Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevamente después de varios dias me aperece el logo de vowifi es movistar y me permite hacer una llamada de 9 segundos pero hay se me cayo la señal y el sonido era bastante fuerte pero como entre una caja no se explicarlo exactamente
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200806_223942.jpg
    Screenshot_20200806_223942.jpg
    284.9 KB · Visitas: 49
Nuevamente después de varios dias me aperece el logo de vowifi es movistar y me permite hacer una llamada de 9 segundos pero hay se me cayo la señal y el sonido era bastante fuerte pero como entre una caja no se explicarlo exactamente

Usted con cual empresa tiene servicio de Internet?

Algo me dice que Claro con sus filtrados no va a funcionar vowifi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Xiaomi - Activar o desactivar las llamadas Wi-Fi

Si la recepción de la red o la intensidad de la señal en el dispositivo Xiaomi es deficiente, podemos activar las llamadas Wi-Fi para realizar llamadas a través de una red Wi-Fi conectada. Las llamadas usando Wi-Fi deben ser soportadas por el proveedor de red respectivo.

Nota: Si la función no se encuentra en los ajustes de la tarjeta SIM, podemos activarla mediante la siguiente combinación *#*#869434#*#*, que debe introducirse mediante el teclado de marcación de la aplicación del teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Nuevamente después de varios dias me aperece el logo de vowifi es movistar y me permite hacer una llamada de 9 segundos pero hay se me cayo la señal y el sonido era bastante fuerte pero como entre una caja no se explicarlo exactamente

Prueba colocar tu cel en modo Avión, y luego activar la WiFi. A mí no me funcionó con la SIM de Movistar, pero con la de Claro, sí.

Screenshot_20200807_121115.jpg
 
Yo la actualice y funciona muy bien igual la pagina nunca me funciono mas queda un un loop luego del login...
Igual me paso en la pagina, para poder ver ahora las facturas telefonica, me toco crear una cuenta nueva con el documento de mi mama y ahora puedo ver la factura de telefono fijo, pero al cuenta vieja no ingresa y era con la cual veia el prodcuto.
Wow... pensé que era el único, buen dato!

Si tienen adblock o ablock plus, prueben a deshabilitarlo en la página.

A mi me pasaba eso.
 
Como hizo para que le dieran ese plan?
Fue por portabilidad desde ETB , inicialmente fueron las 10.1GB , luego recordé que la asesora en el momento de la activación me manifesto que por pandemia estaban dando 5GB adicionales mensuales solamente por dos meses, recordé esto y puse 2 pqr ,en uno negaron mi pretención, en el otro adjunte la llamada de la venta que por cosas de la vida siempre grabo cuando adquiero un servicio. Y aunque no me dieron las 5GB por dos meses si me dieron un bono de 2.8 GB mensuales por un año que me parece mucho mejor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200807_182741.jpg
    IMG_20200807_182741.jpg
    101.2 KB · Visitas: 36
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Fue por portabilidad desde ETB , inicialmente fueron las 10.1GB , luego recordé que la asesora en el momento de la activación me manifesto que por pandemia estaban dando 5GB adicionales mensuales solamente por dos meses, recordé esto y puse 2 pqr ,en uno negaron mi pretención, en el otro adjunte la llamada de la venta que por cosas de la vida siempre grabo cuando adquiero un servicio. Y aunque no me dieron las 5GB por dos meses si me dieron un bono de 2.8 GB mensuales por un año que me parece mucho mejor.

Ese plan sin bonos ni nada cuantas gb trae?

Gracias.
 
Alguno ha tenido problemas con la VoLTE? Antes me pasaba que las llamadas salían por 3g y ahora resulta que no me aparece activo el servicio. Cuando cambio mi sim a un teléfono que soporta VoLTE sin problema tampoco funciona. En servicio al cliente me dicen que la linea esta bien, que cambie la sim en un centro de experiencia [emoji849][emoji849]
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguno ha tenido problemas con la VoLTE? Antes me pasaba que las llamadas salían por 3g y ahora resulta que no me aparece activo el servicio. Cuando cambio mi sim a un teléfono que soporta VoLTE sin problema tampoco funciona. En servicio al cliente me dicen que la linea esta bien, que cambie la sim en un centro de experiencia [emoji849][emoji849]
Si antes le salían por 3G, cómo usted comenta, quiere decir que nunca tuvo activo el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas