Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mejor no se complique y marque con el 009 no tiene mayor complique y se evita dolores de cabeza.

Una vez marque sin el 009+1
Solo +1 xxx.xxx.xxx a Canadá...
Y que linda sorpresa me llegó un mes después... El piso no me Alcanzó para sostener el 4 letras... Y tocó pagar... Respuesta... Sr. Recuerde que siempre que realice llamadas al exterior debe usar nuestro DDI que es el 009... Lo sentimos Sr. No hubo errores... 😰😨😱💀☠️☠️☠️☠️.
Y tocó pagar una bobadita de 500 y puntale... Culpa... Mía por no usar solo 009...

Recomendación: solo use el 009, solo quita dos segundos digitarlo y se evitan muchas cosas. Jaja jaja
 
Buenos días, una consulta Laneros, estoy ayudando a un amigo a cambiarse a un plán ilimitado por la aplicación de MiMovistar y me confunde porque el mismo plan está 3 veces, con códigos distintos Y quisiera saber si ustedes conocen que diferencia tienen cada uno o se escoje cual quiera 34CFE262-095A-4A01-918A-259F4B2500A2.jpegF9E4E2D7-1DDD-45A8-A37B-484F6B279864.jpeg0A3EE1FC-8CC6-46B5-A593-BEF20DB62443.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días, una consulta Laneros, estoy ayudando a un amigo a cambiarse a un plán ilimitado por la aplicación de MiMovistar y me confunde porque el mismo plan está 3 veces, con códigos distintos Y quisiera saber si ustedes conocen que diferencia tienen cada uno o se escoje cual quiera Ver el archivos adjunto 430836Ver el archivos adjunto 430837Ver el archivos adjunto 430838
En una ocasión Kamilo lo explicó, hay un código que es para portabilidad, otro para cambio de plan y así; no hay diferencias significativas entre uno y otro
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Villavo123
La "oferta" de Movistar. Dos meses de Movistar Música Lite, (ni siquiera la versión completa) y por solo dos meses. La versión Premium se incluye en planes desde $169.990.
1599931518186.png


Mientras que Claro ofrece su aplicación de música (la versión completa) y además sin consumir datos. Y no solo por dos meses.

1599931580400.png


Pueden parecer cosas sin importancia, pero ahí está la estrategia para ganar clientes.
 
La "oferta" de Movistar. Dos meses de Movistar Música Lite, (ni siquiera la versión completa) y por solo dos meses. La versión Premium se incluye en planes desde $169.990.
Ver el archivos adjunto 430888

Mientras que Claro ofrece su aplicación de música (la versión completa) y además sin consumir datos. Y no solo por dos meses.

Ver el archivos adjunto 430889

Pueden parecer cosas sin importancia, pero ahí está la estrategia para ganar clientes.
Es que Virgin desde el antíp de 40 da Lola music prémium y la verdad la uso mucho y Movistar es tacaño.
 
Una duda, por que es tan dificil que un operador habilite VoLte a todos los teléfonos con compatibilidad VoLte? , a que se debe luego no es un estandar?
 
Una duda, por que es tan dificil que un operador habilite VoLte a todos los teléfonos con compatibilidad VoLte? , a que se debe luego no es un estandar?
El problema es que no es un estándar como tal, requiere que el fabricante habilite la opción para que funcione a partir de una actualización, es el mismo problema de la fragmentación de Android pero incluso más grande porque los fabricantes priorizarán a los operadores que comercializan sus dispositivos o que hayan adquirido infraestructura, por eso hay fabricantes como Asus, One Plus o hasta los pixel, a eso sumado que habrán operadores como Avantel que no usan un perfil estándar para IMS lo complica aún más, si Google hubiera desarrollado alguna herramienta que hubiera posibilitado el despliegue la historia sería otra, hay otro caso particular con los Samsung y es que requiere tener el software diseñado para el país, si se elige un CSC distinto no funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro
La "oferta" de Movistar. Dos meses de Movistar Música Lite, (ni siquiera la versión completa) y por solo dos meses. La versión Premium se incluye en planes desde $169.990.
Ver el archivos adjunto 430888

Mientras que Claro ofrece su aplicación de música (la versión completa) y además sin consumir datos. Y no solo por dos meses.

Ver el archivos adjunto 430889

Pueden parecer cosas sin importancia, pero ahí está la estrategia para ganar clientes.
Un amigo contrató Claro y le dieron Claro Music “sin consumir datos” instaló la aplicación escuchamos una hora de música y pum, los datos para abajo, le empezó a consumir, no creo mucho en Claro.
 
El problema es que no es un estándar como tal, requiere que el fabricante habilite la opción para que funcione a partir de una actualización, es el mismo problema de la fragmentación de Android pero incluso más grande porque los fabricantes priorizarán a los operadores que comercializan sus dispositivos o que hayan adquirido infraestructura, por eso hay fabricantes como Asus, One Plus o hasta los pixel, a eso sumado que habrán operadores como Avantel que no usan un perfil estándar para IMS lo complica aún más, si Google hubiera desarrollado alguna herramienta que hubiera posibilitado el despliegue la historia sería otra, hay otro caso particular con los Samsung y es que requiere tener el software diseñado para el país, si se elige un CSC distinto no funciona.
Gracias, osea que por ejemplo en el caso de Google , es Google quien debe habilitar a Movistar para que funcione VoLte en los pixel?, si es así lo veo casi que imposible
 
Gracias, osea que por ejemplo en el caso de Google , es Google quien debe habilitar a Movistar para que funcione VoLte en los pixel?, si es así lo veo casi que imposible
Si, es así, es de ambas partes, el operador y el fabricante son responsables de habilitar VoLTE. Aunque, es posible editar y habilitarlo uno mismo en los Google Pixel. Hice una guia en XDA sobre esto, aunque era para Android 10, ahorita ya estoy en Android 11 y tuve problemas porque a los pocos días de configurarlo se perdió la configuración.

 
Gracias, osea que por ejemplo en el caso de Google , es Google quien debe habilitar a Movistar para que funcione VoLte en los pixel?, si es así lo veo casi que imposible
Así es, de hecho en xda se ha visto gente que extrae los archivos de modem de algun otro celular con procesador Qualcomm para usarlos en otro como los One Plus usando QPST y les ha funcionado, el problema es tener el otro celular para eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123