Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1598385969718.png
En que se diferencian los planes de portabilidad de los otros?
 
Hola buenas noches, alguien me puede indicar si ha tenido problemas con el inicio de sesión de la app Mi Movistar, soy nuevo usuario y no me ha sido posible poder ingresar y el servicio al cliente nadie contesta.
 
Ahora tuve que descargar urgente un archivo de 1gb por torrents, instalé libretorrent en mi celular android y lo bajé.
Y me descontaron ese gb de los datos para compartir...
Era el último gb que tenía, y ahora me dice dizque acceder a movistar y cuando le doy click me envía al portal de compra de paquetes de datos.
 
  • Me enoja
Reacciones: darkgator
Ahora tuve que descargar urgente un archivo de 1gb por torrents, instalé libretorrent en mi celular android y lo bajé.
Y me descontaron ese gb de los datos para compartir...
Era el último gb que tenía, y ahora me dice dizque acceder a movistar y cuando le doy click me envía al portal de compra de paquetes de datos.
Probaré. Osea que ya no lo deja navegar ni en el teléfono?
 
Chicos dos consultas
Primero, cuando colocan youtube.com en el navegador les funciona?, por la app si, pero ni en el iphone ni en el mac accede ingresando a la web de youtube, se queda cargando o soy solo yo.
Segundo, a alguno le ha pasado que dejan mensajes de voz (*123) pero al escucharlos no se oye nada?
 

Los últimos temas