Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Roaming de Movistar con Claro en la vía Santa Rosa de Cabal - Chinchiná.
741E3059-A2D8-446A-82F3-BBD8691CD704.png


Y la prueba de 4G en Zarzal. Me va algo mejor que a @hawinro.
2599D1DB-22CE-4D2C-87AA-43B1E999CA84.png
 
Roaming de Movistar con Claro en la vía Santa Rosa de Cabal - Chinchiná.
Ver el archivos adjunto 431827

Y la prueba de 4G en Zarzal. Me va algo mejor que a @hawinro.
Ver el archivos adjunto 431828
Cuando estoy en señal 4.5G alcanza hasta 8 Mbps, en 4G solo no llega ni a 1. En Zarzal es horrible la velocidad, en Roldanillo en 4G da hasta 40 Mpbs. Las únicas veces que uno ve velocidades así es en la madrugada, que llega por ahí hasta 50 Mbps, el resto del día es un sufrimiento.

Tengo forzado el teléfono en 3G, porque hasta las llamadas en 4G están presentando problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cuando estoy en señal 4.5G alcanza hasta 8 Mbps, en 4G solo no llega ni a 1. En Zarzal es horrible la velocidad, en Roldanillo en 4G da hasta 40 Mpbs. Las únicas veces que uno ve velocidades así es en la madrugada, que llega por ahí hasta 50 Mbps, el resto del día es un sufrimiento.

Tengo forzado el teléfono en 3G, porque hasta las llamadas en 4G están presentando problema.
Prueba hoy en 4G en exterior.
Screenshot_20200920-123141.png


Prueba hoy en 4.5G en exterior.
Screenshot_20200920-123658.png
 
Buenas lanero@s, Soy portado a Movistar hace un par de meses, vengo de tigo, me estoy comunicando con un número tigo que se encuentra en un lugar remoto y rara vez me entra la llamada, la persona que llamo no tiene internet y no tiene como avisarme que ya hay cobertura para poder llamarla, el problema es que Movistar no me envía los sms diciendo que "el número que llamaste ya se encuentra disponible" quería saber como activarlo porque es una lotería llamar y que la otra persona cuente con cobertura, pues no tiene como avisarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas lanero@s, Soy portado a Movistar hace un par de meses, vengo de tigo, me estoy comunicando con un número tigo que se encuentra en un lugar remoto y rara vez me entra la llamada, la persona que llamo no tiene internet y no tiene como avisarme que ya hay cobertura para poder llamarla, el problema es que Movistar no me envía los sms diciendo que "el número que llamaste ya se encuentra disponible" quería saber como activarlo porque es una lotería llamar y que la otra persona cuente con cobertura, pues no tiene como avisarme.
#826 pero creo que la notificación de que el número que llamaste ya se encuentra disponible es solo para números Movistar
 
Buenas lanero@s, Soy portado a Movistar hace un par de meses, vengo de tigo, me estoy comunicando con un número tigo que se encuentra en un lugar remoto y rara vez me entra la llamada, la persona que llamo no tiene internet y no tiene como avisarme que ya hay cobertura para poder llamarla, el problema es que Movistar no me envía los sms diciendo que "el número que llamaste ya se encuentra disponible" quería saber como activarlo porque es una lotería llamar y que la otra persona cuente con cobertura, pues no tiene como avisarme.
El servicio de está disponible solo es entre el mismo operador!
 
Vengo de solucionar un chicharrón con virgin mobile con la línea de mi mama, y hoy estreno otro nuevo chicharrón pero con movistar, resulta tenia dos líneas con el plan ilimitado $75.000 se sacaron a la segunda semana después de lanzamiento de ilimitados, una línea no se pago nada por portabilidad y la segunda fue con número nuevo si se pago primer carga fijo mensual, se cancelaron antes siguiente corte ambas líneas ahora movistar me esta cobran $63.000 no se si el lanero @kamilo gonzalez me pueda colaborar, por que me estan cobrando?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Vengo de solucionar un chicharrón con virgin mobile con la línea de mi mama, y hoy estreno otro nuevo chicharrón pero con movistar, resulta tenia dos líneas con el plan ilimitado $75.000 se sacaron a la segunda semana después de lanzamiento de ilimitados, una línea no se pago nada por portabilidad y la segunda fue con número nuevo si se pago primer carga fijo mensual, se cancelaron antes siguiente corte ambas líneas ahora movistar me esta cobran $63.000 no se si el lanero @kamilo gonzalez me pueda colaborar, por que me estan cobrando?
Si lo hizo con un asesor, muy seguramente tomo la cancelación de 1 de las 2 líneas y dejo la otra activa, ya reviso que realmente este en prepago ya? *611# ver si dice PREPAGO TODO EN UNO
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias al señor @kamilo gonzalez uno tiene más conocimiento en cuanto lo que Movistar a uno le puede ofrece y además la gran asesoría y ayuda que nos brinda, en esta semana gracias a él pude bajar mi plan a uno que se adecué a mis necesidades, cómo es posible que los asesores que tiene Movistar en la líneas de atención ( *611, WhatsApp, messenger )no sean capaces de ayudarle a uno, no estaba pidiendo que me dieran el mismo plan por menos costo, sino un plan a mis necesidades de consumo, y estás personas que solo se podía bajar al plan de 62000 por que era el que había en el momento.
Muchas gracias @kamilo gonzalez