Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿las lineas pospago para "emprendedores" tienen algun canal de servicio al cliente preferencial o algo asi? Estoy pensando activar 2 líneas en esos planes ilimitados, y aunque hace años juré que no volvía a tener nada con movistar pues la verdad movistar es como que el mejor cobertura tiene en una zona rural que esas dos personas frecuentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿las lineas pospago para "emprendedores" tienen algun canal de servicio al cliente preferencial o algo asi? Estoy pensando activar 2 líneas en esos planes ilimitados, y aunque hace años juré que no volvía a tener nada con movistar pues la verdad movistar es como que el mejor cobertura tiene en una zona rural que esas dos personas frecuentan.
Las líneas catalogadas como pymes tienen atención preferencial en el #600
 
buenas noches amigos , hace poco me cambié a un plan ilimidatos de 99900 el cual incluye Netflix pero ha sido un calvario activarlo, antes lo intente con mi plan de fibra el cual tenía 3 meses gratis , no hubo poder humano para que me dieran asesoría y tuve que resolverlo por mi cuenta, ahora que lo tengo con mi plan móvil incluído según las instrucciones que me dieron tenía que hacerlo atravez de Movistar play en la opción de canales pero el problema es que no me sale netflix, intente en otros equipos incluso desde un Smart tv pero no sale netflix, he llamado a servico al cliente varias veces y me dejan esperando y me cuelgan o me transfieren a soporte de datos dónde ellos no brindan ese tipo de soporte , ya me cansé de intentar pedir ayuda pero al.parecer ofrecen un servicio del cual no saben brindar soporte , alguien que tenga el mismo problema ? adjunto imagen de cómo me aparece mi app
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200813-211824_Movistar Play.jpg
    Screenshot_20200813-211824_Movistar Play.jpg
    98.8 KB · Visitas: 70
  • 20200813_212922.jpg
    20200813_212922.jpg
    1.8 MB · Visitas: 37
A nadie le pasa en Medellín que está hablando normal por diez o quince minutos y la llamada se cae de pronto? Me está pasando y no sé si será movistar o el celular...
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Noto que aca nadie a reportado problemas de señal, me da entender es solamente por mi sector, por que lo que es la red H+ muerta y la red 2G apenas llega dos líneas y se van, vuelve llega de nuevo, y así se la pasado todo el dia, y eso que mi mama ella es virgin mobile.

La 4glte no hay , creo de pronto para 2030.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y avercros
Compré hoy el paquete ilimitados de 1 día, los minutos me han salido ilimitados, pero todas las llamadas que hago se cortan a los 23 minutos. En cuanto al internet, la velocidad es paupérrima. Vivo en santa Marta.
Screenshot_20200814-133507_Speedtest.jpg
 
Noto que aca nadie a reportado problemas de señal, me da entender es solamente por mi sector, por que lo que es la red H+ muerta y la red 2G apenas llega dos líneas y se van, vuelve llega de nuevo, y así se la pasado todo el dia, y eso que mi mama ella es virgin mobile.

La 4glte no hay , creo de pronto para 2030.
O no son laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Qué desarrollo tan pelle:

1597450314458.png


¿Alguien le puede decir a los de movistar que en producción no se dejan 'debugger' por ahí regados? :facepalm:
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Los últimos temas