Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cumplí mi primer ciclo y el consumo fue de 72 GB con uso anormal (para probar el servicio) y compartiendo al iPad y al portátil cuando se podía, según esto mi consumo normal mensual sin medirse puede estar en los 50 GB, bien con el servicio hasta el momento 👍
 
Hola @kamilo gonzalez.

Te escribi por interno en una conversación anterior.
Necesito posiblemente un Upgrade..
Veras entre a la UNAD y resulta que hay convenio, y con el Ilimitado de 75K queda como el 63K..
Pero no he logrado que me ayuden por el chat y me mandar a llamar al *611... Nada..

Esta es la oferta...


Quizás podes ayudarme...

Ya he llenado el dichoso formulario como 5 veces y nada.

Esroy pendiente de cualquier cosa.
Gracias
Te respondí
 
Llamé a movistar para hacer portabilidad con un plan de renta baja, y el "mas barato" salia a mas de 40k mensuales.... lastima que ya no ofrezcan el cc-1w4 o otro que cueste entre 20-25k al mes.
 
Llamé a movistar para hacer portabilidad con un plan de renta baja, y el "mas barato" salia a mas de 40k mensuales.... lastima que ya no ofrezcan el cc-1w4 o otro que cueste entre 20-25k al mes.
Esos planes son de retención podría entrar en intentar cancelar para a ver si se lo ofrecen.
 
Yo la actualice y funciona muy bien igual la pagina nunca me funciono mas queda un un loop luego del login...
Igual me paso en la pagina, para poder ver ahora las facturas telefonica, me toco crear una cuenta nueva con el documento de mi mama y ahora puedo ver la factura de telefono fijo, pero al cuenta vieja no ingresa y era con la cual veia el prodcuto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Llamé a movistar para hacer portabilidad con un plan de renta baja, y el "mas barato" salia a mas de 40k mensuales.... lastima que ya no ofrezcan el cc-1w4 o otro que cueste entre 20-25k al mes.
Yo hace dos meses saque uno con 10.1 GB por 37.000 IVA incluido y ayer me llegó una pqr donde me dan 2.8 GB más es decir quedé con 12.9 GB que me parece buen precio
 
Hola amigos buenas tardes, hace 2 meses realice la portabilidad a movistar, tuve el mes gratis ya pague una factura, y el 9 de este mes se debe generar otra factura, sin embargo no veo ni en datacredito ni cifin reportes de esa linea, como puedo hacer para que movistar me haga los reportes positivos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola amigos buenas tardes, hace 2 meses realice la portabilidad a movistar, tuve el mes gratis ya pague una factura, y el 9 de este mes se debe generar otra factura, sin embargo no veo ni en datacredito ni cifin reportes de esa linea, como puedo hacer para que movistar me haga los reportes positivos?

De lo que han comentado por aquí, por pqr
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A ustedes les está funcionando la VoLTE? Hasta ayer mi teléfono lo tenía activo pero no funcionaba cuando llamaba, solo cuando entraban llamadas. Sin emabrgo en otro teléfono que probé funcionaba bien todo. Hoy ya no se activa en ningun teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas