Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No pensé decirlo nunca , pero están como la propaganda , nadie da más que Movistar, si ETB no diera la mayoría de sus GB en 4G sería el mejor en datos.

Yo estaria en Etb si colocaran datos ilimitado y por lo de convergencia le suben al internet hogar quedaria mas que feliz esperar algun dia vuelva a suceder o que algun otro operador le supere la oferta comercial o la Llegada de Wom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo estaria en Etb si colocaran datos ilimitado y por lo de convergencia le suben al internet hogar quedaria mas que feliz esperar algun dia vuelva a suceder o que algun otro operador le supere la oferta comercial o la Llegada de Wom.
Etb tuvo datos Ilimitados , solo que nos sacaron corriendo a los que lo teníamos porque con esas velocidades que daba.
 
Laneros, una ayuda, el 1 de agosto solicite linea nueva con plan ilimidatos, me dieron mi nuevo número de celular y realice el pago del primer mes a movistar, se supone que llegaba la simd card el 11 de agosto , llame hoy 12 de agosto a servicio al cliente pues no ha llegado la simd card, y me dicen que el numero de celular que me dieron esta a nombre de otra persona y que no hay solicitud de ningún plan a mi nombre , es decir perdí mi platica y mi tiempo , jajaja
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Laneros, una ayuda, el 1 de agosto solicite linea nueva con plan ilimidatos, me dieron mi nuevo número de celular y realice el pago del primer mes a movistar, se supone que llegaba la simd card el 11 de agosto , llame hoy 12 de agosto a servicio al cliente pues no ha llegado la simd card, y me dicen que el numero de celular que me dieron esta a nombre de otra persona y que no hay solicitud de ningún plan a mi nombre , es decir perdí mi platica y mi tiempo , jajaja

Dónde la solicitó? El primer mes es gratis y, hasta donde sé, no hay que pagar nada anticipadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En la pagina de movistar deje mi numero de celular y me llamo un asesor , me dijo que tocaba pagar anticipado por ser linea nueva , si es por portabilidad no se paga el primer mes , es más me cobraron hasta la simd card, que tenia que pagar antes de 24 horas , y a mi correo me llego el link de pago.
 

Archivos adjuntos

  • Movistar_ilimidatos.png
    Movistar_ilimidatos.png
    146.1 KB · Visitas: 39
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Dónde la solicitó? El primer mes es gratis y, hasta donde sé, no hay que pagar nada anticipadamente.

Si activa con linea nueva (nuevo número) si se paga el el mes anticipado,pero cuando se realiza portabilidad no se paga nada. Así fue mi caso realice portabilidad con mi numero principal y con mi hermano le saque linea nueva si toco pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En la pagina de movistar deje mi numero de celular y me llamo un asesor , me dijo que tocaba pagar anticipado por ser linea nueva , si es por portabilidad no se paga el primer mes , es más me cobraron hasta la simd card, que tenia que pagar antes de 24 horas , y a mi correo me llego el link de pago.

Ah ok. Buen dato. Yo creo que debería poner una PQR. Muy raro que pase eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
no ha llegado la simd card, y me dicen que el numero de celular que me dieron esta a nombre de otra persona y que no hay solicitud de ningún plan a mi nombre , es decir perdí mi platica y mi tiempo , jajaja

Posiblemente no han actualizado la base de datos y el numero es un numero reciclado, por ejemplo mis simcards de Avantel que son nuevas compradas selladas este año en el historial del panel de control me figuran con actividad desde hace mas de 6 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En la pagina de movistar deje mi numero de celular y me llamo un asesor , me dijo que tocaba pagar anticipado por ser linea nueva , si es por portabilidad no se paga el primer mes , es más me cobraron hasta la simd card, que tenia que pagar antes de 24 horas , y a mi correo me llego el link de pago.
Debió pedir portabilidad.
 
Hola buen día Laneros, necesito conseguir un No en prepago o pospago que sea de muy fácil recordación ojala con muchos dígitos repetidos como 3150000505 o por ejemplo 3177774747 ya que es un regalo para una persona mayor. Cualquier ayuda agradezco el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola buen día Laneros, necesito conseguir un No en prepago o pospago que sea de muy fácil recordación ojala con muchos dígitos repetidos como 3150000505 o por ejemplo 3177774747 ya que es un regalo para una persona mayor. Cualquier ayuda agradezco el dato.

en mercado libre los venden, de claro baratos y de avantel a 250mil.

otra opción es irse a los exito y buscar en las sim de movilexito a ver cuál es "bonito" o le sirve para su propósito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26
Hola buen día Laneros, necesito conseguir un No en prepago o pospago que sea de muy fácil recordación ojala con muchos dígitos repetidos como 3150000505 o por ejemplo 3177774747 ya que es un regalo para una persona mayor. Cualquier ayuda agradezco el dato.
Yo se lo consigo, hagamos la portabilidad, apenas quede y reciba la sim, hacemos cambió de número, plan desde $52,990 1er mes gratis
 
Yo se lo consigo, hagamos la portabilidad, apenas quede y reciba la sim, hacemos cambió de número, plan desde $52,990 1er mes gratis
[/QUOTE
Hola Camilo Buenas tardes. En este caso sería para una linea nueva en pospago con Movistar ya que mi linea personal la tengo portada a Movistar hace dos meses. Digame como hacemos el procedimiento o como lo contacto y listo.
 

Los últimos temas