Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, quien me puede colaborar para la portacion de un amigo, en su tiempo le ayude a solicitarla pero nunca se la hicieron efectiva, y hoy ingrese su numero en la pagina y quedo esperando la llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Recuerdo que el año pasado en villa de leyva en el festival de cometas (en ese entonces tenia movistar en la linea principal) el 4G era muy muy malo, ni para whatsapp funcionaba bien y demoraba en cargar todo una eternidad, tuve que ponerlo en 3G mientras estuve alla para poderlo usar relativamente con normalidad, tambien entendia que debido a la temporada estaría saturada la red (y eso sin ilimidatos), ojalá ahora que han captado bastantes usuarios y que se esta agotando el primer mes gratis (de la primera tanda) empiecen a invertir en el mejoramiento, ademas de los que se van saliendo o porque ya disfrutaron el primer mes gratis y/o porque la cobertura o la saturacion les impide usar el servicio en condiciones.

La verdad plancito se ajustaba a mis necesidades, pero esa intermitencia lo saca uno la piedra llega momento se necesita el internet urgente y la red no es que este saturada por este sector, me salia al frente de la casa me daba 3 Y 4 megas de bajada en 3G aca en corregimiento aún no hay 4glte
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
@Andrescaap buenas tardes si puede compartir el link a ver si a otros nos sirve, gracias 🤪
Es el mismo link que público @kamilo gonzalez
Screenshot_20200803-201039_Messages.jpg

movis.co/9SQAL7
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y USM Valor
Desde hace más o menos 1 mes registré mi cuenta de Netflix a través de movistar play para aprovechar que está incluido en mi plan de 99K; sin embargo, hace 2 días me llegó un correo de Netflix diciendo que mi método de pago había vuelto a ser la tarjeta de crédito. Llamé a movistar y me dicen que no saben por qué se me dio de baja en el servicio y que ahora el sistema solo dejaba agregar Netflix a mi plan si pagaba un adicional. Tuve que poner una queja para que solucionen el problema. Vamos a ver qué pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro
Hola buen día.

Alguien sabe acerca de cobertura Fibra en barrio Armenia en Cartagena? hace meses que llamo y me dicen que están sin cupos y ya estoy a punto de quemar el servicio de tigo de cobre, es un desastre. :cautious::poop:
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo tengo contacto directo con un callcenter de ventas de Movistar, por si algo
No sería mala idea que pase el número, desde hace rato estoy intentando averiguar sobre fibra en el sector y siempre quedan en que me llaman y nada. Y sigo esperando cada vez porque realmente no quiero cambiar de operador, pero así como vamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas