Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar se reservo inicialmente hacer ajustes a los términos y condiciones de uso, en la medida en que detectan que se pifiaron en algo pues simplemente hacen ajuste y no hay posibilidad de reclamar. Para hacer mas claridad sobre el tema inicialmente en los planes ilimitados se dijo que las gigas adicionales que trae cada plan eran para Roaming de datos y pasa Gigas lo cual luego fue ajustado a los equipos que uno conecta como un portátil o una Tablet que ahora consumen datos e inicialmente no ante lo cual no hay posibilidad de reclamo ya que esa clausula si existía cuando lanzaron los planes. Así sucesivamente pueden seguir haciendo más ajustes.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Por qué? A mi me sigue funcionando perfecto. El mes pasado inclusive por una situación tuve que gastar una cantidad considerablemente mayor a lo que gasto normalmente y todo perfecto.

Lo del Lanero creo que es un problema puntual que seguramente le solucionan.

Tocó por PQR, nunca me contestaron por el *611, ni por el chat ni por whastapp...
El suepr servicio al cliente reconocido de movistar.
 
Lamentablemente la gente es terca y bruta, acabo hace un rato de hablar con una amiga. La cual recomendé el plan ilimitado desde fueron lanzados hoy me sale con la perla lo quiere cancelar como acá saben muchos para que un consultor lo atienda a uno tiene que ser amigo de duque.

Disque por que no podía compartir después de las 16GB me sale con la desfachatez que le compartía a los dos hijos y al esposo, despues un principio le explique cómo era la vuelta,pero como que entro por un oido y salio por el otro a la terca m.... ahora quiere cancelar nadie le contesta, por que su antiguo distribuidor de sim card de tigo piratas volvió pero no en ML ahora es por instagram. De solo malo dije tenía que ir a un centro de movistar el mas cercano queda a una hora, como ella no tiene carro, más las restricciones de movilidad que hay peor.

Algunos dirán con portabilidad numérica la vieja confiable, si lo digo va lo hace, compra la sim pirata de tigo riega el cuento desde cuando tumbaron esas sim ilimitadas la velocidad mejoro bastante antes en H+ en tigo no pasaba de 2megas.
 
Lamentablemente la gente es terca y bruta, acabo hace un rato de hablar con una amiga. La cual recomendé el plan ilimitado desde fueron lanzados hoy me sale con la perla lo quiere cancelar como acá saben muchos para que un consultor lo atienda a uno tiene que ser amigo de duque.

Disque por que no podía compartir después de las 16GB me sale con la desfachatez que le compartía a los dos hijos y al esposo, despues un principio le explique cómo era la vuelta,pero como que entro por un oido y salio por el otro a la terca m.... ahora quiere cancelar nadie le contesta, por que su antiguo distribuidor de sim card de tigo piratas volvió pero no en ML ahora es por instagram. De solo malo dije tenía que ir a un centro de movistar el mas cercano queda a una hora, como ella no tiene carro, más las restricciones de movilidad que hay peor.

Algunos dirán con portabilidad numérica la vieja confiable, si lo digo va lo hace, compra la sim pirata de tigo riega el cuento desde cuando tumbaron esas sim ilimitadas la velocidad mejoro bastante antes en H+ en tigo no pasaba de 2megas.
 
Que decías?
bd4b271f40e0b9f4deaa3438b4db3cc3.jpg
 
Teniendo en cuenta lo que han dicho con respecto al consumo también tengo la duda, porque no he usado mi celular para compartir datos, todo el consumo desde mi celular y me han descontado de los GB para compartir. Y ahora tengo la duda cómo es que están descontando los consumos. Y el servicio al cliente sé que no me contestarán nunca.
 

Archivos adjuntos

  • 63BDA4FA-63B9-45E2-849C-51435F37BEA6.png
    63BDA4FA-63B9-45E2-849C-51435F37BEA6.png
    183 KB · Visitas: 35
  • Me enoja
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia y darkgator
Cual es el plan de renta más baja que tiene movistar haciendo reposición? .. es para mi mamá quien solo necesita minutos ilimitados más que nada.
 
Teniendo en cuenta lo que han dicho con respecto al consumo también tengo la duda, porque no he usado mi celular para compartir datos, todo el consumo desde mi celular y me han descontado de los GB para compartir. Y ahora tengo la duda cómo es que están descontando los consumos. Y el servicio al cliente sé que no me contestarán nunca.
Debe tener un problema con su linea. A mi no me descuentan nada que consuma desde mi celular. Al compartir por tethering si de una descuentan lo que se consuma desde otros dispositivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y KamiloG
Pues ofrecen beneficios por convergencia, pero no sobre una misma factura, yo tengo servicios fijos y móviles, pero son facturas diferentes (con fechas de corte y de pago diferentes).

Edit:
No sé si lo estén implementando o qué, pero acabo de revisar la factura de servicios fijos y salió lo siguiente con respecto a la reconexión por no pago:
Ver el archivos adjunto 428312
En la anterior factura hacía solo referencia a los servicios fijos. Entonces podría decirse que es algo similar a Todo Claro, ¿no? Solo que se llama Movistar Total.

Por cierto, cambió un poco la factura y la veo más enredada que la anterior. Tengo un descuento llamado "lealtad", que en la anterior factura aparece con ese nombre y el valor total, en esta factura ya aparece el descuento para cada servicio (internet, telefonía y televisión)

Antes:
Ver el archivos adjunto 428315

Ahora:
Ver el archivos adjunto 428314


Gracias por la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Los últimos temas