de pasarme a este plan, $52.990. Tal cual la descripción dada por usted. Me interesaba lo de pasagigas, para recibir datos de otro plan ilimitado que tengo. Hasta el momento pasando 7gb del otro plan a este, quedo con 15gb, que me es suficiente en esta época.
Hablando de lo de Netflix gratis por tres meses, el asesor me dijo que es un bono por $80.700 (tres meses de dos pantallas mensuales de $26.900), que llamando al *611 me dan un PIN, o sea es como si fuera una tarjeta regalo. Más tarde valido si es así como me dijo ya que con el plan de $100.000 el Netflix se activó por Movistar Play.

Edit: llamé y es mentira eso del bono, los 3 meses se activan por Movistar Play. [emoji849]
 
Última edición:
Gracias acabo de pasarme a este plan, $52.990. Tal cual la descripción dada por usted. Me interesaba lo de pasagigas, para recibir datos de otro plan ilimitado que tengo. Hasta el momento pasando 7gb del otro plan a este, quedo con 15gb, que me es suficiente en esta época.
Hablando de lo de Netflix gratis por tres meses, el asesor me dijo que es un bono por $80.700 (tres meses de dos pantallas mensuales de $26.900), que llamando al *611 me dan un PIN, o sea es como si fuera una tarjeta regalo. Más tarde valido si es así como me dijo ya que con el plan de $100.000 el Netflix se activó por Movistar Play.

Edit: llamé y es mentira eso del bono, los 3 meses se activan por Movistar Play. [emoji849]
A mi me llego un mensaje de texto recarga desde 10.000 me dan hasta 3 mesee gratis de netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias acabo de pasarme a este plan, $52.990. Tal cual la descripción dada por usted. Me interesaba lo de pasagigas, para recibir datos de otro plan ilimitado que tengo. Hasta el momento pasando 7gb del otro plan a este, quedo con 15gb, que me es suficiente en esta época.
Hablando de lo de Netflix gratis por tres meses, el asesor me dijo que es un bono por $80.700 (tres meses de dos pantallas mensuales de $26.900), que llamando al *611 me dan un PIN, o sea es como si fuera una tarjeta regalo. Más tarde valido si es así como me dijo ya que con el plan de $100.000 el Netflix se activó por Movistar Play.

Edit: llamé y es mentira eso del bono, los 3 meses se activan por Movistar Play. [emoji849]
Yo le comparti 8GB del otro plan y me quedo la personal con 22.2GB, es muy buen plan este mes pago $47565 y aparte BdB da el 10% por el pago automatico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno me toca deja a Movistar desde viernes los datos volvieron con intermitencia, parece Movistar no le importa invertir o hacer mantenimiento a sus antenas, me salía al frente de la casa navegaba bien o en una esquina de la casa lo mismo buena velocidad.

A penas estaba a dentro de la casa, no levanta ni una 1 mega de velocidad y teniendo buena señal en las mañanas la velocidad es buena dentro la casa, pero apenas llegan las 8 a.m se vuelve picha la navegación me toca salirme.

Hoy en mañana porte las dos líneas a Tigo.
No tiene la mejor señal pero con dos rayas levanta vuelo en 3G me marca hasta 3 y 4 megas de bajada.

A Claro no me pase ando con un bloqueo a asesor le toca pedir el desbloqueo esperar que a claro se le de la gana desbloquear, además la señal salta de la banda 850 a 1900mhz y está última ahí se queda equipo sin importar la marca y gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno me toca deja a Movistar desde viernes los datos volvieron con intermitencia, parece Movistar no le importa invertir o hacer mantenimiento a sus antenas, me salía al frente de la casa navegaba bien o en una esquina de la casa lo mismo buena velocidad.

A penas estaba a dentro de la casa, no levanta ni una 1 mega de velocidad y teniendo buena señal en las mañanas la velocidad es buena dentro la casa, pero apenas llegan las 8 a.m se vuelve picha la navegación me toca salirme.

Hoy en mañana porte las dos líneas a Tigo.
No tiene la mejor señal pero con dos rayas levanta vuelo en 3G me marca hasta 3 y 4 megas de bajada.

A Claro no me pase ando con un bloqueo a asesor le toca pedir el desbloqueo esperar que a claro se le de la gana desbloquear, además la señal salta de la banda 850 a 1900mhz y está última ahí se queda equipo sin importar la marca y gama.

Recuerdo que el año pasado en villa de leyva en el festival de cometas (en ese entonces tenia movistar en la linea principal) el 4G era muy muy malo, ni para whatsapp funcionaba bien y demoraba en cargar todo una eternidad, tuve que ponerlo en 3G mientras estuve alla para poderlo usar relativamente con normalidad, tambien entendia que debido a la temporada estaria saturada la red (y eso sin ilimidatos), ojalá ahora que han captado bastantes usuarios y que se esta agotando el primer mes gratis (de la primera tanda) empiecen a invertir en el mejoramiento, ademas de los que se van saliendo o porque ya disfrutaron el primer mes gratis y/o porque la cobertura o la saturacion les impide usar el servicio en condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y camugo

Los últimos temas