Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, tenia una sim prepago que usaba de vez en cuando y veo que ahora aparece como Pre-desactivada... yaper el numero?
 
Buen día. A los que están en Movistar ilimitados tengo una duda hay alguna forma de subirla en Netflix a cuatro pantallas (Plan full) así toque pagar un poquito más???
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día. A los que están en Movistar ilimitados tengo una duda hay alguna forma de subirla en Netflix a cuatro pantallas (Plan full) así toque pagar un poquito más???
Te metes a la app de netflix en tu teléfono, le das a "Más"(generalmente abajo a la derecha)
Luego tocas en "cuenta" y te va abrir la página de Netflix en el navegador, buscas donde dice "información del plan" y le das a cambiar de plan. Seleccionas "PREMIUM" y listo. Vale 12000 más en la factura.

Si estas recién portado o es una línea nueva, puede que movistar no acepte el cambio. Si esto sucede, netflix te notificará por correo electrónico que el operador no aceptó el cambio y te regresará al estándar.

Si esto te sucede, debes esperar a haber recibido la primera factura y a haberla pagado.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas tardes, solicite un plan ilimidatos, con línea nueva, hay alguna forma, que no sea llamando a movistar o por whatsapp , para saber el numero de la guía del envío de la SIM Card, de pronto en la pagina Web?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno les actualizo, llamé a exponer lo de la línea en ilimitados por 40k, primero me pidieron el código de la descripción del plan que aparecía en la app y luego me pidieron el número que tenía el plan activado luego de 10 minutos de espera me informan que era error del sistema pero que gracias por avisar y le actualizaron el plan al valor real a la otra persona, creo que la Ka.gué jajaja
 
Bueno les actualizo, llamé a exponer lo de la línea en ilimitados por 40k, primero me pidieron el código de la descripción del plan que aparecía en la app y luego me pidieron el número que tenía el plan activado luego de 10 minutos de espera me informan que era error del sistema pero que gracias por avisar y le actualizaron el plan al valor real a la otra persona, creo que la Ka.gué jajaja
¿Tu crees que la c@&aste? Porque yo estoy seguro... Barro eso.
 
Bueno les actualizo, llamé a exponer lo de la línea en ilimitados por 40k, primero me pidieron el código de la descripción del plan que aparecía en la app y luego me pidieron el número que tenía el plan activado luego de 10 minutos de espera me informan que era error del sistema pero que gracias por avisar y le actualizaron el plan al valor real a la otra persona, creo que la Ka.gué jajaja
Amigo si usted tiene captura de las características del plan y el valor, usted puede demandar a Movistar y hacer valer lo que dice hay , ya que en diferencia de precios el cliente siempre paga el menor valor.
 
Hola, en los planes de internet fibra de Movistar que incluyen Netflix, ¿esto es permanente?, ¿O por cuanto tiempo es? Gracias.
 
Amigo si usted tiene captura de las características del plan y el valor, usted puede demandar a Movistar y hacer valer lo que dice hay , ya que en diferencia de precios el cliente siempre paga el menor valor.
Depende, si es un plan real, que existe dentro de Movistar y no se lo quieren dar, pues puede reclamar, si efectivamente fue un fallo del sistema y dicho plan no existe y si además tiene el mismo código que tenía antes, pues nada, la dichosa malicia indígena le termino cobrando al otro laneros xd. En caso de que sea real de que le hayan hecho la correción y tal, toca estar pendiente de la novela ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno Creo que este mes los abandono la verdad me canse del servicio al cliente de Movistar este mes se equivocaron en la facturación y no hay nadie quien responda me llego por 150.000 por un plan de 75 (increible) en las lineas de atención no hay nadie quien atienda, voy a mirar posibilidades mientras llega Wom un saludo a todos y gracias por compartir todos sus mensajes todo este tiempo.

Nos veremos en otros operadores los seguire leyendo.
 
Bueno Creo que este mes los abandono la verdad me canse del servicio al cliente de Movistar este mes se equivocaron en la facturación y no hay nadie quien responda me llego por 150.000 por un plan de 75 (increible) en las lineas de atención no hay nadie quien atienda, voy a mirar posibilidades mientras llega Wom un saludo a todos y gracias por compartir todos sus mensajes todo este tiempo.

Nos veremos en otros operadores los seguire leyendo.
Eso era tan sencillo como solicitar el ajuste a la factura por la opción de soluciones rápidas y en dos días ya tenía el ajuste 🤔
 
Eso era tan sencillo como solicitar el ajuste a la factura por la opción de soluciones rápidas y en dos días ya tenía el ajuste 🤔
No pero ese servicio tan malo justificarlo por lo menos a mi me gusta que me atiendan bien y que me solucionen el problema y no es solo eso si se ha dado cuenta mimino yo he sido cliente en movistar movil ya 4 años seguidos y ha sido la peor experiencia me voy donde mi dinero cuente :v
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por cierto alguno me podrias pasar el link de las soluciones rapidas esto buscando por la app y por la pagina no la encuentra gracias.

Edit lo encontre pero miren xD

1598027241818.png
 

Los últimos temas