Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora Movistar tiene un nuevo OMV se llama Buenofon tarifas economicas de la tiendas justo y bueno.
Baratísimo los paquetes incluyen WhatsApp y Facebook.

TEMA DE BUENOFON:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y KamiloG
Será que @kamilo gonzalez me puede colaborar con un problema en mi línea, no me salen llamadas hace 2 semanas, sale el mensaje "Número marcado, no se encuentra en servicio" van repetidas llamadas y 2 visitas a centros de experiencia y no dan con el chiste, se cambió sim y de quipo y el problema persiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Será que @kamilo gonzalez me puede colaborar con un problema en mi línea, no me salen llamadas hace 2 semanas, sale el mensaje "Número marcado, no se encuentra en servicio" van repetidas llamadas y 2 visitas a centros de experiencia y no dan con el chiste, se cambió sim y de quipo y el problema persiste.
A cualquier número que marque suena así? Tiene VolTe activo? Hizo pruebas desactivandolo? Cuando lo llaman a usted funciona con normalidad? Ha realizado suspensiónes por perdida o robo recientemente? Que escalamiento hicieron en la oficina (a qué área y que tiempo de respuesta)?
 
A cualquier número que marque suena así? Tiene VolTe activo? Hizo pruebas desactivandolo? Cuando lo llaman a usted funciona con normalidad? Ha realizado suspensiónes por perdida o robo recientemente? Que escalamiento hicieron en la oficina (a qué área y que tiempo de respuesta)?
A cualquier número excepto llamadas al *611 y *123 se desactivó VoLTE y pasa lo mismo, se puso la SIM en otro equipo y pasa igual, las llamadas entrantes funcionan con normalidad, no he tenido ningún tipo de suspensión. En los centros de experiencia me indicaron que fue escalado al "área encargada de soporte" la segunda vez que fui tenía como tiempo máximo de respuesta hoy, supuestamente hoy debería haberse solucionado, pero sigo igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A cualquier número excepto llamadas al *611 y *123 se desactivó VoLTE y pasa lo mismo, se puso la SIM en otro equipo y pasa igual, las llamadas entrantes funcionan con normalidad, no he tenido ningún tipo de suspensión. En los centros de experiencia me indicaron que fue escalado al "área encargada de soporte" la segunda vez que fui tenía como tiempo máximo de respuesta hoy, supuestamente hoy debería haberse solucionado, pero sigo igual.
Pásame el número de la línea, vamos a ver qué se puede hacer...
 
Será que @kamilo gonzalez me puede colaborar con un problema en mi línea, no me salen llamadas hace 2 semanas, sale el mensaje "Número marcado, no se encuentra en servicio" van repetidas llamadas y 2 visitas a centros de experiencia y no dan con el chiste, se cambió sim y de quipo y el problema persiste.

Pásese a Buenofón y pare de sufrir.
 
Será que @kamilo gonzalez me puede colaborar con un problema en mi línea, no me salen llamadas hace 2 semanas, sale el mensaje "Número marcado, no se encuentra en servicio" van repetidas llamadas y 2 visitas a centros de experiencia y no dan con el chiste, se cambió sim y de quipo y el problema persiste.
Por casualidad es en un iPhone? Yo tengo ese problema en 4G, pero lo paso a 3G y funciona sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
@kamilo gonzalez podría por favor ayudarme a solucionar una duda que tengo con el servicio de VoLTE para usuarios de sim digital? Llevo casi una semana sin el servicio y ya hice dos reportes de la falla, pues la rta de movistar en el primer reporte era que el servicio estaba funcionando con normalidad. Es normal que los usuarios de sim digital presenten esa falla con el servicio VoLTE incluso varios días después de activar la SIM?
 
Buenos días, me llegó una información, el 23 de septiembre a algunos clientes que tengan planes de $61990 pasarán a tener datos ilimitados y 8gb para compartir por tethering, todo sin costo adicional.
Buenos días, ya aparece la oferta de plan de 61990 con datos ilimitados, aun no tengo claro para qué campañas va dirigida la oferta (portabilidad, prepos) pero ya aparece en sistema aprovisionado este plan.
IMG_20200923_101958~01.jpg
 
Es para clientes individuales. Vuelvo y repito, no sé si lo van a habilitar para portabilidad, cambio de prepago a pospago, o para todos los clientes porque apenas salió hoy
Ese plan me lo activaron ayer por fidelizacion, llamé a cancelar y me hicieron la oferta y lo tome! Hasta ahora bien ,sin restricciones,para compartir son 16 Gb,pero eso no me interesa por que solo le doy uso en el movil para multimedia!
Me parece muy económico para ser ilimitado!
 
Ese plan me lo activaron ayer por fidelizacion, llamé a cancelar y me hicieron la oferta y lo tome! Hasta ahora bien ,sin restricciones,para compartir son 16 Gb,pero eso no me interesa por que solo le doy uso en el movil para multimedia!
Me parece muy económico para ser ilimitado!
Ayer me llamaron a ofrecerme el plan de 8 gb por $50.000. Entonces de pronto los planes comerciales de Movistar queden todos ilimitados desde $61990
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas