Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por cual whatsapp? a ver si intento.

Le estoy pagando 15mil cada 15 días a mi mamá con Virgin, si logro que me ofrezcan ese de renta baja de movistar hago la portabilidad.
315 2333333
A mi me tocó intentar en múltiples ocasiones, durante algunos días hasta que algún asesor me tomó la solicitud y de una le pregunté por el plan de 27mil. Me tocó ser insistente pues siempre me ofrecia planes superiores.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y Villavo123
Laneros cuál es la mejor manera de pedir un descuento? Ya sea por retención o fidelización. Y de cuánto es el descuento? Quiero ahorrar dinero y más ahora que prácticamente estoy todo el día en casa y no uso datos ni teléfono!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros cuál es la mejor manera de pedir un descuento? Ya sea por retención o fidelización. Y de cuánto es el descuento? Quiero ahorrar dinero y más ahora que prácticamente estoy todo el día en casa y no uso datos ni teléfono!
Que alguien me corrija pero creo que Movistar no maneja descuentos en el plan, ellos lo que dan son bonos de datos pero puedes pedir cambio a un plan más económico; de todas maneras puedes intentar quién quita y te den un descuento en la factura
 
Que alguien me corrija pero creo que Movistar no maneja descuentos en el plan, ellos lo que dan son bonos de datos pero puedes pedir cambio a un plan más económico; de todas maneras puedes intentar quién quita y te den un descuento en la factura
Muchas gracias, y la mejor manera de acceder a esto es por qué medio? Pqr, mail, celular (llamada), whatsapp? O por donde saludos !
 
el mes pasado movistar me nego la factura gratis por portacion, argumentando que mi plan no tenia ese beneficio, y este mes me llego por solo $7.852 entonces al parecer si me dieron el beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros cuál es la mejor manera de pedir un descuento? Ya sea por retención o fidelización. Y de cuánto es el descuento? Quiero ahorrar dinero y más ahora que prácticamente estoy todo el día en casa y no uso datos ni teléfono!
Y si hace el cambio a prepago? Así recarga cuando necesite.
 
294063518_1.jpg

.
Servirá para "ilimidatos"?
 
Estaba pensando pero no se por cual medio se hace la gestión... Y ahora que tengo que volver a trabajar creo que si usaré el plan de movistar, voy a ver como me va y si no me paso a prepago. gracias
Amigo yo le recomiendo que llame al *611 en la opción de reportar por robo o perdida, no es lo correcto pero quizás le ayuden , si
le dicen que en esta área no es la encargada usted dice que si porque tiene perdida de ingresos y necesita bajar gastos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Si sr, funciona sin problemas, sea la version de sim fisica como de esim, debes tener en cuenta que la capacidad disponible para compartir internet a otros dispositivos varia segun el plan, pero para navegar y/o descargar desde el mismo ipad es ilimitado.

Funciona con multisim o es una línea independiente de la de tu teléfono solo para el iPad?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
315 2333333
A mi me tocó intentar en múltiples ocasiones, durante algunos días hasta que algún asesor me tomó la solicitud y de una le pregunté por el plan de 27mil. Me tocó ser insistente pues siempre me ofrecia planes superiores.
Gracias.

Sabes si este es el plan mas bajo que hay? o algún otro operador tendría otro de renta baja?
 
Última edición:

Los últimos temas