Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes muchachos les cuento, el día de ayer me llamaron de movistar para ofrecerme un plan de 104.000 con 36 gigas para compartir y netflix pero resulta que ya antes había tenido el de 100 mil y nunca me activaron el netflix pues nunca me llegaba el famoso correo. El asesor que me llamó ayer me dijo que en el corte me activaba el nuevo plan y al día siguiente el netflix pues ya estaba escalado el inconveniente. Sera que me fuy de ingenuo o si no me lo activan mw toca pqr. Gracias
El de 104 no tiene Netflix [emoji20]
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
En Ricaurte cerca a Girardot.

Buen servicio hasta ahora. No tengo quejas.

Pd excelente servicio el de Kmilo también.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200919_125132_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_20200919_125132_cz.mroczis.netmonster.jpg
    236.4 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20200919_125114_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20200919_125114_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    558.8 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20200919_125011_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_20200919_125011_com.google.android.apps.maps.jpg
    604.6 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y USM Valor
Para esta comunidad, lo único que está salvando a Movistar es kmilo, se tenía que decir y se dijo.

Yo estoy en el plan de renta baja, 5.9 GB y perfecto siempre y cuando no tenga que llamar a servicio, no tengo volte pero no lo peleeo ya que tengo custom ROM
 
Buenas noches el procedimiento en estos momento de bajar un ilimitados a un plan de renta baja se puede por la APP soluciones ágiles? . O es más fácil pasar la línea a prepago y luego pasarse o a un plan de renta baja será que se tiene problema con Movistar 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Más fácil es portarse y luego volver
Luego de que tiempo es prudente hacer este procedimiento de volver a tomar un plan y si es posible uno de renta baja. El plan actual es IlimiDatos_PasaGB(18GB)_1988 pero ya mi padre no utiliza todo eso y pasa en casa, el lo que quiere es bajar la renta así sea un plan de 50 mil pesos usted @kamilo gonzalez nos puede colaborar o es mejor portarse. Quedó atento a sus comentarios y sugerencias.
Gracias de antemano por la disposición siempre prestada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para esta comunidad, lo único que está salvando a Movistar es kmilo, se tenía que decir y se dijo.

Yo estoy en el plan de renta baja, 5.9 GB y perfecto siempre y cuando no tenga que llamar a servicio, no tengo volte pero no lo peleeo ya que tengo custom ROM
El 16 tipo 10 pm me hicieron cambio de plan a Ilimitados y adiós Voz LTE (Voz4g). Desde y antes del cambio estaba funcionando exclusivamente aquí en el valle del Cauca.

@kamilo gonzalez sabes algo de eso... Que sucede?
Y la verdad si necesito el VoLTE, ya que cada vez que ingresa una llamada el. Servicio de 4g en datos se cae a H+ jode todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El 16 tipo 10 pm me hicieron cambio de plan a Ilimitados y adiós Voz LTE (Voz4g). Desde y antes del cambio estaba funcionando exclusivamente aquí en el valle del Cauca.

@kamilo González sabes algo de eso... Que sucede?
Aveces con el cambio de plan se desactiva misteriosamente el VoLte, se puede solucionar creando un requerimiento al área técnica, aunque hay ocasiones es que es prácticamente imposible y toca irse y volver
 
Luego de que tiempo es prudente hacer este procedimiento de volver a tomar un plan y si es posible uno de renta baja. El plan actual es IlimiDatos_PasaGB(18GB)_1988 pero ya mi padre no utiliza todo eso y pasa en casa, el lo que quiere es bajar la renta así sea un plan de 50 mil pesos usted @kamilo gonzalez nos puede colaborar o es mejor portarse. Quedó atento a sus comentarios y sugerencias.
Gracias de antemano por la disposición siempre prestada.
Con gusto le ayudaría pero me miden por los cambios de plan hechos y a la fecha estoy volado en ese indicador... Hágalo por el chat, está funcionando bien, les dice que quiere cancelar por tema de costos
 
Una pregunta. Si uno activa un plan pospago hoy y en 2 o 3 díassolicita portar a prepago, el cambio se aplica a fin de fecha de corte o después de que se lo aprueben?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas