Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A quien más le pasa que cada que entra a la app mi Movistar pide ingresar los datos? Desde ayer me está pasando y es tedioso
 
Última edición:
En mi casa tenemos ambos servicios, deben estar bajo la misma cédula ambos planes o hay que hacer algo adicional?

Hola, yo manejé una campaña donde llamábamos a los clientes que tenían servicios fijos y móviles bajo la misma dirección para darle más gb en la móvil, no era necesario que estuvieran bajo la misma cc, inclusive de movistar nos decían que podía ser que fuera un edificio y en el primer piso alguien tiene móvil, y en el tercero alguien con fijos, le aplicaba el beneficio de más gb.


@kamilo gonzalez usted sabe si en los planes de renta baja o de rentencion maneje familia y amigos o solo los planes actuales.

Familia y amigos aplica desde el plan de $49900 en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, yo manejé una campaña donde llamábamos a los clientes que tenían servicios fijos y móviles bajo la misma dirección para darle más gb en la móvil, no era necesario que estuvieran bajo la misma cc, inclusive de movistar nos decían que podía ser que fuera un edificio y en el primer piso alguien tiene móvil, y en el tercero alguien con fijos, le aplicaba el beneficio de más gb.




Familia y amigos aplica desde el plan de $49900 en adelante.
Me parece que arranca desde $61
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes muchachos les cuento, el día de ayer me llamaron de movistar para ofrecerme un plan de 104.000 con 36 gigas para compartir y netflix pero resulta que ya antes había tenido el de 100 mil y nunca me activaron el netflix pues nunca me llegaba el famoso correo. El asesor que me llamó ayer me dijo que en el corte me activaba el nuevo plan y al día siguiente el netflix pues ya estaba escalado el inconveniente. Sera que me fuy de ingenuo o si no me lo activan mw toca pqr. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas