Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero una de las virtudes de la 5G no es el ancho de banda. Que soporta muchos dispositivos a gran velocidad. El verdadero Internet de las cosas.

Yo creería sin saber mucho que el problema de Colombia es que la mayoría de líneas con prepago o de renta baja. 8 a 2 en el 2018. Si les valdrá la pena en invertir??

yo pensaria lo contrario, hay que invertir para conseguir por ejemplo le pongo mi caso tengo 5 lineas que pasaria a movistar ya que tiene buenos precios, pero la señal es muy mala y eso me detiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: cayebega y Villavo123
yo pensaria lo contrario, hay que invertir para conseguir por ejemplo le pongo mi caso tengo 5 lineas que pasaria a movistar ya que tiene buenos precios, pero la señal es muy mala y eso me detiene.

Si la señal es mala como dices no te imaginas cómo es el servicio al cliente. Aquí se lee que es muy díficil tener comunicación con servicio al cliente.
 
para los que tienen problemas que movistar les esta mandando mensajes push que se muestran sobre todas las ventanas a manera de popup con las opciones Cancelar y Ok pueden ejecutar esta linea en una consola de adb para deshabilitar la aplicacion simtoolkit de movistar y no volver a recibir mas esas molestas notificaciones:

adb shell pm disable-user com.android.stk

fuente de la informacion: URL fuente de la informacion

donde dice " I can confirm what nikstar said works on android 9 "

saludos, y sigan en lo que estaban jeje

Si la señal es mala como dices no te imaginas cómo es el servicio al cliente. Aquí se lee que es muy difícil tener comunicación con servicio al cliente.
jaja si la señal es una porquería, pero mientras este en la casa, no necesito mucho los servicios de internet de movistar, apenas para las llamadas y ahí medio medio... igual tengo fibra de ETB que anda a mas de 230megas entonces por ese lado ni uso los datos de movistar porque son una boleta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juandsv
Buenas tardes amigos, en este mes me han estado llamando para renovación de equipo, con el beneficio de sin cuota inicial y ni intereses, además con envío a domicilio, mi pregunta es ¿ Esto es verdad, con estos tales beneficios ? ¿ Los equipos que envían si estarán en perfectas condiciones o son aquellos que pasan por garantía, los arreglan y vuelven a salir a mercado?

Por otro lado, la velocidad de mis datos la mayor parte están sobre las 3 megas, por mucho sube a 5 megas, tarda en subir los videos. ¿ Está es la velocidad estándar que maneja Movistar ?
Les agradezco cualquier información compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos me cuentan porfa la situacion actual con el plan de datos iimitados de Movistar (Para usuario actual nuevo ) ?

1. Permite el tethering, si si hasta cuantas gigas ?
2. Tiene restriccion de velocidad ?
3. Es ilimitado en todas las redes ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos me cuentan porfa la situacion actual con el plan de datos iimitados de Movistar?

1. Permite el tethering, si si hasta cuantas gigas ?
2. Tiene restriccion de velocidad ?
3. Es ilimitado en todas las redes ?
Yo tengo el plan, en mi caso puedo compartir 16 GB que dispone el plan, a las personas que he compartido la velocidad es baja, de igual forma lo que comentaba anteriormente mi velocidad máxima a Sido de 5 megas y por último si ha sido ilimitado en todas la redes, cabe mencionar que mi plan es le de $75.990.
Espero que te haya servido de algo mi aporte.
 
Muchachos me cuentan porfa la situacion actual con el plan de datos iimitados de Movistar (Para usuario actual nuevo ) ?

1. Permite el tethering, si si hasta cuantas gigas ?
2. Tiene restriccion de velocidad ?
3. Es ilimitado en todas las redes ?

Hola.
1. Si permite dependiendo del plan. Según la página el de 75990 permite hasta 12gb pero los que sacamos el plan el primer y segundo mes deja hasta 16gb. No se si ya esta en 12 o sigue siendo 16 para los nuevos.

2. No, la restricción es de la red, por ejemplo donde el 4g coge en la banda de 850 generalmente es más lento que en la banda AWS entonces depende del lugar. Donde yo mantengo la velocidad es buena. El mes pasado había consumido como 180GB y la velocidad seguía entre 20 y 45 megas más o menos

3. Si, en todas.
 
Regrese a claro. Es el 2017 estuve en Movistar con un prepago y me llamaron para pasarme a pospago con navegación de 2.5 un precio muy bajo y cómodo y listo acepte dura así está el año pasado. Pero en octubre llame para aumentar las GB y me ofrecieron 6 GB por 52.999 con pasa GB y etc y acepte pero me empute más adelante por el famoso prorrateo y la factura llegó a "70.000 me vieron la cara de huevón" los pagué entonces al mes me fui a claro con un plan de nuevo usuario de 8 GB a 62.900 ll hice por claro música que no consume datos y etc dure hasta febrero del 2020 por que Movistar me llamo y me convencieron por un plan de 15gb por 65.900. Y regresé dure así hasta junio por que pedí renta baja si no me iba el tipo del WhatsApp no me ofreció nada bueno entonces le dije deje esa vaina en prepago y lo dejo en prepago. A los 3 días me llamaron para ofrecer un plan de 15gb por 49.900 y les dije NO ofreció otros y decía NO sigo con prepago entonces cedió más y ofreció 5 gb por 34.900 y listo lo tomé y a los 15 días por ser un cliente bueno le vamos a dar una gb adicional entonces quedo con 6 gb. Pero yo necesitaba más gb por que me quede sin internet en la casa por robo de cables de Tigo une de hogar. Volví a llamar pero nada tocó por WhatsApp no hay forma de que contesten, paraque me dieran el plan de 15 GB por 49.900 y nada me ofrecía los tradicionales entonces les dije que me iba que la solución era la portabilidad. Le valió 5 y no me dijo nada y así quedó. Llame a claro les dije del plan de 15 GB y me lo ofrecieron y listo volví a claro con 15 GB a 49.900 más por tener amigos o familiares con claro hogar me quedo con 15 GB más 7 GB. Quedé con 22GB por 49.900.

Creen que Movistar me llamara de nuevo a ofrecer un mejor plan con más GB o ilimitados con un valor menos a 76.900. o claro me dará 30gb. Eso fue el miércoles 2 de sep? Los asesores de WhatsApp son diferentes a los de la línea telefónica. Los de WhatsApp no ofrecen nada y el servicio al cliente de Movistar es un asco...
 
Última edición por un moderador:
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Regrese a claro. Es el 2017 estuve en Movistar con un prepago y me llamaron para pasarme a pospago con navegación de 2.5 un precio muy bajo y cómodo y listo acepte dura así está el año pasado. Pero en octubre llame para aumentar las GB y me ofrecieron 6 GB por 52.999 con pasa GB y etc y acepte pero me empute más adelante por el famoso prorrateo y la factura llegó a "70.000 me vieron la cara de huevón" los pagué entonces al mes me fui a claro con un plan de nuevo usuario de 8 GB a 62.900 ll hice por claro música que no consume datos y etc dure hasta febrero del 2020 por que Movistar me llamo y me convencieron por un plan de 15gb por 65.900. Y regresé dure así hasta junio por que pedí renta baja si no me iba el tipo del WhatsApp no me ofreció nada bueno entonces le dije deje esa vaina en prepago y lo dejo en prepago. A los 3 días me llamaron para ofrecer un plan de 15gb por 49.900 y les dije NO ofreció otros y decía NO sigo con prepago entonces cedió más y ofreció 5 gb por 34.900 y listo lo tomé y a los 15 días por ser un cliente bueno le vamos a dar una gb adicional entonces quedo con 6 gb. Pero yo necesitaba más gb por que me quede sin internet en la casa por robo de cables de Tigo une de hogar. Volví a llamar pero nada tocó por WhatsApp no hay forma de que contesten, paraque me dieran el plan de 15 GB por 49.900 y nada me ofrecía los tradicionales entonces les dije que me iba que la solución era la portabilidad. Le valió 5 y no me dijo nada y así quedó. Llame a claro les dije del plan de 15 GB y me lo ofrecieron y listo volví a claro con 15 GB a 49.900 más por tener amigos o familiares con claro hogar me quedo con 15 GB más 7 GB. Quedé con 22GB por 49.900.

Creen que Movistar me llamara de nuevo a ofrecer un mejor plan con más GB o ilimitados con un valor menos a 76.900. o claro me dará 30gb. Eso fue el miércoles 2 de sep? Los asesores de WhatsApp son diferentes a los de la línea telefónica. Los de WhatsApp no ofrecen nada y el servicio al cliente de Movistar es un asco...
Yo estando en movistar, llamé a claro solicitando el plan de 15 gigas de 49.900 y no me lo dieron, por que era exclusivo si venía de Avantel o ETB...
 
Yo estando en movistar, llamé a claro solicitando el plan de 15 gigas de 49.900 y no me lo dieron, por que era exclusivo si venía de Avantel o ETB...
¿Pero cuándo hiciste esa solicitud? Porque el lunes me llamaron de Claro a ofrecerme ese plan desde Movistar. Incluso ya lo ofrecen más fácil a los de Claro también, ya no es exclusivo de ETB o Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Pero cuándo hiciste esa solicitud? Porque el lunes me llamaron de Claro a ofrecerme ese plan desde Movistar. Incluso ya lo ofrecen más fácil a los de Claro también, ya no es exclusivo de ETB o Avantel.
Llame el sábado.
Tal vez no di con el asesor indicado..

Voy a esperar a ver que sucede antes de la fecha del corte del plan en movistar... si mejora el tema de la navegación lenta por ratos..

Lo unico que no me gusta de claro es la pésima claidad de las llamadas incluso en Voz Lte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día Laneros. Cómo dicen algunos la señal de Movistar no sólo es mala es pésima. Hace dos días estaba en un sótano (clínica del prado Medellín) y estaba absolutamente incomunicado. Mientras todos los demás (sin exagerar) llamaban, chateaban y demás. Me tomé la tarea de preguntarles a varios y tenían los otros operadores Tigo, Avantel y Claro. Esa situación me tiene ad portad de migrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro
Buenos días chicos, ¿a ustedes les aparecen los bonos? Tenía un bono de 20 gigas y ahora que reviso ya no me aparece. Se suponía que tendría un año con el bono, no era por pandemia y además no puedo ingresar a la página de movistar. ¿A ustedes todo le funciona bien?
 
Buen día Laneros. Cómo dicen algunos la señal de Movistar no sólo es mala es pésima. Hace dos días estaba en un sótano (clínica del prado Medellín) y estaba absolutamente incomunicado. Mientras todos los demás (sin exagerar) llamaban, chateaban y demás. Me tomé la tarea de preguntarles a varios y tenían los otros operadores Tigo, Avantel y Claro. Esa situación me tiene ad portad de migrar.
A mi me pasa lo contrario acá en Armenia. He estado en lugares donde la gente con claro esta sin señal y tiene que salir por allá a buscar y yo usando el Tel con datos sin problema
 
Buenas tardes amigos, en este mes me han estado llamando para renovación de equipo, con el beneficio de sin cuota inicial y ni intereses, además con envío a domicilio, mi pregunta es ¿ Esto es verdad, con estos tales beneficios ? ¿ Los equipos que envían si estarán en perfectas condiciones o son aquellos que pasan por garantía, los arreglan y vuelven a salir a mercado?

Por otro lado, la velocidad de mis datos la mayor parte están sobre las 3 megas, por mucho sube a 5 megas, tarda en subir los videos. ¿ Está es la velocidad estándar que maneja Movistar ?
Les agradezco cualquier información compañeros.
Algún compañero me puede colaborar, les agradezco mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Algún compañero me puede colaborar, les agradezco mucho
De los celulares, no sé. De la velocidad, sí te puedo contar desde mi experiencia.
En mi caso la velocidad es muy, pero muy baja, no me pasa de 5, pero hay laneros a quienes les registra una gran velocidad. Si buscas en mensajes anteriores podrás ver las pruebas de velocidad que han hecho. Y la velocidad depende de la zona, antena, personas conectadas, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
De los celulares, no sé. De la velocidad, sí te puedo contar desde mi experiencia.
En mi caso la velocidad es muy, pero muy baja, no me pasa de 5, pero hay laneros a quienes les registra una gran velocidad. Si buscas en mensajes anteriores podrás ver las pruebas de velocidad que han hecho. Y la velocidad depende de la zona, antena, personas conectadas, etc...
Gracias amigo, me pasa igual con la velocidad, no supera los 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
315 2333333
A mi me tocó intentar en múltiples ocasiones, durante algunos días hasta que algún asesor me tomó la solicitud y de una le pregunté por el plan de 27mil. Me tocó ser insistente pues siempre me ofrecia planes superiores.
Bueno, ya he intentado varios días y no dan esos planes por portabilidad.
Pero no los han quitado el de 25mil y este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas