Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi no me ha ido mal con la velocidad.

La mejor velocidad ha sido con avantel 65 en hora pico antes de la promo de ilimitados. Le fuí porque no tiene VoLTE en huawei y yo necesito navegar, mirar correos mientras hablo por línea a fijo sin tener que pagar voip.
Yo también por eso me fui de Avantel
 
Mi historia con Movistar si es distinta. Mantengo una velocidad relativamente estable a cualquier hora del día, a diferencia de Claro que no da ni 1 mbps en 4G.

9F5471AD-9D93-4E45-9717-C2BCADA88437.png


Por otra parte, le doy el agradecimiento público a @kamilo gonzalez que hoy me ayudó con la solicitud de eSim. Siempre muy atento.
 
Voy a Intentar colocarle otra ROM a ver si eso soluciona el inconveniente.
Al Parecer laneros la última actualización lo que hizo a mi teléfono Samsung S20+ es activar el IMEI a la Esim y deshabilitar la Ranura fisica de la sim2, por lo tanto tendré que pedir a movistar el Código QR para activar la Esim y continuar con la sim física de mi otro operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Exacto.
Yo duré 2 años y medio en Avantel porque vivía dentro de la cobertura 4G y las velocidades eran muy buenas, además de los precios. Todo el mundo habla mal de esa compañíoa pero en mi uso ha sido uno de los mejores.
A mí me pasó lo contrario, mal servicio en dónde trabajo, de Claro todos se quejan y me ha ido muy bien a la fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Mi velocidad en este momento, Nada comparada con la de esta mañana pero va excelente en este momento
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200908-202329_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200908-202329_Speedtest.jpg
    503.3 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
buenas.
alguien sabe si toca hacer algo especial en las esim para activar la llamada en espera en iphone? si me voy a configuración, teléfono, y elijo la esim de Movistar, aparece la llamada en espera como desactivada. al intentar activarla, me sale un mensaje que dice: no se pudo guardar la configuración de llamada en espera.
en la otra sim tengo Tigo, que no tiene problemas con eso, y la llamada en espera funciona sin problema.
intenté desactivar llamada en espera en Tigo, y activarla en Movistar, pero pasa lo mismo.
alguien sabe por que pasa esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien sabe si el tema de usar esim en s20 te afecta el uso de apps de banca móvil??
Según los términos y condiciones:

Servicios no soportados por la SIM DIGITAL MOVISTAR. La SIM DIGITAL MOVISTAR no soporta los servicios de Banca Móvil y no tiene disponible el Menú de aplicaciones como, por ejemplo: chiste, horóscopo entre otros.

Fuente: https://www.movistar.co/sim-digital
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y zidane52
Según los términos y condiciones:

Servicios no soportados por la SIM DIGITAL MOVISTAR. La SIM DIGITAL MOVISTAR no soporta los servicios de Banca Móvil y no tiene disponible el Menú de aplicaciones como, por ejemplo: chiste, horóscopo entre otros.

Fuente: https://www.movistar.co/sim-digital

Pero eso nada tiene que ver con las apps, ese es el famoso menú “mundo SIM” que manejaba la banca por SMS, horóscopos, ringtones monofónicos, por allá en 2003 era útil, en iPhone ya eso ni sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero eso nada tiene que ver con las apps, ese es el famoso menú “mundo SIM” que manejaba la banca por SMS, horóscopos, ringtones monofónicos, por allá en 2003 era útil, en iPhone ya eso ni sale.
Sí, pero yo creería que la pregunta del lanero @zidane52 se refería a ese menú, porque hay personas que aún usan Ahorro a la mano o DaviPlata desde allí, por eso él preguntó sobre "Banca Móvil". Porque las aplicaciones normales usan internet y la e-Sim funciona como una Sim normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
pues se saturo la celda a la que usted esta conectado y pues si tiene razón, busque otra alternativa, tigo o claro, nadie lo obliga a aguantarse el mal servicio, el problema es que casi todos los operadores móviles tienen mal servicio.

El problema de movistar de no invertir en mejorar la infraestructura, quiere todos sus usuarios estén conformes a lo que reciben. No más ayer algunos conocidos se quejaba no tenia señal tipo 2 p.m la cual regresó a casi 9 de la noche, ya que tigo hace roaming con esa porqueria red de movistar, no creo fue ese mantenimiento todo sigue igual, no mas a navegar roaming es lento o se tenga sim de la propia movistar la navegacion. Aca en corregimiento pasa lo mismo como dice solo en horas de la noche y madrugada se navega bien y después de las 8a.m sufra mijo, ni con claro pasa y eso acá la gente es más fiel a claro, solo tiene problema de la intermitencia en las bandas a veces en 850mhz y en otras en 1900mhz.

Para rematar me están cobrando una factura si yo cancele antes de la fecha de corte, realice portabilidad así son buenos para cobrar pero para dar un servicio al cliente decente si son malitos.
 
Sí, pero yo creería que la pregunta del lanero @zidane52 se refería a ese menú, porque hay personas que aún usan Ahorro a la mano o DaviPlata desde allí, por eso él preguntó sobre "Banca Móvil". Porque las aplicaciones normales usan internet y la e-Sim funciona como una Sim normal.
Yo pregunto por las apps de cada banco donde haces transferencias y pagos en línea
 
Yo pregunto por las apps de cada banco donde haces transferencias y pagos en línea
Ah, entonces no hay ningún problema.

como ya comente anteriormente por un mal servicio de movistar en lo posible no vuelvo con ellos a no ser que sea por alguna circunstancia que no me lo permita, nunca me habían hecho perder tanto tiempo, me hicieron perder dinero, y fuera del caso se quedaron con el equipo porque me cobraban casi 80k por la revisión, al ver semejante ineptitud pedí cancelación inmediata y me hicieron esperar y pagar otro mes, desde esa terrible experiencia ni con un palo toco a movistar. aclaro que antes de eso no tenia quejas de movistar pero despues de eso tengo un prejuicio y asocio mentalmente a movistar con inoperancia, mal servicio al cliente, ineptitud, etc, por eso creo que jamas volvere a movistar y menos que ahora para que lo atiendand auno hay que ser black o yo no se que cosas pagando facturas de mas de 200.000 o si no para ellos es una molestia atender a alguien que no sea vip.
Ni siendo cliente preferencial black total. Esta semana llamé a solicitar una "cancelación", pues quería ver qué me ofrecían en mis servicios del hogar. Me atendieron rápido, las típicas preguntas "¿por qué cancela? ¿no tiene un amigo a quien ceder el servicio? etc." Seguí insistiendo que no y luego que me pasarían al área encargada, ahí se quedó en la música de espera por más de 20 min, me cansé y colgué. Intenté nuevamente y cuando intentaba pasar de nuevo a un asesor... "Estamos transfieriendo tu llamada a un asesor de servicio al cliente... ¡Hola, no esperes más! Haz tus consultas por nuestro WhatsApp..." y llamada finalizada. Así intenté unas 15 llamadas y siempre se colgaba. Estoy por denunciar el mal servicio al cliente de Movistar a la Superintendencia, además del pésimo servicio en 4G que presta en mi municipio. Un abogado me dijo que demandara ante la SIC porque, a pesar de que ellos digan que es saturación de la red, ellos deben prestar un servicio de calidad y no deben ofrecer algo que no pueden cumplir, se supone que el 4G es más rápido, y acá navega más rápido en H+ además hay compromisos por ambas partes: uno se compromete a pagar el servicio y ellos a ofrecerlo de calidad. Claro que esas demandas se demoran bastante, pero pues habría que intentar.
 

Los últimos temas