Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, me llegó una información, el 23 de septiembre a algunos clientes que tengan planes de $61990 pasarán a tener datos ilimitados y 8gb para compartir por tethering, todo sin costo adicional.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y hawinro
Si lo hizo con un asesor, muy seguramente tomo la cancelación de 1 de las 2 líneas y dejo la otra activa, ya reviso que realmente este en prepago ya? *611# ver si dice PREPAGO TODO EN UNO

No la hice con ningun asesor, ambas líneas fueron portadas a Tigo, sin solicitar cancelación de los planes, solo una quedo en prepago y la otra quedo con plan en tigo. El cobro es por medio de una referencia de pago pero nunca menciona numero de linea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches el procedimiento en estos momento de bajar un ilimitados a un plan de renta baja se puede por la APP soluciones ágiles? . O es más fácil pasar la línea a prepago y luego pasarse o a un plan de renta baja será que se tiene problema con Movistar 😔
Yo llamé al *611 puse la pqr para cancelación del servicio y después de que fidelización no me ayudara , cancele el plan y hoy me llamaron para ofrecer el de renta baja más un bono para que no me "fuera"
 
  • Me gusta
Reacciones: memos_

Bueno para terminar esta novela buscando el correo y leer a más detalle no eran $ 60.000 y peguele, si no $ 6.400 y algo. Me disculpó, le agradezco kamilo haberme respondió.
IMG_20200921_182912.jpg
 
Necesito portar una línea de Virgin a Movistar y allí dejarla en un plan ilimidatos. Cómo me recomiendan que haga el proceso?
Pues amigo te podrías comunicar a la línea de ventas de Movistar o ir a una oficina, en este caso a uno simplemente le piden cédula y que no tengas saldo pendiente con virgin, o no se si te podría colaborar @kamilo Gonzáles y puede ser que le ayude a él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Chachos me llegó la sim Movistar postpago pero tengo está pregunta nob, aparece la sim de Movistar sin señal,saben cómo se realiza el proceso vengo desde Tigo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
EL servicio al cliente de movistar es PÉSIMO. No contestan y te mandan a whatsapp, y cuando contestan le tiran el teléfono a uno y ni para quejarse de eso.
Como uno logra comunicarse con esta gente?

Que ganas me quedaron de cancelar el servicio.
 
Última edición:
EL servicio al cliente de movistar es PÉSIMO. No contestan y te mandan a whatsapp, y cuando contestan le tiran le teléfono a uno y ni para quejarse de eso.
Como uno logra comunicarse con esta gente?

Que ganas me quedaron de cancelar el servicio.
Yo me fue q virgin, no tenía los mismo precios pero por lo menos la gente responde y cuando he tenido inconvenientes me han resuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y filmman
EL servicio al cliente de movistar es PÉSIMO. No contestan y te mandan a whatsapp, y cuando contestan le tiran el teléfono a uno y ni para quejarse de eso.
Como uno logra comunicarse con esta gente?

Que ganas me quedaron de cancelar el servicio.

yo me fui a avantel por lo mismo. Bueno, en parte por el casi inexsitente servicio al cliente pospago y porque limitaron los gb a compartir.
 

Los últimos temas