Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, Movistar no vende equipos Xiaomi (por el momento). Recuerdo que hace tiempo vendieron uno, el Redmi 2 Pro, lo compré a cuotas, pero fue el único Xiaomi que vendieron. Manejan las otras marcas: Alcatel, Samsung, Nokia, iPhone, Huawei, Motorola, LG, Honor, ZTE.
Gracias amigo, no se que equipo escoger tengo dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pensando seriamente en hacer potabilidad a otro operador, de que sirve tener ilimidatos si en el día la conexión es fatal, solo en horas de la madrugada funciona decentemente.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200908-102552_Opensignal.jpg
    Screenshot_20200908-102552_Opensignal.jpg
    260.5 KB · Visitas: 61
pues se saturo la celda a la que usted esta conectado y pues si tiene razón, busque otra alternativa, tigo o claro, nadie lo obliga a aguantarse el mal servicio, el problema es que casi todos los operadores móviles tienen mal servicio.
Tiene razón, cuando no es el mal servicio son los planes, en fin. Toca saltar al operador que sea menos malo y que así sus recursos no sean ilimitados ofrezca velocidades decentes, ya que en horas del día ni siquiera cargan los mensajes en whatsapp. No sólo es por donde vivo es en toda la ciudad. Les va tocar subirle a ese plan para que la gente migre a otros planes o se salga de movistar.
 
Tiene razón, cuando no es el mal servicio son los planes, en fin. Toca saltar al operador que sea menos malo y que así sus recursos no sean ilimitados ofrezca velocidades decentes, ya que en horas del día ni siquiera cargan los mensajes en whatsapp. No sólo es por donde vivo es en toda la ciudad. Les va tocar subirle a ese plan para que la gente migre a otros planes o se salga de movistar.
Eso es lo triste de todo esto que no hay un operador bueno por eso le estoy haciendo fuerza que entre Wom rápido no hay operador bueno en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Misma historia en Armenia, conecta a toda hora en 850MHz cuando se usa 4G, las velocidades no pasan de 1mbps, la falla es que los demás operadoeres apestan acá.
A mi aca en Armenia me ha ido bien, en mi casa solo coge 850 y la señal es regular pero oscila entre 4 y 10 megas. De resto es muy estable. Inclusive en la castellana en 850 de ha llegado a dar mas de 20 megas, pero pues si depende mucho del sector. En el centro tambien me ha ido bien.

Claro y Tigo manejan muy buenas velocidades en 4g aca en Armenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tiene razón, cuando no es el mal servicio son los planes, en fin. Toca saltar al operador que sea menos malo y que así sus recursos no sean ilimitados ofrezca velocidades decentes, ya que en horas del día ni siquiera cargan los mensajes en whatsapp. No sólo es por donde vivo es en toda la ciudad. Les va tocar subirle a ese plan para que la gente migre a otros planes o se salga de movistar.
Toca buscar el operador que mejor servicio preste en la zona donde uno está o donde permanece el mayor tiempo, para mi Movistar me da la mejor velocidad, el día que haya otro con mejor servicio para allá me iré.
 
Toca buscar el operador que mejor servicio preste en la zona donde uno está o donde permanece el mayor tiempo, para mi Movistar me da la mejor velocidad, el día que haya otro con mejor servicio para allá me iré.

Exacto.
Yo duré 2 años y medio en Avantel porque vivía dentro de la cobertura 4G y las velocidades eran muy buenas, además de los precios. Todo el mundo habla mal de esa compañíoa pero en mi uso ha sido uno de los mejores.
 
Exacto.
Yo duré 2 años y medio en Avantel porque vivía dentro de la cobertura 4G y las velocidades eran muy buenas, además de los precios. Todo el mundo habla mal de esa compañíoa pero en mi uso ha sido uno de los mejores.
yo también era avantel pero lo que no me gusta era que solo me daban 2Gigas para 2g y 3g en mi casa siempre era en 4G navegaba lo mas de bien pero como me la paso mas en la oficina solo coge es 3g en ese lugar entonces no me servia me quedaba sin datos en menos de 8 días decidi probar con claro y fue el peor error que cometí solo dure 4 meses con ellos y decidí volver a avantel, y luego que instale los servicios hogar con movistar pase todo a movistar y me ah ido excelente, solo que cuando estoy en la oficina la linea se la pasa en 3g pero es buena la velicidad, y lo otro que en claro ellos tienen una torre por donde trabajo y cuando se va la energía en ese sector se queda uno sin señal de claro como si no funcionara la planta que ellos tienen en cada torre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien de pronto me puede ayudar con un tema sobre mi samsung s20+. Acaba de recibir Una actualización y se ha desactivado por arte de magia la sim 2 y no me sale en Admin de tarjetas sim para activarla. Alguien que sepa del tema que de pronto me pueda ayudar. Gracias
 
Alguien de pronto me puede ayudar con un tema sobre mi samsung s20+. Acaba de recibir Una actualización y se ha desactivado por arte de magia la sim 2 y no me sale en Admin de tarjetas sim para activarla. Alguien que sepa del tema que de pronto me pueda ayudar. Gracias

En dónde lo compró? Claro bloquea el segundo slot.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Pensando seriamente en hacer potabilidad a otro operador, de que sirve tener ilimidatos si en el día la conexión es fatal, solo en horas de la madrugada funciona decentemente.
Debe ser la celda; obviamente de noche me da entre 35 y 40
 

Archivos adjuntos

  • 20200908_124754.jpg
    20200908_124754.jpg
    59.4 KB · Visitas: 61
A mi no me ha ido mal con la velocidad.

La mejor velocidad ha sido con avantel 65 en hora pico antes de la promo de ilimitados. Le fuí porque no tiene VoLTE en huawei y yo necesito navegar, mirar correos mientras hablo por línea a fijo sin tener que pagar voip.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200907_143946_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20200907_143946_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    373.9 KB · Visitas: 43
Pensando seriamente en hacer potabilidad a otro operador, de que sirve tener ilimidatos si en el día la conexión es fatal, solo en horas de la madrugada funciona decentemente.
Yo siempre hago el Speedtest en Speedtest.net o al menos en fast.com En esa app nunca obtengo la velocidad real (No tengo idea donde tendrá el servidor)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas