Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos a todos, actualmente tengo 1W4 pero me estoy quedando corto de datos, me gustaría saber cual es el plan que le siga dentro de los renta baja?

Muchas gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tanto que a un primo a finales de febrero le robaron el teléfono en la madrugada y llamamos de mi línea Movistar a la línea de atención de Tigo como a las 3:00 am y nos contestaron muy amablemente e hicieron el debido bloqueo.

Menos mal es muy poco lo que me debo estar comunicando con el servicio al cliente de Movistar, pero sé que es un dolor de cabeza, si no fuera porque soy "cliente black" ni contestarían.
No se que pasará con ese tema de los clientes black mi hermana es de esa categoría y no le contestan casi, yo soy gold que creo que es menor y me contestan rápido.
 
Hola buenas a un familiar, dice que no sabe como fue, tenía un plan de 15gb y ahora se lo volvieron ilimitado, pero solo paga 40 mil! Hay alguna forma de que yo ponga un pqr solicitando el mismo plan? O que buena opción tiene Movistar sobre los mismo 40 mil a ver si agarro plan con una línea prepago que tengo con ellos mismos. Gracias de antemano

Edit: Me mostró pantallazos de la App Mi Movistar con el código y la descripción del plan y el valor que paga
 
Última edición:
Hola buenas a un familiar, dice que no sabe como fue, tenía un plan de 15gb y ahora se lo volvieron ilimitado, pero solo paga 40 mil! Hay alguna forma de que yo ponga un pqr solicitando el mismo plan? O que buena opción tiene Movistar sobre los mismo 40 mil a ver si agarro plan con una línea prepago que tengo con ellos mismos. Gracias de antemano

Edit: Me mostró pantallazos de la App Mi Movistar con el código y la descripción del plan y el valor que paga
Y porque carajos no lo ha compartido por aquí....
Perdón me exalte.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y alealr4
Screenshot_20200810-195314_Gallery.jpg
20200810_195337.jpg
20200810_195353.jpg
 
Acabo de comunicarme para cancelar la linea y que no podían por que tenían una actualización en el sistema y que por lo tanto tenia que volver a llamar como en 2 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Acabo de comunicarme para cancelar la linea y que no podían por que tenían una actualización en el sistema y que por lo tanto tenia que volver a llamar como en 2 horas.
Parece que hacen eso todos los días. Muchas veces salen con el mismo cuento. 🙄

Ya le toca mañana, hoy no le vuelve a salir esa llamada. Pase por la página en “soluciones ágiles”, la solicitud de cambio a prepago.
Es mucho mejor, así lo hice con mi abuelo unos días antes del corte y sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas