Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compré hoy el paquete ilimitados de 1 día, los minutos me han salido ilimitados, pero todas las llamadas que hago se cortan a los 23 minutos. En cuanto al internet, la velocidad es paupérrima. Vivo en santa Marta.Ver el archivos adjunto 426898

yo tambien lo compre para ver el partido del barcelona, vi tremenda goleada en hd. que buen paquete de datos.
 
En Cali, sector sur, "puerto rellena" la señal parece un resorte, me indica el netmonster que salta de 4g850 a 3g y así se la pasa, caída de llamadas y datos pailas, para el compañero de las llamadas: yo he llamo a Movistar más de w horas, con claro es exactamente el corte a la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola buenas tardes, me acabe de portar a Movistar el icono de VOLTE no aparece hay alguna forma de activarlo? Con mi familia tenemos el mismo celular ellos son Movistar y funciona sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien ha logrado activar Netflix a través de Movistar play? Estoy siguiendo los pasos y Netflix no aparece en los canales.
En mi caso me baje al de 75 mil pues dure todo el mes por el 611 por chat hasta pqr puse y me decían segun ellos que me habían enviado miles de veces el correo de activación y este nunca me llegó entonces dijeron que era mi correo pero la factura y la publicidad de Movistar me llegaba sin falta.al final me baje al de 75 y recargo Netflix por mi cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien ha logrado activar Netflix a través de Movistar play? Estoy siguiendo los pasos y Netflix no aparece en los canales.
Estoy en las mismas y nadie en el 611 o en WhatsApp no dan solución a un servicio que ofrecen y no saben cómo brindar soporte , a mí me cuelgan o me pasan a soporte móviles dónde no resuelven esos problemas , a mi tampoco me aparece Netflix en canales y cuando llamo no me creen e insisten que si está , estoy optando por hacer lo mismo bajarme de plan y ya no insisitir más
 
Buen dia para todos, desde ayer intento por la app adquirir un paquete pero es la hora que no deja, a alguien mas le está sucediendo? Tampoco deja por el *611# :S Gracias
Screenshot_2020-08-18-10-30-12-260_movistar.android.app.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos hoy me entro la portabilidad del plan de 52900 con el primer mes gratis y me llegó una factura en 0 pesos para el 9 de agosto , cuando tengo que llamar como fecha máxima para pasarme al plan de 32900$ y que no me facturen el segundo mes de 52900, gracias
 

Los últimos temas