Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta para los conocedores: estoy pensando en traer un Pixel 4a, la eSIM funcionaría sin problemas?
Movistar actualizó la página y actualmente solo la soportan a parte iPhone, teléfonos Samsung y Huawei.
 

Archivos adjuntos

  • 7CB25B3A-9ED4-4928-A3F4-1C2A4784F65E.png
    7CB25B3A-9ED4-4928-A3F4-1C2A4784F65E.png
    411.3 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Yo creo que debería funcionar. Es un perfil y es estandar, por eso tambipen soporta Samsung y Huawei, como los Pixel no los venden acá, por eso no aparecen como soportado, ¿Se podría hacer una prueba?
Hace más o menos un mes atendí un cliente con un p40pro traído de otro país, le vendí una e-sim prepago y no funcionó, se hizo el escaneo pero mostraba un error de conexión o algo así, así que tocó colocar la nano sim y ya!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Movistar actualizó la página y actualmente solo la soportan a parte iPhone, teléfonos Samsung y Huawei.
El celular necesita ser dual sim, para que funcione con dos líneas de distinto operador, una de ella con E-SIM?

O por ejemplo s20 comprado en claro (una sim card), se podría usar una sim card normal en otro operador y la e-SIM de Movistar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, ¿Movistar ofrece algo similar cómo Todo Claro? Gracias.
Pues ofrecen beneficios por convergencia, pero no sobre una misma factura, yo tengo servicios fijos y móviles, pero son facturas diferentes (con fechas de corte y de pago diferentes).

Edit:
No sé si lo estén implementando o qué, pero acabo de revisar la factura de servicios fijos y salió lo siguiente con respecto a la reconexión por no pago:
1598327257133.png

En la anterior factura hacía solo referencia a los servicios fijos. Entonces podría decirse que es algo similar a Todo Claro, ¿no? Solo que se llama Movistar Total.

Por cierto, cambió un poco la factura y la veo más enredada que la anterior. Tengo un descuento llamado "lealtad", que en la anterior factura aparece con ese nombre y el valor total, en esta factura ya aparece el descuento para cada servicio (internet, telefonía y televisión)

Antes:
1598328098676.png


Ahora:
1598328060651.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc y Villavo123

Los últimos temas