Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, ya he intentado varios días y no dan esos planes por portabilidad.
Pero no los han quitado el de 25mil y este.
Amigo le toca que los solicite por teléfono, o deje su número en la página de Movistar , y solicitelo como plan de renta baja, por ese medio lo saque adicional al plan normal le dan un bono con el 50% más de datos , puede ser por portabilidad de otro operador o si tiene servicios fijos con Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Amigo le toca que los solicite por teléfono, o deje su número en la página de Movistar , y solicitelo como plan de renta baja, por ese medio lo saque adicional al plan normal le dan un bono con el 50% más de datos , puede ser por portabilidad de otro operador o si tiene servicios fijos con Movistar.
Lo que me dicen es que es para usuarios de movistar, que tendría que comprar una sim movistar y solicitarlo.
Mañana intento por ultimo vez a ver que sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Duda ignorante del netflix del plan de 100.000.

Para acceder a Netflix la primera vez usó Movistar Play, el Netflix no toma la filiación de Movistar O cada vez que quiera usar Netflix Tengo que entrar por Movistar Play??


Entró a Movistar Play, click en canales, y sale netflix, luego ahí ingreso mi cuenta de Netflix pero no me toma la afiliación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Regrese a claro. Es el 2017 estuve en Movistar con un prepago y me llamaron para pasarme a pospago con navegación de 2.5 un precio muy bajo y cómodo y listo acepte dura así está el año pasado. Pero en octubre llame para aumentar las GB y me ofrecieron 6 GB por 52.999 con pasa GB y etc y acepte pero me empute más adelante por el famoso prorrateo y la factura llegó a "70.000 me vieron la cara de huevón" los pagué entonces al mes me fui a claro con un plan de nuevo usuario de 8 GB a 62.900 ll hice por claro música que no consume datos y etc dure hasta febrero del 2020 por que Movistar me llamo y me convencieron por un plan de 15gb por 65.900. Y regresé dure así hasta junio por que pedí renta baja si no me iba el tipo del WhatsApp no me ofreció nada bueno entonces le dije deje esa vaina en prepago y lo dejo en prepago. A los 3 días me llamaron para ofrecer un plan de 15gb por 49.900 y les dije NO ofreció otros y decía NO sigo con prepago entonces cedió más y ofreció 5 gb por 34.900 y listo lo tomé y a los 15 días por ser un cliente bueno le vamos a dar una gb adicional entonces quedo con 6 gb. Pero yo necesitaba más gb por que me quede sin internet en la casa por robo de cables de Tigo une de hogar. Volví a llamar pero nada tocó por WhatsApp no hay forma de que contesten, paraque me dieran el plan de 15 GB por 49.900 y nada me ofrecía los tradicionales entonces les dije que me iba que la solución era la portabilidad. Le valió 5 y no me dijo nada y así quedó. Llame a claro les dije del plan de 15 GB y me lo ofrecieron y listo volví a claro con 15 GB a 49.900 más por tener amigos o familiares con claro hogar me quedo con 15 GB más 7 GB. Quedé con 22GB por 49.900.

Creen que Movistar me llamara de nuevo a ofrecer un mejor plan con más GB o ilimitados con un valor menos a 76.900. o claro me dará 30gb. Eso fue el miércoles 2 de sep? Los asesores de WhatsApp son diferentes a los de la línea telefónica. Los de WhatsApp no ofrecen nada y el servicio al cliente de Movistar es un asco...
Me quedaron mal con la portabilidad. Ayer debió llegar la SIM pero la devolvieron por qué la escribieron mal y en la mañana me llamo la transportadora para corregir la dirección y disque supuestamente debe llegar el lunes. Pero fui a claro a pedir la SIM dando mis datos y me lleve la sorpresa que la portación no de realizó según ellos no se evidenció. Que CARAJOS PUDO PASAR si estoy a paz y Salvo con Movistar
 
Me quedaron mal con la portabilidad. Ayer debió llegar la SIM pero la devolvieron por qué la escribieron mal y en la mañana me llamo la transportadora para corregir la dirección y disque supuestamente debe llegar el lunes. Pero fui a claro a pedir la SIM dando mis datos y me lleve la sorpresa que la portación no de realizó según ellos no se evidenció. Que CARAJOS PUDO PASAR si estoy a paz y Salvo con Movistar
Pero la de Movistar funciona aun?
 
Hice portabilidad de etb a movistar en el plan pospago de 52.990 $ , nesecito bajarlo al pospago de 32.900$ , mi corte es el 16 , hasta cuando tengo plazo de cambiarme de plan y por que medio Es más facil hacer este cambio? Gracias por sus opiniones.
 
Hice portabilidad de etb a movistar en el plan pospago de 52.990 $ , nesecito bajarlo al pospago de 32.900$ , mi corte es el 16 , hasta cuando tengo plazo de cambiarme de plan y por que medio Es más facil hacer este cambio? Gracias por sus opiniones.
Es mejor que valla realizando el proceso un día antes, van a haber asesores que te diga que no puede aún hacer el cambio que debes esperar el otro mes, esto lo hacen para seguir pagando el plan, tengo entendido que es mejor hacerlo 3 días antes
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es mejor que valla realizando el proceso un día antes, van a haber asesores que te diga que no puede aún hacer el cambio que debes esperar el otro mes, esto lo hacen para seguir pagando el plan, tengo entendido que es mejor hacerlo 3 días antes
No, lo de los 3 días es para cancelaciónes, se puede hacer hasta 3 días hábiles antes del corte
 
No, lo de los 3 días es para cancelaciónes, se puede hacer hasta 3 días hábiles antes del corte

Es decir, si hoy por ejemplo me activan un plan que adquiri por portabilidad de 76k con un mes gratis, puedo al día siguiente pedir que me lo cambien por uno más económico y así en la primera factura me venga con el valor del plan barato? No sé si me hago entender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y KamiloG
Es decir, si hoy por ejemplo me activan un plan que adquiri por portabilidad de 76k con un mes gratis, puedo al día siguiente pedir que me lo cambien por uno más económico y así en la primera factura me venga con el valor del plan barato? No sé si me hago entender.

Puede llamar, pero los cambios de plan se hacen efectivos en la fecha de corte, en su caso, disfruta del mes gratis, llegada la fecha de corte le cargan el plan nuevo (más barato), y días después le llega la factura con el valor del nuevo plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo tengo una duda similar, en estos momentos estoy manejando un plan de $75990, me tocó escoger este plan por qué no tuve internet hogar en mi casa por una falla técnica del cableado, mi intención es bajar el plan pero me han estado llamando para renovar equipo a cuotas, si acepto adquirir un equipo a cuotas, tendría que mantener este mismo plan por el tiempo que pague el equipo, cómo un contrato de permanencia ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hice portabilidad de etb a movistar en el plan pospago de 52.990 $ , nesecito bajarlo al pospago de 32.900$ , mi corte es el 16 , hasta cuando tengo plazo de cambiarme de plan y por que medio Es más facil hacer este cambio? Gracias por sus opiniones.
Por teléfono o por redes sociales puede solicitar el cambio, aunque arranque de una vez, mantendrá su plan actual hasta el 16 y luego tendrá el de 32900
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo tengo una duda similar, en estos momentos estoy manejando un plan de $75990, me tocó escoger este plan por qué no tuve internet hogar en mi casa por una falla técnica del cableado, mi intención es bajar el plan pero me han estado llamando para renovar equipo a cuotas, si acepto adquirir un equipo a cuotas, tendría que mantener este mismo plan por el tiempo que pague el equipo, cómo un contrato de permanencia ?
No, ni siquiera es necesario mantener un plan. Mi mamá sacó un teléfono a cuotas en diciembre del año pasado y también el plan comercial más económico. En el primer mes radiqué PQR para hacer cancelación del plan y fue respuesta favorable, en este momento solo se paga la cuota del teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No, ni siquiera es necesario mantener un plan. Mi mamá sacó un teléfono a cuotas en diciembre del año pasado y también el plan comercial más económico. En el primer mes radiqué PQR para hacer cancelación del plan y fue respuesta favorable, en este momento solo se paga la cuota del teléfono.
Ok amigo, pues yo quiero es un plan más bajo, pues estoy en casa gasto es el internet hogar, solo fue este mes que tuve esa falla y me quedé sin internet por 15 días. Que tal salen los equipos de Movistar, pues si lo adquiero lo mandan a domicilio, si serán buenos ?
Gracias por su ayuda amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ok amigo, pues yo quiero es un plan más bajo, pues estoy en casa gasto es el internet hogar, solo fue este mes que tuve esa falla y me quedé sin internet por 15 días. Que tal salen los equipos de Movistar, pues si lo adquiero lo mandan a domicilio, si serán buenos ?
Gracias por su ayuda amigo
Por Movistar he adquirido varios teléfonos, lo envían a la dirección que uno les diga y hasta el momento ningún problema, en caso de necesitar la garantía, ha sido efectiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas